Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

acceso al modem desde DVR geovision

hace 6 días
Hola gente, les comento que estoy reparando un sistema de CCTV que tiene una placa Geovision, pero tengo problemas para configurarlo para ver desde internet.

En red local se puede ver bien, el problema es cuando quiero acceder al modem para abrir los puertos desde internet explorer, simplemente no puedo acceder, coloco la dirección IP del modem desde la pcDVR o desde cualquier pc conectada a la red pero no accede, y está unos 2 minutos buscando para terminar diciendo que no se puede acceder a esa dirección, es un modem de Arnet. La red está distribuida en dos oficinas separadas a unos 50mts, el modem está en la oficina 2 y el DVR en la oficina 1, conectadas por un simple router cableado.

Es una empresa, hace unos 4 años que tienen este equipo, y me dijeron que nunca pudieron verlo desde internet, pero revisando vi que tienen un lector de tarjetas para firmas electrónicas, no conozco esos aparatajes, pero se que por seguridad bloquean algunas cosas de la red. ¿Es posible? ¿alguien los conoce?

Espero haber sido claro, cualquier duda me dicen
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Hola!
1. ¿Las IP de la Oficina 1 están en la misma red que las IP de la Oficina 2?
2. ¿La Puerta de Enlace de cualquier PC de la Oficina 1 coincide con la Puerta de Enlace de cualquier PC de la Oficina 2?
3. ¿La puerta de Enlace coincide con la IP del Modem/Router?
4. ¿Hay más de un Modem/Router, o existe un Proxy Server?
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.157K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
tambien comenta el modelo del modem...
bubytres Moderador 9018
comentario
hace 2 días
Parece falla de permisos en los puertos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
Muchas gracias por sus respuestas, paso a comentarles:

Desde ninguna PC, sea de la oficina que sea, puedo acceder al modem. Es un TPLink TD-W8901N.

voy con las respuestas a las preguntas de Tangos
1) Las IPs de ambas oficinas estan en la misma red
2) la puerta de enlace coincide en todas las PCs
3) No entiendo esta pregunta, La IP y el Gateway son diferentes
4) Sólo hay un modem (No encontré otro, sí encontré un switch en la oficina 1, pero eso no cambia nada supongo, incluso desde una pc conectada directamente al modem no me permite acceder. Debería subirles una foto para que vean el cablerío y el enredo de cosas que hay ahí)

Supongo lo mismo que dice Barto, o algo parecido. Pero no se como solucionarlo.

Muchas gracias por la ayuda!
hace 1 día
Gracias por las respuestas.

La Puerta de Enlace o Gateway indica la IP del Modem/Router por el cual se accede a Internet, y por lo tanto, es la IP del dispositivo que debe permitir el acceso desde el exterior al DVR.

La pregunta 3 es si la Puerta de Enlace coincide con la IP a la cual estás queriendo acceder para configurar el Modem/Router.

a. Fijate que ocurre colocando en el Navegador la IP de la Puerta de enlace.
Por favor, indícanos si esto es lo que ya habías realizado.

b. Además, colocá el modelo del Modem/Router (solicitado por Bubytres Smile )

Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.157K
hace 17 horas
Busca en internet
"como configurar tp link td-w8901g con arnet"

Prueba con 10.0.0.1
hace 17 horas
Ya probé, con todas las IPs conocidas, lo primero que hice fue buscar ese material en internet.

Gracias igual

osso_maxi
hace 8 horas
Perdón: No me había dado cuenta de que ya habías colocado el modelo...

En una de las PC colocale:
DNS Principal: La misma IP que la Puerta de Enlace.
DNS Secundario: dejalo en blanco.

Luego en el Navegador colocá:
http://tplinkmodem.net

Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros