Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Visualización remota

16/3/2017 09:11PM
Se veía por la app del celu por un lapso corto de tiempo debido a que quedaron sin suministro de internet el local por no abonar, por eso me piden que vuelva. Antes todo funcionaba correctamente, despues de eso Resetié el router y coloqué los puertos como corresponde mas todo lo de dyndns, solo funcionaba por poco tiempo cuando reiniciaba el dvr, que hago, no creo que sea la pila porque los valores de fecha y hora se mantienen, puenteo la placa? Por ahi tambien se tildaba el router cisco2420, agradezco sus opiniones antes de comenzar a probar, saludos
Dato: me advierte que el disco esta sobreleyendo que está al 100% no se si esto sirve tambien. Dvr avatech app eagleeyes
¿Sabes la respuesta?Responder
17/3/2017 02:50AM
Gracias a todos y espero que aunque sea algo común tambien les sirva de ayuda, éxitos
Ya está, resetié todo puse los valores correspondientes pero me trasladé del puerto 80 al 8080 saludos

Ultima edición por gabrielghg2015 el , editado 1 vez
17/3/2017 01:30PM
tenes acceso a los puertos del cisco? por que es un modem router, si tenes aparte otro router entonces tenes que poner el cisco como bridge, por que muchas empresas de cablemodem no te permiten trabajar con los puertos...
bubytres Moderador 9484
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN