Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no me funciona el teclado para parar la alarma

hace 1 semana
el problema es que no me funciona el teclado, no puedo hacerla andar con el teclado porque salta sola y no la puedo parar, me podría decir que puede ser por favor, porque me la instalaron y nose que mas hacer, le puse el codigo como corresponde pero no la puedo parar con el teclado. muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Creo que lo único que puede hacer es desconectar alimentación y batería y llamar al tecnico que se la instalo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
yo probaría a quitar tensión y bateria y volver a ponerlas e intentar armar /desarmar

marca y modelo ?
redo80 1533
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
redo80 escribió:yo probaría a quitar tensión y bateria y volver a ponerlas e intentar armar /desarmar

marca y modelo ?

hola es una alonso a2k4 y verifique lo de la bateria y esta todo bien. gracias por su comentario
hace 1 semana
Es una instalación nueva? es A2K4 o A2K4-NG?. Tampoco conoce el código de instalador?.
El teclado, enciende?
Tal vez esté flojo el teclado y salte el tamper del mismo o pierda conexión con el panel.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
es la A2K4-NG esta todo instalado el tema es que donde comienza a sonar no se puede parar, y no me deja ingresar en el teclado la clave. ya revise todo desde la bateria todo lo q me sugirieron y no hay forma solo desconectandola manualmente lo paro. gracias por su comentario
¿Sabes la respuesta?Responder