Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Activar Dvr Hikvision con ipv4 0.0.0.0

hace 3 semanas
buenas tardes deseo activar mi dvr hikvision despues de un reinicio completo, pero no me lo permite como normalmente se hace con los programas SADP O IVMS 4200, me sale con ipv4 0.0.0.0 y se agotan los tiempos de espera para la activaccion, como puedo activarlo con ipv4 0.0.0.0?? o como puedo cambiarle la ipv4 sin activarlo??

gracias por sus prontas respuestas
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Buenas.

El dvr es nuevo?

Un saludo.
hace 3 semanas
asmodeo78 escribió:Buenas.

El dvr es nuevo?

Un saludo.

Buenas tardes

si es un DVR nuevo que se reinicio completamente pero al reiniciarlo quedo con IPv4 0.0.0.0 y desactivado, tendra alguna forma de activar?? o modificar la ipv4??

gracias y saludos

hace 3 semanas
Buenas.

Esta puesto en el dvr el protocolo dhcp, en la parte de red?

Pero por lo que veo q pone 0.0.0.0 puede ser q este mal la tarjeta de red, q ya me pasó a mi con otra marca de dvr.

Un saludo.
hace 3 semanas
buenas

amigo este DVR no usa tarjetas, tiene un integrado, el problema es que no me deja modificar ninguna de las opciones, solo me pide activación para poder modificar, no existe otra manera?? de pronto poder modificar por TFTP??

gracias
hace 3 semanas
Buenas.

No puede acceder al dvr e ir a las opciones de red? Directamente con un monitor conectado al dvr?

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
En mi caso, cuando un dispositivo Hikvision aparece como inactivo, en la parte inferior izquierda del SADP aparece la casilla activar, o iniciar, o simplemente conectale un monitor
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas

No puede acceder al dvr e ir a las opciones de red? Directamente con un monitor conectado al dvr?

Un saludo.

gracias por vuestra ayuda, resolví el problema, le ensaye varios monitores hasta que uno me funciono, pues los otros me salían con error de Hrz, no se como modificar los Hrz por eso ensaye varios monitores hasta que uno de ellos funciono,

de nuevo gracias por todo
hace 2 semanas
Buenas.

Pudo cambiar la direccion ip? o cual era el problema?

Un saludo.
hace 1 semana

Pudo cambiar la direccion ip? o cual era el problema?

Un saludo.

si gracias

ya pude activar y cambiar las opciones de ipv4, el video estaba configurado a una resolución bastante alta y por esta razon no me daba video en los otros monitores.

muchas gracias por su atencion

ahora tengo un problema con un panel paradox tm50 que se le des configuro la memoria sd y me da ERROR 000029, sabria donde descargar los archivos para reistalar en la sd??
[/list]
hace 1 semana
Buenas.

Tendria que instalar el firmware para el TM50.
Tiene modulo ip para conectarse a la central y asi poder actualizar el teclado tactil?

Un saludo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros