Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

instalar firmware a dvr atascado

hace 2 semanas
al grano tengo un dvr bunker hill security modelo dvr04b-53a que se quedo atascado en system initializing quiero meterle el firmware de nuevo pero no se como como no puedo entrar a sistema intente pasar los archivos en una usb de un firmware de un dvr qsee que son casi idénticos pero no bootea con la usb ya que al parecer este dvr no inicia con la usb estoy viendo que puedo adaptar una interface a puerto COM o SERIAL pero no se que tipo de chip sea

si alguien tiene el sistema original de este dvr o sabe como ponerlo sin entrar al sistema me urge mucho

anexo unas imágenes

necesito ayuda urgente
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Seguí los siguiente pasos:

Paso 1) Desconecte el cable de alimentación del DVR.
Paso 2) Retire la cubierta del DVR quitando los tornillos en el panel posterior de la DVR.
Paso 3) Desenchufe el disco duro, tanto el cable de datos como los cables de alimentación.
Paso 4) Vuelva a conectar el cable de alimentación en la parte posterior del DVR.
Paso 5) Espere hasta que el DVR se inicie correctamente.
Paso 6) Una vez que arranque con seguridad, apague el sistema DVR.
Paso 7) Desconecte el cable de alimentación del DVR.
Paso Cool Vuelva a conectar los cables del disco duro.
Paso 9) Fije los tornillos de nuevo en el panel posterior del DVR para montar la cubierta del DVR.
Paso 10) Vuelva a conectar la fuente de alimentación a la DVR.

Notas:
Si el DVR no se inició correctamente sin el disco duro, podría ser un problema del mother.
Si el DVR se inicia correctamente sin el disco duro, pero no con el disco duro conectado, entonces el problema puede ser el disco duro.

Comentá resultados. Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.516K
comentario
hace 2 semanas
Tangos escribió:Seguí los siguiente pasos:

Paso 1) Desconecte el cable de alimentación del DVR.
Paso 2) Retire la cubierta del DVR quitando los tornillos en el panel posterior de la DVR.
Paso 3) Desenchufe el disco duro, tanto el cable de datos como los cables de alimentación.
Paso 4) Vuelva a conectar el cable de alimentación en la parte posterior del DVR.
Paso 5) Espere hasta que el DVR se inicie correctamente.
Paso 6) Una vez que arranque con seguridad, apague el sistema DVR.
Paso 7) Desconecte el cable de alimentación del DVR.
Paso Cool Vuelva a conectar los cables del disco duro.
Paso 9) Fije los tornillos de nuevo en el panel posterior del DVR para montar la cubierta del DVR.
Paso 10) Vuelva a conectar la fuente de alimentación a la DVR.

Notas:
Si el DVR no se inició correctamente sin el disco duro, podría ser un problema del mother.
Si el DVR se inicia correctamente sin el disco duro, pero no con el disco duro conectado, entonces el problema puede ser el disco duro.

Comentá resultados. Saludos!

Intente eso 5 veses incluso con 2 fuentes de poder y 2 discos duros pero nada este dvr simplemente no arranca o se daño el firmware o se daño la lógica estoy muy desesperado
hace 2 semanas
Ok, pero no estás brindando información. Específicamente:
¿Arranca desconectando el cable de datos del disco Y el cable de alimentación del disco?
Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.516K
comentario
hace 2 semanas
No no lo hace como ya dije incluso probé otro disco duro y nada ni con otra fuente de poder anexo texto de otra pregunta que avia echo anterior mente espero y se pueda reparar ya descarte fallo del discoduro y fuente de poder queda daño físico y de software

hola buenas conseguí este dvr bunker hill security modelo h.264 4ch o "dvr04b-53a" según alcance aver en el menú
lo que avía pasado es que hace un mes para acá se veía a blanco y negro y una raya negra en las cámaras y el dueño me contrato para cambiarlo por otro nuevo en fin

lo traje a casa y me di cuenta que en mi tv si se ve a color pero aun con la raya en el menú me di cuenta que estaba en PAL lo pase a NTSC y todo en orden pero ahora lo quería configurar para funcionar por DDNS bueno estuve 3 horas intentando hasta que encontré el que esperaba fuera el fallo me faltaban 2 números a la contraseña así que la corregí y le di a a reiniciar y para mi sorpresa se quedo en system initializing

lo obvio que hice fue desconectar el cable de red y la cámara y volver a conectar la fuente de alimentación el cable de vídeo a la tv pero no nada bueno lo abrí quite la pila del cmos durante 1 min y intente lo de encenderlo y luego ponerla bla bla pero nada bueno intente presionar el boton junto a la batería por 1 min y tampoco pro desconectar en disco duro y tampoco probé el disco duro en la pc y esta bien (lleva 2 horas con hdd regenerador por si las dudas pero esta limpio al menos en los primeros 200 gb de 500 )

en fin ya borre el cmos el disco esta bien porque se queda en system initializing vi problemas similares en dvr qsee y se soluciona poniendo un adaptador a puerto COM o dv9 y flasheando la rom pero donde consigo el firmware de este dvr bunker según se solo debo encontrar otro dvr con una logica "rs-dm-53a (2009-09-21) " y conseguir el sistema y ponérselo a mi dvr no me importa que diga otra marca al iniciar eso es lo de menos

así que en resumen si alguien a tenido este problema y lo a solucionado o tiene el firmware o otro dvr de otra marca y la main board es el mismo modelo le agradecería su modelo de dvr para bajar el sistema e intentar reparar este dvr
hace 2 semanas
Revisá las sugerencias de este video. Usá el traductor de Google de ser necesario:

Suerte!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Tangos escribió:Revisá las sugerencias de este video. Usá el traductor de Google de ser necesario:

Suerte!

gracias por el vídeo pero no me ayudo nada sigue atascado y ya estuvo 24h sin la bateria del cmos pero aun no arranca probé lo que decían de presionar la tecla de rebobinado pero depues de 30 min no hico nadsa creo que voy a dar por vencido
hace 2 semanas
Hola, no se si sera este el caso pero para instalar el firmware sin poder acceder al sistema operativo del dvr debes hacerlo conociendo la ip del dipositivo, si responde por red, y poner una pc en el mismo rango, podes descubrir la ip por medio del router si esta por dhcp o fijarte que ip tiene por default si no esta conectada a un router y luego en la pc utilizar un programa como tfpt2 y a traves del mismo cargar el firmaware, incluso podes vincular la pc con un patchcord directo a la dvr en el mismo rango ip. Sino tenes muy en claro como hacerlo tene en cuenta que podes volver el proceso irreversible ya que por lo general estos tipos de dvrs viene con el sistema operativo embebido. Saludos y espero te sirva
hace 2 semanas
danfal escribió:Hola, no se si sera este el caso pero para instalar el firmware sin poder acceder al sistema operativo del dvr debes hacerlo conociendo la ip del dipositivo, si responde por red, y poner una pc en el mismo rango, podes descubrir la ip por medio del router si esta por dhcp o fijarte que ip tiene por default si no esta conectada a un router y luego en la pc utilizar un programa como tfpt2 y a traves del mismo cargar el firmaware, incluso podes vincular la pc con un patchcord directo a la dvr en el mismo rango ip. Sino tenes muy en claro como hacerlo tene en cuenta que podes volver el proceso irreversible ya que por lo general estos tipos de dvrs viene con el sistema operativo embebido. Saludos y espero te sirva

Es buena idea lo voy a conectar a mi router y si es que se restablecio quedó en la ip 192.168.1.10 es es la default sino vere que ips esta asignando el módem y una de ellas deveria ser el dvr lo checo y les aviso
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros