Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi alarma DSC se activa sola

27/11/2012 10:59PM
hola, cual puede ser el problema, la alarma DSC PC585 se activa sola, despues de estar 1 a 2 dias prendida; me comentaron q debe estar programada para que despues de cierto tiempo de inactividad , se active, pero la verdad no tengo idea como entrar para ver esa opcion , alguien me puede ayudar por favor!!!, sal2
¿Sabes la respuesta?Responder
28/11/2012 04:40AM
Y que quiere decir "se activa sola"?

A) Se arma sola,estando desarmada.
B) Suena la sirena, estando desarmada.
C)Suena la sirena, estando armada pero sin memoria de alarma.
D)Salta una zona de robo,estando armada.
E) Otra cosa.

En caso de que séa "D" Salta una zona de robo >Entonces hay que revisár esa zona.
romer61 3518
28/11/2012 06:05AM
Verifica lo siguiente:
seccion [370] ciclo de transmision de inactividad que este en 030 (de fabrica)
seccion [380] opcion o led 8 en estado APAGADO (de fabrica)
Pero igual, tienes que ser mas especifico al describir el estado de tu sistema, muchas personas confunden "activar" con "armar sistema" "sonar la sirena" etc etc, una mejor descripcion y el foro puede ayudarte mejor.
28/11/2012 03:09PM
se activa es que empieza a sonar las sirenas, me llama al cel, todo como si hubiese entrado alguien
28/11/2012 03:17PM
Voy a entender que cuando dices despues de cierto tiempo de inactividad y para lo cual ya te dije que secciones revises no se si lo hiciste, ahora pudiera ser que tengas una zona de 24 horas haciendo falsa conexion y que cuando se alarma se activan las sirenas, llama al celular, etc etc, seria mejor que pruebes la misma tarjeta puenteando las zonas SOLO con sus respectivas resistencias 5.6k, revisa la memoria de eventos para ver que zona es con *3....haber que nos dices...
28/11/2012 03:21PM
hola, respondiendo a luis; se activa cuando esta prendida, (sin armado) simplimente esta enchufada, no preste atencion q zona de activa, y despues me decis q verifique la opcion 370 y 380, como hago para ver como esta configurado?, como puedo sobreecribir esas opciones y ponerle 030. tengo 4 zonas activas nada mas, de (1 a 4).discp mi ignorancia
28/11/2012 03:26PM
Haber, presiona *3 y fijate que led o leds de las 4 zonas que tiene el 585...publica los leds encendidos....parece hay una zona o mas zonas de 24 horas que se activan estando desarmada el sistema se estan alarmando....
28/11/2012 04:46PM
[quote="aaguaja"simplimente esta enchufada, no preste atencion q zona de activa [/quote]

Si no miras que se zona se activa no podrás solucionarlo, ni podremos adivinarlo.
Al menos deberías mirar eso, o mirar si se enciende la luz de fallo (sistema).
romer61 3518
¿Sabes la respuesta?Responder