Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Imposible conectar con no-ip

hace 1 semana
Hola gente. Estoy con problemas tanto en una NVR hikvision como con una hanbang. Es imposible que pueda conectar con mi cuenta de no-ip.

En dos DVR no tengo problemas aunque los host son de aproximadamente tres años atras. Sin embargo con las que mencione primero no hay caso. Sera que son recientes los host que monte en mi cuenta y han cambiado algunas políticas? No se. Alguno que me pueda orientar, por favor. Les dejo una captura como para
que tengan un mejor panorama.

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Colocaste dyupdate en lugar de dynupdate.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.516K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Buenas.

Siendo hikvision, ha probado con el nuevo servidor Hik connect?

Le dejo link, para que vea como seria:

Espero le sirva de ayuda.

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
asmodeo78 escribió:Buenas.

Siendo hikvision, ha probado con el nuevo servidor Hik connect?

Le dejo link, para que vea como seria:

Un saludo.

Hola. Si, de hecho con hikconnect puedo ver las cámaras, pero el problema que tengo con este método es que solo yo puedo ver las cámaras. No se puede agregar otros usuarios al sistema. O yo estoy equivocado?
hace 4 días
Tangos escribió:Colocaste dyupdate en lugar de dynupdate.
Saludos!

Hola Tangos. Si, asi me debe haber quedado después que volviera a tipear tras el error de conexión pero de la forma correcta tampoco pude conectar. Ya me paso con otra DVR.
hace 4 días
Buenas.

Vea este videotutorial, en el cual explico como agregar usuarios, tarde un poco en hacerlo, pero ahi se ve muy bien como se hace (la primera vez es dificil)

Cualquier duda, preguntela.

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
asmodeo78 escribió:Buenas.

Vea este videotutorial, en el cual explico como agregar usuarios, tarde un poco en hacerlo, pero ahi se ve muy bien como se hace (la primera vez es dificil)

Cualquier duda, preguntela.

Un saludo.

Perfecto! Muy claro en tu explicación. Muchas gracias por tomarte el tiempo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros