Estoy teniendo problemas con los sensores inalámbricos de una alarma. Panel Dsc 1832 + Receptora RF5132-433 + 2 PIR inalámbricos WS4904 + 9 magnéticos WS4945. El panel se encuentra ubicado en la planta alta y los sensores entre planta alta y planta baja. La casa es tipo loft, o sea que la losa del primer piso es solo de la mitad de la casa. Los sensores que se encuentran en planta baja en doble altura, no tienen ningún inconveniente, pero los que están en planta baja bajo la losa no andan. Según mis cálculos, no debe engaancharlos la receptora. Es una losa de 10 cm aprox y en un espacio de 10 x 4 metros están todos los sensores.
Los pirs no me están enganchando tampoco, nosé que hice mal. Al principio me saltaba el pitido de violación cuando los sacaba de la carcasa, pero ahora ni eso. Sé que el muchacho que me los vendió, los abrio y los puso en "rápido" desde los pins que tiene la placa. Cuando los vuelvo a poner en la carcasa, me detectan pero titila la luz roja 3 veces (creo) y después no me detecta más. Que debo hacer?
Un abrazo grande!