Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Vista48LA Transmision de eventos

17/2/2017 03:03PM
Estimados, consulto a los maestros porque ya me esta volviendo loco, suelo instalar DSC pero me toco en desgracia meterle mano a una vista48LA, desde cero.
La programe toda, le puse sensores inalambricos y controles remoto de 4 canales, cree los usuarios tanto para teclado como para los controles, estan todos bien seteados, y funcionan.

El problema es: no me esta transmitiendo a la central del monitoreo ninguna apertura ni cierre, ya sea de teclado o de control remoto. Al disparar el pir inalambrico me lo reporta siempre como error de salida en vez de como robo (e374 en vez de e130), cuando cancelo la alarma ya sea de teclado o por control remoto si me lo transmite al usuario con la cancelacion. Tampoco reporta el corte de 220 ni la baja bateria.

En definitiva, necesito que reporte a monitoreo:
Aperturas y cierres
Fallas
Alarmas

Ya no se me ourre nada mas, no tiene problemas de comunicacion y tengo posibilidad de usar compass, pero la verdad que ya me esta volviendo loco!
Ayuda por favor!

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/2/2017 10:49PM
http://alarmas.yoreparo.com/alarmas/comunicacion-con-ademco-vista-48la-t1391631.html
redo80 1444
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/2/2017 10:48PM
Buenas.

Ha podido solucionar el problema?

Un saludo.
comentario
25/2/2017 10:53PM
Hola, aun no, me quedo probar algo , lunes lo pruebo.
25/2/2017 10:56PM
Buenas.

A mi eso me ha pasado alguna que otra vez con as Vista48, la solucion, es mandarla a valores de fabrica y despues si me funciono.

Porque falla y no manda esos eventos? ni idea, pero a mi asi despues me funciono.

Espero le sirva de orientacion.

Un saludo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola, la respuesta estaba en el paso/opcion *49, en dicho paso hay que activar de acuerdo a lo que se necesite que avise a la central de alarmas:

*49 5 va a enviar todos los eventos a los telf programados.

Solucionó el problema!

Gracias a todos
hace 1 semana
Qué tal amigo: en el panel vista 48la
Las aperturas y cierres las programas así:
* 65 digitas 1 1 1 Aperturas
*66 digitas 11 11 11 Cierres
Espero te sirva
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros