Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con alarma K9 Eclipse

07/1/2010 02:51AM
HOLA ke tal!!! tengo una alarma K9 ECLIPSE la cual funcionaba correctamente, pero ahora, despues de haber estado el carro (HONDA Civic 9Cool en un taller y donde se bajo la bateria del auto, la alarma ya no funciona del todo bien, es decir el display del control solo despliega que esta UNLOCK y DISARM, sin embargo el vehiculo yo lo puedo abrir, cerrar, funciona el tercel canal y la alarma se activa al golpearlo/abrirlo. El problema es que al parecer ya no existe una retroalimentacion de parte de alarma, el control deberia mostrar el icono de la antena en el display y no lo hace. NOTA los controles ya los volvi a reprogramar segun lo dice el manual y el problema persiste.
De antemano agradezco sus comentarios....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/2/2010 10:48PM
mira primo desconecta la bateria nuevamente y vuelve a conectar al igual q alos controles la programacion #23 es restar haslo y vuelve a programar una auna a tu gusto y nesecidad se supone no se desprograme al desconectarla bateria peroen ocaciones pasa si continua en la misma verificate los fuciblesde dicha alarm y el graund q no vaya haser q el mecanico sele activo y no pudo desactivarla y pues algo hizoverifica los cables del boar si continua cualquier otra pregunta angelorta86@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN