Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] reiniciar alarma omni400 KP

hace 4 días
hola, no soy experto en esto, y quiero hacer funcionar esta alarma (omni 400 Kp) y al encenderla el teclado se iluminan todos los caracteres y luego pone PL y ahi se queda. cabe destacar que la bateria esta totalmente desagotada y se ve que no retiene carga ya que hace 9 años q no se usa. no se que hacer... tengo la placa a la vista (tanto la del teclado como la de la central y no veo ningun junper que diga reset) si alguen me ayuda a ver como la configuro. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 días
mira jp1 y jp2 encima del micro se une para resetear.

Quitas red y batería

-Colocas el jumper de la placa que pone reset uniendo sus dos patillas.
-Das tensión y batería
-Retiras el jumper.
redo80 1561
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Ya encontre donde resetearlo (no tiene dos pines sino dos soldaduras chatas que las puentee con un cablecito). Quisiera saber como configurar los dos sensores de forma simple, con un solo usuario y que dispate una llamada al tel (tiene un movil unifon viejisimo que tengo q ver si tiene chip y si esta desbloqueado, asi le pongo una linea con tarjeta)programador siquiera. El tema que no se el codigo de programador siquiera. Muchas gacias por la rapida info!!
hace 4 días
Si la has reseteado queda con los códigos de fábrica.

Usuario 1234
Instalador 2468
redo80 1561
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
gracias redo!!
sabes donde puedo conseguir los manuales tanto el de usuario como el de administrador?
te dejo mi mail por las dudas: luisebenhoch@hotmail.com
sino decime donde los bajo
abrazo y mil gracias
hace 17 horas
Buenas.

Yo le dejo un link de donde puede descargarse el manual de programacion de la omni 400:

https://ln.sync.com/dl/0da333ce0/ucik3f8z-guwps6rv-bdz88cqk-3w8ni84c

Espero le sirva de ayuda.

Un saludo.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta