Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tengo un dvr hd hikvision y no logro ver las camaras hd

hace 5 días
Tengo un dvr hd hikvision pero no puedo ver las camaras en el tengo conectadas las camaras con su alimentacion y sus video balums.no me aparece imagen en pantalla alguien me puede decir si hay algun lugar ennel menu donde tenga que habilitar para poder verla?.urgente gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Podras publicar el modelo de tu dvr y tu camara, utilizaste utp? sobre ese mismo llevas energia? y a que distancia tienes la mas lejana?
hace 5 días
ModeloDS 7208 HGHI-F1 camara hd de 1.3 tambien hikvision y la tengo al lado del dvr la alimentacion me llega bien pero no se por que no la veo en pantalla
hace 5 días
Y si utilizo utp categoria 5e llevo alimentacion separada
hace 5 días
Los video balum son epcom? y mediste el voltaje que te den 12 volts?
hace 5 días
Ocupo balums normales y tambien probe con el conector que trae rj 45 y nada
hace 5 días
Si tiene multimetro? para hacer un prueba de continuidad de cable utp?
hace 5 días
Si esta todo medido
hace 5 días
cuantas camaras instalaste ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Tenfo cuatro camaras instaladas y el dvr es de ocho canales..usted sabe como verlas en pantalla ?ese es mi problema nada mas aun ni me dice si es compatible ono el dvr con las camaras
hace 3 días
Luego de entrar en la opcion DEFECTO a mi me ocurrio la perdida de imagen -Me dijeron que volveria a como nuevo no se que hacer ??
hace 1 día
la cámara esta conectada como HD o Analogo?
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros