Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desbloquear alarma dsc

02/6/2011 06:41AM
cancele mi servicio de monitoreo con la empresa que me lo proporcionaba,y mi alarma seguia funcionando bien,a los 2 meses un tecnico de dicha empresa vino a revisar mi equipo que porque este le enviaba senales a su central de que habia una falla en un equipo inalambrico,y a borrar el numero telefonico de su empresa de la memoria de mi equipo,ya que el servicio ya habia sido cancelado.
el hecho es que mi alarma ya no la puedo activar,esta persona la bloqueo para poderla yo activar,si habro alguna puerta o ventana ,el display si me indica que esta habierta todo parece normal solo que ya no se prende la palomita verde del display para poder activarla y la alarma no me indica que alguna puerta o ventana eata habierta!como puedo desbloquearla creo que es modelo 15555k o algo asi el equipo es mio,y necesito darle uso por seguridad de mi familia! mil gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
03/6/2011 11:24AM
viejo te tengo q decir un par de cosas
1. el panel de alrma no es ese q tu mencionas, esa referencia q mensionas es la del teclado, la referencia del panel de alarma esta en el circuito que debe de estar dentro de una caa metalica, en alguna parte de esa tarjeta electrica debe de decri algo asi como 585 5010 1832 etc etc, esto es importante pues los manuales cambian u poko dependiendo del panel, averiguate eso y lo comentras en este foro

2. no te recomiendo q resetees pues si lo haces te va a quedar larga la programacion dado qno eres tecnico

3. mejor has esto oprime *2 (es para que el panel te indique que error tiene) y me dices que led o que numero se encendio y asi vamos abanzando

muchas veces este problema que tu mensionas se quita solo cortandole la energia a la alarma , tiene que quitarle la bateria y leugo desconectar uno de los cable que entran en la entrada que dice AC lo dejas asi un par de segundos y le vuelves a conectar la corriente y luego la bateria, a ver si te deja armar, si te deja armar y todo va bien te va a empezar a pitar cada 10 seg pero es por que no tiene programada la hora pero eso es facil de solucionar una vez q identifiques el panel de alarma que tu tienes instalado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2011 02:19AM
Hola mil gracias por contestarme,hasta hoy tuve la oportunidad de ver que me habias contestado al dia siguiente que expuse mi problema ya habri el gabinete y en el y en la tarjeta de adentro dice :pc 1616 y el teclado es el 5501-433 agradesco tu valiosa asesoria y tiempo en ayudarme.y al marcar *2 aparecen los numeros 1,3 y 8. Desconecte los cables de la linea telefonica que estaban conectados en la tarjeta antes de conectar a la corriente electrica la tarjeta y teclear *2.quite los cables de la linea de telefono por si existe alguna comunicacion todavia con la central de monitoreo en la que tenia el servicio y puedan ellos bloquearla via telefonica,no se si hice bien ?
cuando la conecte si prendio la palomita verde del teclado y despues de unos segundos se apago y como dijiste cada 10 segundos hace beep,me imagino que es por lo del reloj sin programar.ahorita la unica luz encendida es luz del triangulito amarillo.
agradesco nuevamente tu hayuda.
16/6/2011 10:17AM
si te indica el 3 es falla en al linea telefonica, el voltaje en la linea telefonica no es la debida, sin envargo entra en *8 (cod de instalador) 380 y reviza que el num 1 este desactivado para que el desabilite las comunicaciones , si despues de esto molesta , quita energia ac y dc y dejala asi un rato y si sigue prendido no le prestes atencion jejejjeje

si te indica el 8 es por que no le has colocado la hora y fecha eso lo tienes que hacer entrando en *6 (codigo maestro) HH/MM DD/MM/AA soloca la hora en formato militar y segido de la fecha, ej> si son las 6.30 pm de hoy pones 1830160611 nota. cada que le quites energia debes poner de nuevo la hora

si te marca el 1 por favor teclea de nuevo el num 1 para ver que falla te muestra, el te debe mostrar otros num encendidos , dime cuales son
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder