Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reseteo VISTA 48 LA

hace 1 semana
Buenos Días,

Tengo una VISTA 48 LA y me gustaría volverla a los parámetros de fábrica, ya que me la instaló una empresa de seguridad pero quiero reconfigurarla a mi gusto desde 0.

Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Buenas.

Tiene el código de instalador?

Un saludo.
hace 1 semana
Sí, lo tengo.
hace 1 semana
Buenas.

Le dejo link para q vea un vídeo de como se hace.

Espero le sirva de ayuda.

Un saludo.
hace 1 semana
Gracias, tenes algun tuto para conectar de nuevo el teclado a la central, osea en que bornes va cada color, porque desarmé por completo el sistema.
hace 1 semana
Buenas.

Es fácil, en teclado tiene, red es positivo, black negativo yellow es amarillo y Green es verde.
Y en la central va conectado, en el borne 4 el negativo, en el 5 el positivo, en el 6 el Green y en el 7 el amarillo.
Y para direccionar el teclado hay un vídeo q también está explicado.
Es q estoy con el teléfono y es un poco difícil buscar el vídeo.
Ponga direccionar teclado de vista 48 y le saldrá.

Un saludo.
hace 6 días
Gracias, te hago una pregunta más.

Como le quité los cables al teclado tiene 4 bornes de izquierda a derecha para saber como conectarlos luego a la central.

Y (tiene triangulo hacia abajo)
+
-
G (triangulo hacia arriba)

Tambien necesitaría que me indicaras como conectar los cables del receptor inalambrico, tiene varios cables de colores.

Gracias!!!
hace 6 días
Buenas.

Que modelo de receptor inalámbrico es? Es q así le hago un dibujo completo de como se conecta todo.

Un saludo.
hace 5 días

el teclado y el receptor llevn los mismos colores rojo+ , negro - , verde y amarillo.
redo80 1533
hace 5 días
Ok, probaré.
Saben que conecte el teclado y cuando alimento con la batería no enciende la central, ni el teclado... hay que tocar algo en la placa?
hace 5 días
debes poner corriente del transformador y bateria , de momento no pongas nada más
aún no le pongas el receptor , sólo la placa y teclado.

si no te aparece nada prueba a direccionar el teclado ,
mira el video del compañero asmodeo

redo80 1533
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros