Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programar control de auto

08/1/2009 01:49AM
quisiera saber si alguien me puede ayudar; quisiera saber como puedo programar el control de mi carro es un ford fiesta 2005 la clave q tiene el control atras es: FCC ID: CWTWB1U331 GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/1/2009 08:55PM
El control remoto que tenes es el de la alarma original? dos botones negros (uno con candadito abierto, otro candadito cerrado,) y un ercer boton rojo ??? y al activar la alarma te hace un beep muy cortito de bocina y te cierra las puertas, y al desactivarla no emite ningun beep?

abrazo

Alejandro
http://www.tecnologiaseguridad.net/
10/1/2009 05:39PM
es el original tiene cuatro botones (candado abierto, candado cerrado, uno rojo y uno azul de la cajuela) al abrirlo no emite beep y al cerrarlo hace dos beep
saludos
10/1/2009 05:44PM
upa, bastante jodido esta el tema, por que esa version es personalizada, hay un monon de maneras de reprogramarlas. Te recomiendo que vallas a una consecionaria ford y de ser necesario a la fabrica, dado que no es como las otras alarmas originales de ford que tienen una unica grilla de programacion.

Espero haberte sido de ayuda.

abrazo!

Alejandro
http://www.tecnologiaseguridad.net/
08/3/2010 03:43PM
Para ford fiesta 2007

Para activar la alarma tienes que colocar la llave en el encendido el auto, tienes que guirar hasta los testigos de encendido SOLO LUCES ( NO ENCENDER EL AUTOMOVIL )8 veces una tras otra y en ese momento los seguros de las puertas sonaran y pulsa el boton de control remoto de la llave y listo.
11/8/2010 06:56PM
programacion de control de fiesta 2002->
Cierre todas la puertas
* De al contacto 4 veces antes de transcurrir 6 segundos
* Quite el contacto
* Modo de programación activada durante 10 segundos aproximadamente, se
oirá una señal acústica
* Pulse y suelte cualquier botón
* El sonido de una señal acústica indicara que la programación se ha
efectuado
* Una vez programo el primer control, el modo de programación de 10 segundos
volvera a comenzar de forma automática para proceder con el siguiente
control. Repeta el procedimiento anterior con todos los controles.
* Para salir del modo de programación espere 10 segundos o ponga la llave en
posición de ON.
02/10/2010 05:40PM
Muchas gracias por la información oscarrestay me fué muy útil. Gracias
03/10/2010 04:18AM
La llave de mi auto, es un lancer 2008, se desprogramó igual que la de el, quisiera saber si este metodo sirve
muchas gracias
31/10/2010 07:06PM
yo puedo tratar de programarte las del lancer 2008, ya programe dos jeje y si me sale te cobro 300 por llave, comparado con los mil por llave que te cobran en la agencia yo creo que no estaria mal...

estoy en Monterrey Mexico y puedo ir a domicilio, jagarzaj@gmail.com
14/12/2010 10:50AM
hola!

yo tengo un control Genius, no se el modelo pero fue el que vino con el carro (Ford fiesta 2006) quiero programar un control Ford original, con los 2 botones negros de los candados, mas uno azul y otro rojo, y quiera programarle tambien el boton de la cajuela al control Ford.
muchisimas gracias!
hola!

yo tengo un control Genius, no se el modelo pero fue el que vino con el carro (Ford fiesta 2006) quiero programar un control Ford original, con los 2 botones negros de los candados, mas uno azul y otro rojo, y quiera programarle tambien el boton de la cajuela al control Ford.
muchisimas gracias!
hola!

muchisimas gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta