Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Grabar CCTV a distancia

31/3/2017 07:31PM
Buenas, ¿qué tal? tengo esta duda porque la verdad nunca hice algo así, sólo vi que están las opciones pero no las utilicé jamás y quiero la opinión de alguien con experiencia que me recomiende lo mejor para grabar un sistema de CCTV a distancia.

El caso es que una empresa quiere instalar un sistema de CCTV con unas 11 cámaras aproximadamente, y que todo lo que grabe se guarde además en algún servidor ubicado en la casa de uno de los dueños (Porque ya sucedió por aquí cerca que se llevaron el DVR los ladrones y no tuvieron manera de descubrir quienes fueron), por lo que debería cargar los videos a internet y descargarlos en ese servidor.

Hasta ahora hice las instalaciones clásicas, un DVR con unas cámaras, conectado todo a internet, y listo, pero esto va un poco más allá y no me quiero quedar corto de equipos, es por eso que pido una recomendación a alguien con más experiencia.

Lo que a mi se me ocurre sería simplemente conseguir un CPU que funcione como servidor dedicado en la casa del dueño y controlar el sistema desde ahí por internet, grabando en el disco duro de la PC, pero me gustaría saber si viene algo mejor.

Desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/4/2017 03:21PM
Hola
Dahua tiene una aplicación(SmartPSS) que incluye PC-NVR.
Con PC-NVR puede grabar en una pc, eligiendo en que disco, por movimiento, alarma etc. Sería un grabador independiente. Solo funciona con IP pública, ddns, NO P2P.
No lo e probado ya que todos mis dispositivos los tengo cargados por P2P.
Un saludo
Jorge
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2017 12:26AM
Hola eknegrojr, muchas gracias por responder. Si, eso lo se, y yo también trato de conectar los equipos por P2P, facilita mucho.

Lo que estoy queriendo saber en realidad es si hay algo con respecto a hardware que quizás por falta de experiencia no lo tengo en cuenta, pero estoy viendo que la que me decís es la única opción porque ya lo hablé por otro lado también.

Nuevamente gracias!

Saludos;
osso_maxi
04/4/2017 03:16PM
eknegrojr escribió:Hola
Dahua tiene una aplicación(SmartPSS) que incluye PC-NVR.
Con PC-NVR puede grabar en una pc, eligiendo en que disco, por movimiento, alarma etc. Sería un grabador independiente. Solo funciona con IP pública, ddns, NO P2P.
No lo e probado ya que todos mis dispositivos los tengo cargados por P2P.
Un saludo
Jorge

eknegrojr , tengo varios dispositivos asociados a una cuenta en HIK CONNECT , pero a la hora de querer reproducir remotamente los videos guardados me lanza Error al reproducir el video

sera que paso por no tener una IP Publica? ya que coinside que con las que si puedo ver remotamente los videos guradados tienen IP Publica.

Tendrias alguna experiencia en algo similar??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2017 05:24PM
Si puedes acceder al DVR en forma remota, el problema es otro. Baja la resolución de reproducción. Prueba con un canal a la vez.

Un saludo
Jorge
SOLUCIÓN
04/4/2017 05:28PM
eknegrojr escribió:Si puedes acceder al DVR en forma remota, el problema es otro. Baja la resolución de reproducción. Prueba con un canal a la vez.

Un saludo
Jorge

Donde estaria esa opcion para bajar la resolucion de reproducion?? en la app de hik conect no lo encuentro..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 10 minutos
La solución fue resetear a valores de fábrica el módem, ya que fueron varios los que entraron a modificar cosas por ahí, y alguno modificó algo, vaya a saber qué cosa, pero desde que tuve todo como de fábrica no fue nada difícil.

Desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros