Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reparaciones de placas de alarmas DSC etc

26/7/2012 12:40AM
Buenas en estos momento estoy buscando alguien que repare placas de alarmas y teclados
de masrcas: Dsc, Honewell, caddx.
las caddx que tengo están bloqueadas y las Dsc No comunican.

Si alguien realiza el trabajo de repararlas y se encuentra en Buenos Aires, Argentina Agradecería el contacto ya que tengo varias que reparar

Saludos a la comunidad
¿Sabes la respuesta?Responder
07/8/2012 08:36PM
Hola que tal mi nombre es Daniel Gonzalez, soy profesor de electrónica y tengo un grupo muy bueno y muy dedicado en cuanto a reparación de todo tipo de alarmas, yo no tendría problemas en repararlas a un costo muy bajo debido a que me serviría de material para mis alumnos pero el problema seria que yo soy de montevideo Uruguay y no conozco un método de envío de mercadería de ese tipo si pudiéramos establecer algún tipo de enlace con gusto aceptaria las placas para la reparacion e incluso con garantía.
Espero su pronta respuesta

Daniel Gonzalez
08/8/2012 01:09AM
Buenas Daniel, sería útil para ambos, no conozco los métodos de envío pero voy a averiguar, además habría que saber si dejarían entrar las placas sin ningún problema.
09/8/2012 08:37PM
bueno dale buenisimo yo voy a averiguar en las aduanas uruguayas si hay algun costo o si hay algun problema con los translados y por si o por no nos ponemos en contacto
saludos
Daniel Gonzalez
¿Sabes la respuesta?Responder