Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema Alarma y Cierre Centralizado

09/8/2012 06:12PM
Hola amigos del foro..... necesito de su ayuda ya que desde ayer en la noche.....tengo problemas con el cierre centralizado de mi hyundai getz 2007.....

el problema es el siguiente:
1- apreto el boton de la alarma (alarma original) y esta se activa "normalmente" pero no cierra las puertas. Si llego abrir las puertas... la alarma suena.

2- el cierre centralizado funciona cuando cierro "manualmente las puertas", es decir..... colocando la llave en la puerta del conductor.... y girandola... TODAS las puertas... incluso la de atrás se cierra..

3- Estando dentro del auto, aseguro la puerta del conductor, todas las otras puertas se cierran.

En cierta forma el cierre centralizado funciona, pero dejó de funcionar cuando le coloco alarma.... por lo que he buscado.. creo que la alarma es una bunker pro 380...

Ojala me puedan ayudar.. saludos!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
09/8/2012 10:09PM
hola revisa los fusibles tal vez uno se quemo
09/8/2012 10:14PM
Ayer revise el fusible del cierre centralizado y esta bueno....

tu dices el fusible de la alarma??
15/8/2012 03:00PM
mira los seguros los activa la alarma con un servo oseguro electrico destapisa la puerta ycheca si le llega voltage al seguro debe tener un cable de poner otro de quitar el seguro estos por lo comun son mas gruesos,otro de pulsos que son mas delgado y son como 3mas si no le llegavoltage pueden ser los relevadoros checa si suenan al poner la alarma
hace 1 semana
Tenia el mismo problema, solo es un tornillo suelto, en el servo del cierre centralisado, desarma la puerta del conductor y aprieta el tornillo y todo funcionara como antes
¿Sabes la respuesta?Responder