Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Falla en Paradox sp4000

24/9/2013 10:33AM
Buen dia, quisiera pedirles una ayuda con un panel paradox sp 4000, el problema que tengo con esta alarma es que estaba monitoreada con gprs y el usuario le dio de baja a su anterior compania y paso a trabajar con nosotros que lo hacemos con radio.
El panel funciona bien envía todos los reportes,test,aperturas,cierres,eventos por teclado etc...,pero lo que si me sigue mostrando en el teclado son las fallas 4 (fallo de comunicación) y 0 (perdida de supervision de modulo).....leí el manual y no puedo encontrar como sacarlas....Aclaro nosotros trabajamos con DSC no con paradox, por lo que estuve leyendo del manual este panel esta prepara para linea telefónica,ip, gprs....podrá tener algo que ver esto?

Desde ya Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2013 03:43AM
Buenas.

Exacto, sigue buscando el modulo gprs que tenia instalado. Manda bien los reportes por la lineade telefono, pero sigue intentando transmitir por gprs y como no puede, manda error o perdida de modulo.

Tiene que desabilitar esa opcion del gprs.

Un saludo.
asmodeo78 1325
SOLUCIÓN
24/9/2013 11:56AM
Buenas.

Si la alarma transmitia por gprs es decir por IP, las centrales paradox tienen su propia central de monitoreo con lo cual, o dan de alta la central en una central de monitoreo, o tambien esta la receptora virtual IPR7.

Los fallos de comunicacion seran por temas de comunicacion con el gprs, ya q habra de dar de alta el nuevo numero de abonado en el GPRS.

Pueden conectarse bidireccionalmente con el software de bidireccionalidad Babyware, por linea telefonica o por IP y cambiar el numero de abonado, sabiendo q los 0 se ponen con la letra A.

Espero le haya servido de ayuda.

Un saludo.
asmodeo78 1325
24/9/2013 01:01PM
Por curiosidád: Podrías decirnos cón que equipos de radio trabajas?
Es que ando buscando un sistema de radio.
romer61 2985
24/9/2013 04:18PM
asmodeo78 escribió:Buenas.

Si la alarma transmitia por gprs es decir por IP, las centrales paradox tienen su propia central de monitoreo con lo cual, o dan de alta la central en una central de monitoreo, o tambien esta la receptora virtual IPR7.

Los fallos de comunicacion seran por temas de comunicacion con el gprs, ya q habra de dar de alta el nuevo numero de abonado en el GPRS.

Pueden conectarse bidireccionalmente con el software de bidireccionalidad Babyware, por linea telefonica o por IP y cambiar el numero de abonado, sabiendo q los 0 se ponen con la letra A.

Espero le haya servido de ayuda.

Un saludo.

Aclaro que se cambio numero de abonado y numero de teléfono por el que se comunica, quizá no quedo claro en mi pregunta anterior que el transmisor gprs no lo tiene mas y en su lugar se coloco uno de radio (DXcontrol) , por lo que puedo deducir es que sigue buscando la linea gprs y el modulo transmisor ??? Aunque que se comunique con normalidad con la central de monitoreo dejaría sin valides esta deduccion.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
24/9/2013 04:19PM
romer61 escribió:Por curiosidád: Podrías decirnos cón que equipos de radio trabajas?
Es que ando buscando un sistema de radio.

La empresa es DXcontrol
07/10/2013 11:21PM
hola compañero mira yo trabajo mucho con GPRS los PCS250 y te comento que los fallos se borran o desvinculan entrando en programación y digitar el numero 955 para borrar el error de comunicación de modulo en el bus de datos.
(cuando cambias un modulo GPRS de BUS de datos a un modulo GPRS común tenes que volver a programar los telefonos de la receptora y ponerlos intercalados entre el primer y tercer posición) para usar el GPRS como linea principal y la linea terrestre como respaldo
[también hay que habilitar la linea de teléfono nuevamente porque algunas configuraciones requiere la desabilitacion de la linea terrestre]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/12/2013 01:34AM
proba tambien lo siguiente:

entra en programacion e ingresa en la locacion 806 y tiene que estar apagado el led 8 para que no reconozca el modulo ip
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta