Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DVR APRICA H.264

20/10/2015 06:49PM
Hola tecnicos, los molesto para comentarles, instalamos con un tecnico amigo yn DVR con 4 camaras, se conecto a Internet, pero cuando las quiero ver , ya sea por Lan o por Internet, el Internet Explorer me pide instalar el QUICKTIME PLAYER, pero lo malo es que una vez instalado, me lo vuelve a pedir, y nunca me deja ver las camaras.

Voy a tratar de ser mas claro, cuando entro con la IP fija que le asigne, ingreso, me pide usuario y pass, una ves echo esto, paso a la pantalla donde se divide en 4 la pantalla y donde tendrian que empezar a verse las cam, es ahi donde me pide constantemente el PLAYER y no logro que me lo tome.

Voy a agradecer su ayuda, realmente no se que hacer.

Ricardo
¿Sabes la respuesta?Responder
21/10/2015 12:49PM
Muchachos, necesito su ayuda, si alguien tiene una leve idea, o que probar, comentenme , mil gracias!
21/10/2015 06:46PM
Buenas.

En vez de con el explorer intentelo con el chrome.

Aun asi, ponga el explorer con compatibildad de versiones anteriores, pero de q marca es el dvr?

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/10/2015 07:52PM
En chrome me dice que no acepta el QUICKTIME, el DVR me sale en pantalla APRICA H.264 estimo que debe ser la marca.

Gracias por tu tiempo!!
22/10/2015 12:54PM
Sigo igual che, no le encuentro la vuelta.......
19/11/2015 12:16PM
Utiliza el programa cms 2.0 para poder ver las cámaras a través de internet, yo tengo dvrs del mismo modelo y ningun navegador que probe acepta el plugins del quicktime.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/11/2015 07:58PM
Buenisimo, me voy a fijar esa opcion y te cuento!!! Wink
09/11/2016 02:12AM
buenas noches.. hoy pude descular este DVR maldito, resulta ser que tiene un codigo
de Barras , eso lo tienen q scannear con un Celular o un Scanner de Codigo de barras,
eso los va a dirigir a una web escrita en chino, en este caso decia la web que hay q apretar 10 veces seguida el boton de navegacion de cursor de la tecla arriba , ahi se resetea el pasword y le crean un super usuario nuevo y lo tatuan en sus brazos..!!! Esta marcado con un circulo negro , el mio tiene la fecha 2014/11/17 de esta serie pude lograr esta hazaña.. El Superusuario viejo lo pueden dejar asi como esta, cuando le pidan la contraseña del usuario viejo en el panel de control lo dejan en blanco , el nuevo no le ponen nada. Tienen q crear un Super Usuario nuevo con User new y pass new y lo guardan . Cuando arranca de nuevo el DVR usan el Nuevo Super usuario y arrancan con eso el DVR... Saludos a toda la Comunidad y gracias a todos ...!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2016 03:21PM
Pasame la dirección web de la página en chino.
01/12/2016 08:08PM
para que puedas ver las cámaras desde Explorer vas a tener que activar el active x para que de esa forma entraran las cámaras ve a explorer después opciones de Internet , seguridad, nivel personalizado y busca todos los que digan active x los habilitas y cierras te abres xplorer de nuevo introduces la ip y podrás ver las camaas
06/1/2017 08:10PM
Me paso lo mismo, lo unico que hice para solucinarlo, luego de leer y leer es, reinicarlo a fabrica desde el mismo soft del DVR.
tenia que volver a configurar todo nuevamente, pero funciono de 10!!
Saludos...
hace 1 semana
hola yo tengo ese mismo modelo pero de 8ch, cuando enciende me muestra la pantalla las camaras pero el cursor no me responde y al periodo de 2 min se reinicia
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros