Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tarjeta pci Dvr geovision gv 800 v3 no inicia

23/1/2014 03:19PM
Buen día, tengo una tarjeta Dvr geovision gv 800 v3, cuando intento abrir el software de GeoVision GV-800 System me salen los siguientes mensajes.
-can't find keypro
-card setup fail
-Device driver is lost, or it has not been installed
Try to restart windows
como lo pueden ver en la siguiente imagen

Estos mensajes lo que me dicen es que hay algún drivers en conflicto, la tarjeta esta mal instalada en la ranura pci, la ranura pci tiene problemas.

ya verifique los controladores están bien, limpie buen la ranura pci y los contactos de la tarjeta
al no darme resultado la instale en tres cpu diferentes Cerciorándome de que la tarjeta quedara haciendo buen contacto en la ranura pci igualmente que los controladores no quedaran en conflicto, la instale bajo la plataforma de windows xp, win 7 de 32 bit y sigue con los mismos mensajes.
Les agradezco el aporte que me puedan brindar.
Muchas gracias. [/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
24/1/2014 01:46AM
Una consulta, ¿estás instalando el software desde el CD o es algún paquete que te conseguiste en Internet?

Ese KeyPro es nuevo para mi, pueda que se trate de alguna llave USB, aunque, leyendo por ahí veo que este problema suele dar por estar mal instalada a la ranura PCI o porque la tarjeta ya no sirve. Si dices que has hecho pruebas en otros equipos, es posible que la tarjeta este mal.

Deberías desinstalar los drivers de la tarjeta y luego, cuando el equipo te indique que hay un nuevo dispostivo, le indicas que los drivers están en el CD.

Suerte!

Can't Find Key Pro Error
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2014 03:02PM
Una consulta, ¿estás instalando el software desde el CD o es algún paquete que te conseguiste en Internet?
Bueno el software está guardado en el computador no sé si es una copia del cd original o es bajado de internet.
El propietario de la tarjeta Gv-650/800(s) v3.52 dice no tener el CD
La copia del software es Geovisión Gv-600 v6.1.0.0, esta copia fue la que instale.
E tratado de bajar otra versión pero no he podido.
25/1/2014 12:58AM
valenciaelectronico escribió:Una consulta, ¿estás instalando el software desde el CD o es algún paquete que te conseguiste en Internet?
Bueno el software está guardado en el computador no sé si es una copia del cd original o es bajado de internet.
El propietario de la tarjeta Gv-650/800(s) v3.52 dice no tener el CD
La copia del software es Geovisión Gv-600 v6.1.0.0, esta copia fue la que instale.
E tratado de bajar otra versión pero no he podido.

Puede ser un problema de version del soft. Vas a tener que pasar un rato en internet buscando la version que le corresponda a tu plaqueta o conseguirla por medio de un distribuidor.
O un problema del hadware de la tarjeta.
O incompatibilidad con la placa madre. Geovision NO es compatible con placas madres con chip set VIA, fijate en la placa madre si en el chip dice VIA.

Yo primero me fijaria en la placa madre de la PC, si es VIA. Segundo, si es tu tarjeta compatible con la placa madre buscaria la version del soft que le corresponda y si con esto sigue dando esos errores ya pensaria en unh problema de hadware y de mandarla a que la controlen.
Si fuera yo la llevo a mi proveedor y ellos se encargan de diagnosticarme el problema...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/1/2014 04:46PM
Buenas tardes para todos

Muchas gracias por la ayuda, efectivamente era la versión del software, le instale a esta tarjeta la versión GEOVISION_v8.4.0.1 y problema solucionado
nuevamente muchas gracias a todos.
26/10/2014 03:31AM
HOla, me podriAS PASAR LOS DRIVERS,
YO TENGO PARA PROBAR UNA GV 650\800 (S) V3.52
LUEGO TE CUENTO, SALUDOS
02/7/2015 10:44PM
Amigo veo su inconveniente ese error se produce porque el software que estas usando no corresponde a la tarjeta instalada, utiliza la versión 8 funciona para todos los modelos incluye drivers
21/7/2015 07:08PM
la gv 800 0riginal no corre con otro disco que no sea original ,la 650 trabaja con la version 7.5 no onstante como gv 800 por exteriencia te digo que compre una gv 800 con ensanble chino con su disco version 8.2 y no me corrio tuve que instalarle la version 7.5 y gv 800
26/7/2015 06:06PM
Hice algunos días, presente este lio, si bajas la versión 8 y examinas su contenido y sabes algo acerca de compatibilidad de software, darás por sentado que están allí incluidos, si es un equipo monofuncion, es decir solo para el sistema CCTV te recomiendo pongas un Win xp y funcionara perfecto.
05/2/2017 04:35AM
Me gustaria saber quien tiene el software adecuado para un Gv 650/800(s) v3.51, estuve buscando el software GEOVISION_v8.4.0.1 pero los link ya estan viejos.

los software que estoy bajando son de esta pagina,
http://www.apexcctv.com/t-geovision-software-downloads.aspx

Ante todo muchas gracias espero que me logren ayudar con este inconveniente que ya tengo algo de tiempo
17/3/2017 03:20AM
Aca estan los drivers

http://www.vitoquen.com

Pestaña Soporte >>> Software>>>>Geovision
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros