Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

panel de alarmas Caddx NX-8

03/6/2011 02:52PM
Buenas tardes a todos.
Alguien me podria ayudar para decirme como resetear un panel cggex nx-8 a valores de fábrica, ya que no cuento con el código del instalador y no se si tiene candado activado.

de antemano les agradezco su atención y su tiempo y les deseo que pasen un bonito fin de semana.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/6/2011 06:14PM
Hola Armando, el tema es dificil, si estas cerca de La Plata, venite que la reseteo, sino, tenes q conseguirtte una plñaca nueva.
salu2
14/6/2011 10:39PM
Te agradesco tu ayuda pero yo me encuentro en la ciudad de mexico
de cualquier forma grsias.
15/6/2011 08:45AM
ups, estas un poco lejos, entonces te cuento q el metodo mas efectivo es intercambiando la memoria (integrado de 8 pata alado del microprocesador) con una placa de la cual sepas el codigo, y este dentro del modo de programacion.
salu2
16/6/2011 11:53AM
te agradesco tu tiempo y atencion para con migo.
voy a comprar la memoria y se la voy a cambiar
muchas grasias.
saludos
16/6/2011 07:17PM
Lamento informarte que con una memoria virgen no solucionas el problema.
Suerte!!!!!!!!!!!
01/7/2011 11:34PM
armando caudillo escribió:Buenas tardes a todos.
Alguien me podria ayudar para decirme como resetear un panel cggex nx-8 a valores de fábrica, ya que no cuento con el código del instalador y no se si tiene candado activado.

de antemano les agradezco su atención y su tiempo y les deseo que pasen un bonito fin de semana.

Amigo mexicano!
Te cuento como la desbloqueo yo.
NO HAY QUE SACAR NINGUNA MEMORIA!...
1) Pedi prestada una placa usada o nueva, pero con código conocido
2) Alimenté las dos placas y el teclado en paralelo. Todos con la misma fuente.
3) El cable de datos conectado solo a la placa de código conocido
4) Introduzco el codigo de instalador seguido de "0" (Programación de sistema)
5) Cuando te hace los bit de aceptación, cambias el cable de datos al panel desconocido, e introduces la dirección del codigo de instalador
6) Cambias el código por el tuyo
Esto lo he hecho varias veces NX4 con NX8. NX8 con NX4
02/7/2011 11:31PM
hola gente, mis compañeros desoldaban las memorias, y yo me reia de ellos porque hacia la de conectar 2 paneles y desbloquear, hasta que tambien se me quemaron, y fue un grano en el trasero el reponerlas, ahora tambien las desueldo, laburo un poco mas pero seguro, cuentanos si has logrado solucionarlo. suerte.
03/7/2011 01:45AM
casasgregorio escribió:hola gente, mis compañeros desoldaban las memorias, y yo me reia de ellos porque hacia la de conectar 2 paneles y desbloquear, hasta que tambien se me quemaron, y fue un grano en el trasero el reponerlas, ahora tambien las desueldo, laburo un poco mas pero seguro, cuentanos si has logrado solucionarlo. suerte.

No hay ningún motivo para quemar nada si haces las cosas bien. Si te pasó, fue por torpeza, porque de 20 paneles que desbloqueé, 20 quedaron bien
Repito!.. si conectas 2 paneles con la misma fuente de alimentación (Sin conectar zonas) ¿Cual es el problema? --NINGUNO-- . Estan compartiendo solo la alimentación.
Ahora, si conectas un teclado a una de ellas, ¿Cual es el problema? ---NINGUNO---
¿Podrías explicarme entonces, por qué se va va a quemar algo por desconectar el cable de datos, y conectarlo a otro panel?
En el peor de los casos, el método por mí descripto, no funcionará pero reitero que fue efectivo un 100%
16/8/2011 09:09PM
Hola que tal . . cuando dicen que deben estar conectado todo a la misma fuente a que se refieren ? . . solo le aplico alterna a ambas placas . . o alimento solo 1 con alterna y pongo los aux + y - en paralelo . . no me gustaria quemar una placa por favor si me lo puedes aclarar . . desde ya gracias y saludos
16/8/2011 11:10PM
djmario1966 escribió:Hola que tal . . cuando dicen que deben estar conectado todo a la misma fuente a que se refieren ? . . solo le aplico alterna a ambas placas . . o alimento solo 1 con alterna y pongo los aux + y - en paralelo . . no me gustaria quemar una placa por favor si me lo puedes aclarar . . desde ya gracias y saludos

No entiendo por qué, si posteas acá, me haces la misma pregunta por correo privado. ¿Lo hacés por si confundí la respuesta?. No te entiendo!....

Podés alimentarlas solo con batería, para este trabajo
Cita:De: carrey1948
Para: djmario1966
Publicado: Ago 16, 10:55 pm
Asunto: Re: Desbloqueo de CADDX
Poné las dos placas alimentadas con una sola fuente.
Como el teclado usa 3 cables (2 son de la fuente), el tercer cable es el de DATOS.
El cable de datos, estará conectado a la placa que conoces el código de instalador.
Entonces, cuando intentes entrar en programación, antes de ir a la dirección del módulo (0=panel), desconectás el 3er cable, y lo conectás a la placa con código desconocido. Entonces digitas la dirección "0" y luego la dirección en donde está guardado el código de instalador. Sin importar que código tenga, ponés uno tuyo que te acuerdes!

1) Ingresar [*][8] +código de programación (Inicialmente de fábrica: [9]-[7]-[1]-[3]). Placa nueva
2) Cambiar de conexión el cable de datos
3) Cuando te pide módulo a programar, digitas [0][#]. Como tenés el cable cambiado, lo busca en la placa de código desconocido.
4) Una vez que está dentro del módulo, digita [42][#] y cambias por nuevo código.
Lo que no me acuerdo es si es suficiente digitar [42][#] ó [042][#]
01/7/2013 05:56PM
excelente respuesta, funciona bien, pude resolver mi problema

Cita:De: carrey1948
Para: djmario1966
Publicado: Ago 16, 10:55 pm
Asunto: Re: Desbloqueo de CADDX
Poné las dos placas alimentadas con una sola fuente.
Como el teclado usa 3 cables (2 son de la fuente), el tercer cable es el de DATOS.
El cable de datos, estará conectado a la placa que conoces el código de instalador.
Entonces, cuando intentes entrar en programación, antes de ir a la dirección del módulo (0=panel), desconectás el 3er cable, y lo conectás a la placa con código desconocido. Entonces digitas la dirección "0" y luego la dirección en donde está guardado el código de instalador. Sin importar que código tenga, ponés uno tuyo que te acuerdes!

1) Ingresar [*][8] +código de programación (Inicialmente de fábrica: [9]-[7]-[1]-[3]). Placa nueva
2) Cambiar de conexión el cable de datos
3) Cuando te pide módulo a programar, digitas [0][#]. Como tenés el cable cambiado, lo busca en la placa de código desconocido.
4) Una vez que está dentro del módulo, digita [42][#] y cambias por nuevo código.
Lo que no me acuerdo es si es suficiente digitar [42][#] ó [042][#]
¿Sabes la respuesta?Responder