Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Teclado DSC LCD 4501 con panel A2K4-NG

hace 1 semana
Hola. No soy profesional en la materia, pero "me doy maña" (manuales y tutoriales x medio). En mi hogar estoy instalando un sistema Alonso A2K4-NG que le compré a un amigo y estoy en etapa final. Todo bien con el cableado; tengo 2 zonas, 1 magnético por teclado PC800 y un IR-700 en zona 6. También le sumé un comunicador G2K8. El tema es que, aunque la programación mediante la app "Alarm Wizard" de Alonso simplifica mucho, leí que cuando sea necesario ingresar caracteres especiales..con un teclado sin display no va a ser posible.
Tengo posibilidad de comprar un teclado DSC LCD 4501 pero no sé si me podrá servir. ¿Alguien tiene el dato de si es compatible para programar con el panel Alonso?. Muchas gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
este teclado DSC LCD 4501 es dsc y sólo funciona con dsc.

tú necesitas un teclado alonso
redo80 1577
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Al G2K8 solo lo puede programar con un teclado KPD-860, KPD-860RF o PC-LINK de Alonso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
eknegrojr escribió:Al G2K8 solo lo puede programar con un teclado KPD-860, KPD-860RF o PC-LINK de Alonso

Ok, descartado el teclado DSC.
Según el manual del G2K8, está tb. la posibilidad de hacer programación por "comando remoto", enviando SMS desde un cel. habilitado (comando de programación 730, dígito 4), ¿puede ser?

Te agradezco mucho la molestia de haberme contestado.
hace 1 semana
redo80 escribió:este teclado DSC LCD 4501 es dsc y sólo funciona con dsc.

tú necesitas un teclado alonso

Agradezco mucho la molestia de haberme contestado. Saludos!
hace 1 semana
No puede programar el G2K8 con SMS.
Con SMS, "comanda" el panel(Activar, desactivar, activar PGM, etc).
Si no quiere comprar un teclado LCD, puede llamar a un instalador certificado de Alonso(lo encuentra en la página de Alonso Hnos, Donde Comprar, Instaladores Certificados) y puede operar el panel con el teclado LED.
Jorge
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder