Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con alarma X28 N4 indica falla de red

hace 1 semana
Hola tengo una alarma X28 N4 MPXH que instalè hace casi 4 años y funciono perfectamente desde entonces. EL problema es que desde hace un tiempo comenzaron a destellar esporadicamente los led de los detectores de movimiento (son el modelo que tiene luz de LED cuando se corta la energia), y desde hace unos dias me envia la señal de "CORTE DE RED ELECTRICA" y las luces LED blancas de los detectores se encienden o empiezan a titilar (no son siempre todos los detectores ni son siempre los mismos). En ocasiones tambien esta destellando el display del teclado de la alarma. Aparentemente la funcionalidad principal de la alarma (activacion, modos, etc) no esta afectada pero este funcionamiento de los sensores es bastante preocupante. El indicador LED del panel de alarma se encuentra encendido en forma muy tenue lo que me hace suponer que puede haber algun problema con la alimentacion de la alarma (la tension electrica es buena pero hace un tiempo tuve problemas de oscilaciones y cortes de luz con lo cual se puede haber estropeado la fuente). La bateria aparentemente esta en buen estado
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Si tenes la posibilidad sin comprar proba de colocarle otra batería, si tiene 4 años ya debe estar agotada. Si podes medir la salida del trafo tiene que tener entre 18v y 20v. pero me
parece que es la batería, mas que nada por el tiempo de instalación.

Saludos
Claudio