Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Software de programación para alarma Marshall GSM

22/3/2014 02:58PM
Como les va?

Les comento que no puedo encontrar por ningún sito el soft para configurar por pc y cable rs32 la central de alarma Marshall GSM

Alguien lo tiene?

Les adjunto una foto de la central.

Desde ya muchas gracias a todo por el aporte que realizan en esta increíble comunidad.

Saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder
23/3/2014 11:24AM
no tenés manual para hacer programación por sms ???? la mayoria de los GSM lo tienen.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2014 11:57AM
cesarneco escribió:no tenés manual para hacer programación por sms ???? la mayoria de los GSM lo tienen.

Si pude por sms.pero me interesaría tener la aplicación.

Gracias saludos.
24/3/2014 09:36PM
Buenas.

Ha intentado comunicarse con el fabricante? para ver si le pueden ayudar.

http://www.secutronics.com.ar/sistemas_de_seguridad_sin_cables.htm

Espero le sirva de ayuda, ya q el software es dificil de encontrar, al no ser una central muy comun en el mercado.

Un saludo.
11/6/2014 10:58PM
Hola, estoy tratando de programar los teléfonos para reporte a través de sms pero no logro que me respondan. ¿Me darías una mano con esto ya que lo pudiste hacer?
Tengo que poner el 0 del código de área o no?

Saludos y gracias de antemano.
05/7/2014 09:56AM
Hola yo lo baje con el celular en google Play Store aplicaciones busca MagicMarshall y lo descargas. Suerte
14/8/2014 11:57PM
Perdón por preguntar en vez de responder a la pregunta en cuestión. Pero estoy diseñando la instalación de esta alarma para 2 lugares y quiero utilizar 1 central y particionarla, pero me surge la duda en cuanto a las sirenas exteriores.
Puedo poner una sirena interior en cada partición?
Donde debería conectarla
He instalado estas centrales sin particionar y nunca tuve inconvenientes, pero en esta situación tengo mis dudas de como implementarla.
Gracias
17/8/2014 08:55PM
Con el soft que se baja de google play se puede configurar y luego controlar.Lo que me sucede en mi caso que la alarma se cuelga.Por ejemplo le envio comando para ver el estado y no responde...voy a sitio y la alarma esta activa..pero no puedo desactivar con el remoto...alguien le paso esto??? gracias
08/9/2014 09:59PM
Hola... a mi manera tendrías que resetear de nuevo el sistema...
21/10/2014 11:52AM
emc_eze escribió:Como les va?

Les comento que no puedo encontrar por ningún sito el soft para configurar por pc y cable rs32 la central de alarma Marshall GSM

Alguien lo tiene?

Les adjunto una foto de la central.

Desde ya muchas gracias a todo por el aporte que realizan en esta increíble comunidad.

Saludos!

Te paso, te pido que me mantengas al tanto.

No probé el soft. El soft es en JAVA y te pide una o dos excepciones de seguridad sino no funciona.

Te indica cuando lo bajas que por seguridad no lo guardes, hace caso omiso y guardalo, luego descomprimis y entras a la carpeta que descomprimiste y ejecutalo.

https://mega.co.nz/#!K4Qi3I6K!dpGpos14GxNyiKg2PMLPOFNLhYynmL3SE7Mg3jwC_6Q
23/2/2016 04:10PM
te podes bajar el marshall magic y my marshall de appsotre para configurar desde el celular es muy fácil.
20/4/2016 07:28PM
Pregunta: alguien sabe donde va conectado el micrófono para tener la opción de escucha ambiental operativa? Gracias de antemano.
21/4/2016 08:37AM
juampixr8 escribió:Pregunta: alguien sabe donde va conectado el micrófono para tener la opción de escucha ambiental operativa? Gracias de antemano.

te dejo el link del manual de marshall.

http://www.securityfactory.com.ar/manuales/623668380manual%20marshall%201.pdf
24/7/2016 07:49PM
buenas noches, me gustaria saber como conectan la placa de la marshall a la pc, ya que el programa funciona bien.
muchas gracias.
11/1/2017 01:32PM
Alguien conecto el PGM de la Marshall 2? Como lo hicieron? gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros