Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de instalacion de la alarma dsc 585 classic

12/9/2006 10:03PM
hola necesito el manual de instalacion de la alarma dsc 585 classic con el teclado led.
en le link te da el del ususario solamente y ese si bien lo necesito,el que em urge para instalarla es el de instalacion donde se ve como programarla.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/9/2006 05:14AM
Te mando el manual de la DSC pc 585
Saludos Diego
diare 5
03/10/2006 02:03AM
HOLA TENGO UNA ALARMA DSC PC 585 Y TENGO EL MANUAL DEL INSTALADOR LO QUE NO SE COMO ES LA SECUENCIA PARA PONER EL NUMERO TELEFONICO PARA QUE ME LLAME Y COMO PROGRAMAR DEPENDE QUE EVENTO LO QUE ME INTERESA ES QUE ME LLAME CUANDO SUENE LA ALRMA NO SE SI SE ENTIENDE,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.
SALUDOS
12/10/2006 02:30AM
1) Tenes que programar los numeros de Tel. en las direcciones [301] a [303]

2) en la dirección [310]y [311] ingresa un numero de abonado (cualquiera de 4 digitos por ej. 1111)

3)en la [360] ingresa el formato de comunicacion para los Tel. 1 y 2.
formato 04 en ambos (marcacion residecial)

4)en la [380] la opcion 1 debe estar prendida (reporte habilitado)

Hace rato que no lo hago, asi que capaz que me olvido algo.Proba asi y fijate, si no funciona, avisame y vemos que falta.

Saludos
Diego
diare 5
07/2/2007 03:09PM
Hola acabo de leer unos tips tuyos y queria pedirte ayuda en la instalacion de la alarma DSC1555 con sirena, sensores de movimiento y magneticos, botos de panico,...

Lo que pasa es que la compre y el vendedor me dijo que siguiendo las instrucciones no habria problema en instalarla, pero despues de terminar de tirar los cables por toda la casa, a la hora de conectarlos al equipo, no aparece un detalle de donde hay que conectar cada cosa.

te ruego que me ayudes si puedes.

Atte.

Juan Jose
14/2/2007 05:07PM
Hola MolinaleonJuanjose..

primero debes sectorizar la casa por "Zonas"... EJ: sensores de movimiento al interior de la casa = Zona1 // magneticos puertas y ventanas (perimetro) = Zona2 // sensor magnetico de la puerta de entrada principal = Zona 3 // boton de panico = Zona4...

una vez identificados todos los cables, y ordenado lo anterior, debes fijarte si los contactos de tus sensores son NC o NA... si son NC debs conectarlos todos en "Serie".... y si son NS van en "paralelo"... debes poner una resistencia 5k6 al final del tendido de cada Zona.. (solo 1 resistencia por zona)...

luego de hacer todos estos pasos... comienzas a conectar en los bornes de la tarjeta... deberias tener 2 cables por cada zona...
y comienzas a conectar Z1-COM-Z2... aqui van ambas zonas, con un cable en comun... asi sigue con la Z3 y Z4...

la sirena va en los bornes que dicen BELL...ojo con la polaridad

y el teclado va donde dice keypad... siguiendo los colores que alli aparecen. rojo.negro-verde-amarillo (esto es = en ambos lados.. en la central y en el teclado... despues me cuentas como te va.. y te sigo explicando
nocx 361
14/2/2007 05:14PM
Gracias por el envio de manual, ahora solo me hace falta entenderlo.

Atte.

Juan Molina
15/2/2007 05:40AM
Aca les dejo un link de un servidor lleno de manuales de sistemas de seguridad...

saludos

ftp://ftp.automa.cl/CDROM_Automa/
nocx 361
15/2/2007 01:36PM
Hola de nuevo, te comento que el link me está siendo muy util, pero como soy un poco bruto con el tema de la programacion, te queria pedir si tienes un detalle de programacion para un cuadro de control DSC1555KRZ, sin visor, con ocho zonas mas la del cuadro de control.

La placa es una que contiene 2 PGM con Z1 a Z4, que asumo que se comparten segun el PGM, es decir que ahi estarian las 8 zonas.

te ruego que me ayudes en la programacion e instalacion de las conexiones aunque en eso ya estoy casi listo.

gracias de nuevo

Juan Molina
15/2/2007 05:15PM
no no!!... las PGM son salidas programables que pueden cumplir diferentes funciones deacuerdo a la programacion que le des...

tu alarma es una DSC585... y de fabrica viene con 5 zonas

4 en la central... y 1 en el teclado numerico.......

ahora la central es expandible a 8 zonas pero con modulos extras...

pero ahora tu solo tienes 5 zonas disponibles.... portanto debes organizar tu instalacion para maximo 5 zonas

las 4 zonas de la central comparten los COM...ke pasarian a ser masa o aux- ... es el negativo del sistema...

y en el teclado, seria el terminal Z con el B (black=aux-)

cuantame como te va y seguimos
nocx 361
15/2/2007 05:28PM
Asi lo tenia puesto, solo utilizando los Z1 a Z4 con los COM que corresponden, pero como no se para que se usan los PGM 1 y 2, pues pense que era para duplicar las zonas. Yo tengo diseñada la instalacion para cinco zonas y tengo las conexiones en serie ya puestas. Ahora me falta saber que hago cuando me pare frente al teclado, por mas que reviso el manual necesito instrucciones lo mas encillas posibles, por ejemplo.

Tengo una zona con sensores de movimiento que va a estar con 20 segundo de retardo hasta que suene la alarma, que va a ser la zona por donde se entra a la casa y debe dar tiempo a desactivarla. Otra zona con sensores de movimiento que se active en las noches y que asegure las partes de la casa donde uno no duerme y que suene inmediatamente despues de ser invadida la zona. Otra zona que son las ventanas de los baños, con sensores magneticos.

Una zona con 3 botones de panico repartidos en serie por toda la casa que va a ir conectada directamente al puerto del teclado de programacion

Todas las zonas deben ser activables cuando salgo de la casa de modo de que esta quede lo mas protegida posible.

Ya tengo todo cableado y conectado en el panel en cada Z1 y COM que corresponde.

El paso donde estoy detenido es el de programar, partiendo desde cero, desde el principio. Si pudieras orientarme con la secuencia de codigos que debe uno ingresar para cada caso de las zonas, te lo agradeceria ya que miro las instrucciones y son chino para mi.

Una cosa quye aun no he conectado, y no se si abra diferencia en el orden de los cables, es la sierna; ¿importa el orden?

Gracias de nuevo
15/2/2007 06:22PM
Ok.. vamos por paso.. la sirena debe ir en BELL..cada polaridad con su respectivo color, de lo contrario no sonará... tienes conexion a la linea telefonica??... y tienes cada zona con su respectiva resistenacia 5k6 al final de la linea??... eso primero...

ahora el ingreso a la programacion sin comunicacion telefonica.

te anotaré los codigos ke debes seguir en orden y luego te explico...

*8[cod de instalador, de fabrica 5555]
001- 01-05-03-16
#
005-020-000-030-003
015-7
#
380-1
#
#

con esto tenemos programada la central solo con 4 zonas...

te explico, en la seccion 001 definimos las zonas y el funcionamiento de cada una... por orden Z1-Z2-Z3-Z4..
01 = zona de entrada
05 = sensores de movimiento internos
03 = sensores magneticos perimetrales
16 = boton de panico

luego salimos de la seccion 001 con #
y entramos a la seccion 005 donde programaremos los tiempos de la alarma en este orden.. entrada1-entrada2-salida-sirena

020 = 20 segundos para entrar e ingresar el codigo
000 = anulada ya que no tenemos entrada 2
030 = 30 segundo para salir de la instalacion
003 = 3 minutos de sirena cuando se active la alarma

una vez que ingresamos los valores el sistema automaticamente e saca de esta seccion, poertanto no es necesario presionar #

ahora ingresamos a la seccion 015

y veras que estan encendidos los led 1-4 y 7..
debemos presionar el 7 para apagarlo
con esto desabilitamos el TLM
ahora salimos con #
y presionamos 380 para entrar en la seccion 380
donde apagaremos el led 1 y con esto desabilitamos por completo las comunicaciones.
salimos de la seccion 380 con #
y estamos listos..
ahora debemos presionar # para salir de la programacion..

ahora te explico como funciona...
cuando ingresas el codigo para armar el sistema [de fabrica 1234]..comienza a contar los 30 segundos... durante este tiempo debes salir de la instalacion procurando que el sensor de movimiento de la entrada te detecte... asi la alarma asume que la instalacion esta vacia y activa todas las zonas...
para entrar te detectara el sensor de entrada y te dara los 20 segundos para ingresar el codigo...

ahora existe la funcion Armar/presente... donde debes ingresar el codigo para armar y durante los 30 segundos de tiempo no debe detectarte el ensor de entrada, con esto el sistema asume que nadie salio de la instalacion, por tanto solo te activa la zona de entrada y la perimetral (magneticos-zona3)... asi te puedes mover por toda la casa y los sensores de movimientos internos no causaran una alarma si te detectan...

el boton de panico esta las 24hrs activo... solo debes presionarlo por 2 segundos y te genera una alarma...

ahora te anoto como seria la programacion sin explicaciones...
*85555
00101050316#
005020000030003
0157#
3801#
#

con esto tenemos el sistema programado.... y funcionanado...

cualkier cosa me dices... saludos
nocx 361
15/2/2007 07:02PM
Voy a realizar todo lo que me acabas de indicar incluso lo de las resistencias, que no habia puesto (¿se colocan en serie, al igual que el resto de los equipos de cada zona?, es decir, un extremo en el COM y otro en el que viene de la zona Z. ¿Tiene algua orientacion la resistencia o da lo mismo el sentido en que se ponga?

Gracias por todo

Juan Molina
15/2/2007 07:10PM
si, se ponen en serie y da lo mismo la orientacion...
nocx 361
15/2/2007 08:52PM
Gracias, mañana te sigo contando como me fue con la programacion

Atte.

Juan Molina
16/2/2007 02:01PM
Hola de nuevo, ayer estuve intentando programar el teclado, pero no aparecian luces de ningun tipo. Ademas hay tres sensores de movivmient dentro de un circuito de 8 que no se prenden cunado uno cruza por delante. ¿Debo repartirlos en dos circuitos distintos en este caso? Podria ocupar otra Z con sensores y tirar el boton de panico a la Z del teclado.

Estoy dejando cargar todo el día la baretia de respaldo, pero ayer no consegui que funcionara.

Atte.

Juan Molina
16/2/2007 05:06PM
bueno hermano...
revisa la polaridad de los sensores que no te prenden... antes que eso debes tener en cuenta algo...los sensores de movimientos necesitan establecerse antes... una vez que los conectas pasan aprox 2min y comienzan a trabajar... antes no te va a encender nunca la luz pk se estan iniciando... lo otro al interior hay un jumper para setear el funcionamiento del LED...si esta fuera el LED no prende, sin embargo el sensor funciona igual.. y por ultimo la polaridad, verifica con un tester si realmente estan siendo alimentados... si nada de esto sirve, llevalos a la garantia...

en cuanto a la bateria. donde la estas cargando??... la alarma tiene un circuito incorporado de recarga de bateria, solo debes conectarla en los cables correspondientes (ojo con la polaridad) y dejarla ahi... luego conectas la red electrica.. con el transformador...

Si el teclado no te funciona.. tambien debes revisar el cableado.verifica la alimentacion con un tester, y que los cables de transimision (amarillo-verde) sten correctamente instalados...

La alimentacion para los dispositivos (sensores-keypad-etc...) debes sacarla de los terminales Aux+ y Aux-, con la polaridad que corresponde obviamente.. fijate en los colores...

y claro que puedes agregar todos sensores que quieras en las zonas que quieras... no hay limite de sensores por zona... solo debes fijarte en la corriente que consumen cada uno en su alimentacion.. para no obrepasar lo que te entrega la central... si necesitas poner mas sensores y no tienes capacidad de corriente...puedes comprar un modulo de fuente de poder y listo...conecta tantos sensores como quieras....

saludos
nocx 361
16/2/2007 05:41PM
Hola

Me esprese mal, la bateria esta cargando como debe estar, me referia a que es lo unico que tengo funcionando.

Voy a revisar todo el cableado de nuevo, sobre todo el del panel del teclado, ya que encuentro muy raro que no se prenda ninguna luz ni haga nada cuando le meto los codigos que me diste.

Lo de los sensores tambien, voy a revisar todos los cables.

Gracias de nuevo

Te molesto de nuevo el lunes en la mañana, si es que puedes.

Atte.

Juan Molina
19/2/2007 08:54PM
Hola estimado amigo:

gracias por toda la ayuda con los codigos, la alarma ya esta funcionando e incluso le he podido cambiar el codigo maestro. El que aun no se como cambiar es el de instalador.

Como estoy ocupando solo las 4 zonas del panel y no la del keypad, lo otro que voy a hacer es instalar el circuito de panico en el keypad y dividir en dos secciones los circuitosd de sensores de movimiento, de modo que pueda dejar parte de la casa con la alarma conectada en las noches.

Eso te queria preguntar ya que esta semana queria ver la posibilidad de dejarlo como sigue:

Zona 1: demora de entrada para desconectarla antes de que suene
Zona 2: zona de las piezas que no se arma en las noches para permitir moverse al baño o dentro de las piezas, pero que si se arme cuando salimos todos de la casa.
Zona 3: zona que queda armada en las noches para la zona de cocina, living... y que tambien queda armada cuando salimos todos de la casa.
Zona 4: Sensores magneticos de las ventanas de los baños que quedan armados en las noches y cuando salimos todos de la casa.
Zona Z del keypad: con los tres botones de panico repartidos por la casa

Por otro lado, programe uno de los botones del keypad opara que suene la alarma si se presiona mas de dos segundos.

¿Se puede conectar este panel a un computador y bajar algun softwere para controlar todo esto?

Aun no la tengo conectada a la linea telefonica, pero eso lo podriamos dejar para otro momento.

Tu crees que me puedas ayudar con esto?

Te reitero mis agradecimientos por la ayuda que me has prestado hasta este momento.

Atte.

Juan Molina
02/4/2007 11:48PM
buenas me llamo francisco sera q tienes el manual o tienen el de napco gemini programacion se lo agradezco sistemworltroni@hotmail.com
03/4/2007 12:26PM
Hola Francisco, la verdad es que yo no es mucho lo que puedo hacer.

http://www.napcosecurity.com/images/a446asp_p801spec.pdf

http://www.protectionone.com/security-systems/customer-service/napco-manuals.shtml

Estoy seguro que los webmaster de YoREPARO saben mucho más que yo.

Espero que algo te sirva

Atte.

Juan José

securityfmc escribió:buenas me llamo francisco sera q tienes el manual o tienen el de napco gemini programacion se lo agradezco sistemworltroni@hotmail.com
23/4/2007 03:23PM
estimados yo tambien necesito el manual de la alarma por zonas dsc, a quien me pueda enviarlo se lo agradeceré. mi alarma emite un sonido internitente y no deja de sonar....gracias
ro to 1
27/5/2007 06:30AM
Hola,
Siguiedo los consejos aqui publicados, logre reconfigurar una DSC 5010
que no estaba funcionando,lo unico que me falta es poner a trabajar el marcador paravox que tiene,
alguien con alguna ayuda o manual al respecto...

Se los agradeceria mucho
28/6/2007 07:16PM
Hola, mi nombre es alejandro y acabo de comprar una dsc 832 con un teclado PK5500 y tengo alguno inconvenientes con la configuracion de zonas. Marco *8 5555 001 y luego ingreso como quiero que operen las zonas, pero solo me deja programar 4 zonas de las 8 que posee la central. Alguien tiene idea de lo que me podria estar pasando.
gracias
ale
05/7/2007 06:23PM
diare escribió:Te mando el manual de la DSC pc 585
Saludos Diego
Crying or Very sad
Acabo de descargar el manual y todos los diagramas vienen borrosos (al parecer intencionalmente). Donde consigo la version legible?
06/7/2007 02:49PM
CarlosChile escribió: Crying or Very sad
Acabo de descargar el manual y todos los diagramas vienen borrosos (al parecer intencionalmente). Donde consigo la version legible?

Diagrama PC585.PNG  (496.98 KB)

Diagrama PC585.PNG

nocx 361
20/7/2007 08:43AM
Hola, estoy tratando de bajar el manual de instalacion de la DSC 585 classic y parece que ya no esta disponible. Alguien lo tiene.
Mil gracias
17/9/2007 01:07PM
nocx escribió:si, se ponen en serie y da lo mismo la orientacion...

Estimado nocx:
tengo una duda respectoa las resistencias, ya que mi alarma no esta funcionando debido a un problema con los NC y los NO con resistor EOL. a ver si me pueo explicar.....

Tengo una DSC PC1565 con teclado LED. 6 zonas de las cuales uso 4 por el momento.

Z1 - Sensor Magnetico de puerta
Z2 - Sin uso.
Z3 - PIR
Z4 - PIR
Z5 - PIR
Z6 - Sin uso

El Magnetico de entrada esta cableado asi: en Serie:

Z1 -----> Magnetico ----> extremo de resistor --> 5k6 --> extremo de resistor ----> COM

Y los PIR estan asi:
La resistencia esta cableada en los bornes del PIR, un contacto en c/u. En Paralelo.
Cada PIR tiene su cable propio y resistencia propia, pero todos cableados igualmente.

Z3, Z4, Z5 -----> PIR ----> extremo de resistor --> 5k6 --> extremo de resistor ----> PIR ----> COM

------------------------------------------------------------------------

El tema es el siguiente, cuando energice la Alarma, en el teclado me figuraban encendidas las Zonas de los PIR, por mas que no detectasen movimiento y el magnetico de la puerta funcionaba correctamente, encendiendoce cada vez que abria la puerta.
Con el manual en mano programe la seccion [013] Opcion [1], por el tema de los resistores EOL. Luego de unos minutos, se apagaron todos los LED de las ZONAS PIR (3,4 y5) y se activaban cada vez que habia movimiento, pero de ahi en mas el sensor de la puerta, el LED Z1 quedo encendido para siempre sin importar si la puerta esta abierta o cerrada.

Gracias a esto no puedo armar la alarma, porque me detecta una Zona violentada la Z1...
Quisiera saber como soluciono esto. Si me podes dar una mano te lo agradeceria.

Otro tema: como cargo los atributos de la zona?? por ejemplo encontre que puedo "Forzar el Armado" aun con zonas violentadas. dandole este atributo a la Z1 podria armar la alarma, hasta solucionar el problema de la resistencia o del cableado.
Cual seria el metodo de ingreso por teclado para el atributo de "Habilitar Armar Forzado" de la Z1.

Saludos desde El Fin del Mundo.
Conrado.
17/9/2007 04:35PM
Hola amigo, primero debes deshabilitar la opcion para circuitos EOL, en la seccion 013 debes fijarte que los indicadores 1 y 2 esten apagados...

posteriormente tu problema esta relacionado con el cableado de los PIR.. debes fijarte que los terminales de los PIR sean del tipo NC, si esto es asi, las resistencias deben ir en serie igual que el magnetico de la entrada. Ahora bien si los sensores son del tipo NO, debes poner las resistencias en paralelo al contacto de cada sensor, esto es que el cableado llega directamente a los terminales del sensor y en los mismos terminales colocas la resistencia.
Verifica esto, pues estoy 100% seguro que estas mareandote con los bornes del PIR.
con esto ya deberia funcionar tu sistema.

la exclusion de zonas se hace con el comando *1

osea si kieres armar el sistema excluyendo alguna zona sigues la siguiente secuencia

*1 [zonas a excluir] [codigo para armar]

IMPORTANTE: No se puede excluir las zonas programadas como 24hrs o las zonas de Entrada (Demora)...

** Mejor revisa tu cableado, pues ahí esta el problema... saludos!
nocx 361
17/9/2007 04:59PM
Gracias por la respuesta:

Una ultima consulta, En los PIR como se cual es NC y cual es NO??

Desactive en la Seccion [013] la opcion [1]; la opcion [2] ya estaba apagada. Y como habia escrito antes el sensor magnetico empezo a funcionar correctamente y los PIR quedaron todos los LED de la Zonas prendidos..

Bien..... ahora me dispongo a soldar los resistores en serie y ver que pasa.

Desde ya muchas gracias.
17/9/2007 05:10PM
Es facil, en los bornes del PIR esta "generalmente" escrito, del terminal NC o NO y el COM... de lo contrario mide continiudad con un tester, si marca resistencia 0 o casi 0 es NC, y marca infinito es NO... saludos
nocx 361
17/9/2007 05:21PM
nocx escribió:Es facil, en los bornes del PIR esta "generalmente" escrito, del terminal NC o NO y el COM... de lo contrario mide continiudad con un tester, si marca resistencia 0 o casi 0 es NC, y marca infinito es NO... saludos

El PIR no dice nada, mas que ALARM en lo bornes de conexion.
de todas formas segui tu consejo y conecte la resistencia en serie como con el magnetico y santo remedio. ya esta funcionando correctamente.

Muchisimas gracias. COMO HAGO PARA VALORAR ESTAS RESPUESTAS??

Saludos, Conrado.
17/9/2007 05:29PM
diare escribió:1) Tenes que programar los numeros de Tel. en las direcciones [301] a [303]

2) en la dirección [310]y [311] ingresa un numero de abonado (cualquiera de 4 digitos por ej. 1111)

Hace rato que no lo hago, asi que capaz que me olvido algo.Proba asi y fijate, si no funciona, avisame y vemos que falta.

Saludos
Diego

Una mas, espero que sea la ultima referida a la programacion "inicial"
en las secciones [310 y 311] "ingresa un Nº de Abonado"???? a que se refiere???
Saludos, Conrado.
05/2/2008 06:12PM
para la programacion de la 585 hace falta entrar a programacion e ingresar el num de cel al que valla a llamar ej
*8 5555 (default) 301 (seccion) *4*-----------(num)*6* #
*8 5555 (default) 303 (seccion) *4*-----------(num)*6* # (para el segundo mun que reporta puede ser fijo o movil)
*8 006 ???? # (cambio de cod maestro)
descripcion de zonas seccion 001
01 demora 1
03 instantaneo
05 ausente presente
12 señal de asalto ( inaudible) pulsadores
tiempos
005
demora 1 ??? (en segundos) default 020
demora 2 ??? default 020
tiempo de salida ??? default 040
tiempo de corte de sirema ??? en minutos 005
cambia para la 832
dentro de la seccion de temporizado
*8 5555 005 1 020 no re cuerdo bien . y para la sirena *8 5555 005 9 005 ##
06/2/2008 01:11PM
Hola! Tengo un sistema de alarmas DSC PC585 Classic, y me gustaria saber como tengo que hacer para que cuando SUENE la alarma me LLAME a mi celular, y tambien quiero saber cuantos numeros se pueden poner para que llame cuando suena. Y si es posible que me detallen todos los pasos para poner el numero de celular. Agradeceria su pronta respuesta. Facundo
cjf_1 1
06/2/2008 01:12PM
Hola! Tengo un sistema de alarmas DSC PC585 Classic, y me gustaria saber como tengo que hacer para que cuando SUENE la alarma me LLAME a mi celular, y tambien quiero saber cuantos numeros se pueden poner para que llame cuando suena. Y si es posible que me detallen todos los pasos para poner el numero de celular. Agradeceria su pronta respuesta. Facundo
cjf_1 1
07/2/2008 04:51PM
Conrado.Szulzyk escribió:
diare escribió:1) Tenes que programar los numeros de Tel. en las direcciones [301] a [303]

Saludos
Diego

Una mas, espero que sea la ultima referida a la programacion "inicial"
en las secciones [310 y 311] "ingresa un Nº de Abonado"???? a que se refiere???
Saludos, Conrado.
07/2/2008 04:55PM
cjf_1 escribió:Hola! Tengo un sistema de alarmas DSC PC585 Classic, y me gustaria saber como tengo que hacer para que cuando SUENE la alarma me LLAME a mi celular, y tambien quiero saber cuantos numeros se pueden poner para que llame cuando suena. Y si es posible que me detallen todos los pasos para poner el numero de celular. Agradeceria su pronta respuesta. Facundo
15/3/2008 12:49AM
hola,mi nombre es carlos , y tengo una consulta . un familiar me regalo una dsc 585 hace algunos dias y necesitaria algo de asistencia tecnica. ya que lo que vengo haciendo es simplemente conectarla para probarla..
ahora, el tema es asi :
tengo todo conectado arriba de la mesa,
1º - un sensor a su respectiva alimentacion y sin ninguna resistencia adicional . y Z1.
2º - la sirena a bell
3º - y el teclado conectado aux + / aux - , yell y gren

ahora pasemos a lo practico , le doy corriente mediante el transformador, con la bateria conectada.
y me enciende el led rojo hubicado en el sensor y la palabra (( systema)) del teclado, y el teclado hace 3 series de 2 beep seguidos o sea 6 beep.
al minuto anciende la palabra (( listo))
y asi queda ...
he intentado presionar *85555 y a los pocos segundos se encendieron los leds de las primeras 4 zonas.
pero la palabra (( armado)) no se enciende para nada.
la verdad que no entiendo nada
me baje el manual pero no caso ni una!
que hago y que se supone que son esos 6 beep ???

A!!!!!!! , cabe destacar que cada 15 segundos hace 2 beep (( beep beep)).......15".........(( beep beep)), y asi sigue!!

la verdad que agradeceria cualquier comentario ya que estoy nubladisimo!!!
15/3/2008 08:38AM
Carmarsof: como va?
Bueno en primera instancia, al sensor que tenes conectado a la zona estas obligado a conectarle una resistencia de de 5.6K Ohm (5.600 Ohmios) que iria conectada asi:

Panel de Alarma ZONA# --> Sensor --> Resistor 5.6K --> Panel de Alarma COM.

Tambien podes poner la resistencia en el panel de alarma directamente en el COM, pero no me gusta como queda presentado, yo lo pongo dentro da la cajita del sensor si el espacio de este me lo permite.

Despues Proba todo lo que figura en la primera pagina de esta pregunta, yo configure varias DSC con la ayuda de esta pagina sin mayores problemas que las preguntas que tengo echas aca.

Saludos, Conrado.
01/4/2008 09:47AM
Buenos dias
Mi nombre es Alex. Hes seguido todos los pasos descritos por nocx
Cita:A continuacion una alarma tipica

Conectaremos los cableados de los sensores de la siguiente forma.

Zona1 - Puerta de entrada/salida
Zona2 - Ventanas y puertas perimetrales
Zona3 - Sensores de movimiento interior o puertas interiores.
Zona4 - Boton de pánico

Cita:Ahora procederemos a la PROGRAMACION:
Ahora ingresamos a la seccion 001, simplemente precionando 001
una vez dentro presionaremos la siguiente rutina
01030616#

01 significa zona demora 1 (puerta de entrada)
03 significa zona instantanea (perimetro)
06 significa zona interior con demora
16 significa zona panico (boton de panico 24hrs)
# se utiliza para salir de la seccion 001 y volver al menu principal de programacion.

Cita:Ahora los tiempos de sirena se hacen en la seccion 005

ingresamos simplemente precionando 005

una vez dentro precionamos la siguiente rutina

020000030003

020 -> tiempo de entrada 1 (en segundos)
000 -> tiempo de entrada 2 (en segundos)
030 -> tiempo de salida (en segundos)
003 -> tiempo se sirena cuando se activa (en minutos)

mi pregunta es, por qué no me queda la entrada en 20 segundos??
si le doy 30 seg. si me da 30 segundos, si le pongo 20 me suena a veces en los 12 seg o 10s.
No me da exacto o aproximado.
El caso es que debo correr para que no me suene antes de tiempo al entrar y si le doy un poco mas si se demora, pero 30 seg. es harto para la entrada

saludos cordiales y gracias.
alen1 1
11/4/2008 06:02PM
nadien me puede ayudar???
alen1 1
17/4/2008 08:40PM
tengo una 585 y se me keda la zona 4 activa 24 hora. como la pongo normal osea q se active cuando yo la active y se active cuando yo la active,,osea normal..todo.

fraxisrosario@hotmail.com
Fraxis 1
17/4/2008 08:41PM
tengo una 585 y se me keda la zona 4 activa 24 hora. como la pongo normal osea q se active cuando yo la active y se active cuando yo la active,,osea normal..todo.

fraxisrosario@hotmail.com
Fraxis 1
17/4/2008 11:06PM
se supone que dcebes definir las zonas. algunas seran instantaneas otras con temporarizacion, o monitorearar las 24 horas . cierto??
De acuerdo al manual y como muy bien es explicado aca, debes asignar a cada zona, si??
entras * 8 + cod usuario. luego 001 para definir, si te fijas en el manual pag. 16, seccion 5.2 "programar zonas", veras que puedes ajustarlas a a tus requerimientos, por ejemplo para puertas es 01= zona de demora 1, generalmenta usado por puertas de entradas/salida.., 03=zona instantanea , normalmente usada para ventanas, puertas d e patio...
16=zona de panico las 24 horas, , etc etc.
luego asignas los tiempos .. me sigues la idea??
Saludos
alen1 1
17/4/2008 11:10PM
Cita:mi pregunta es, por qué no me queda la entrada en 20 segundos??
si le doy 30 seg. si me da 30 segundos, si le pongo 20 me suena a veces en los 12 seg o 10s.
No me da exacto o aproximado.
El caso es que debo correr para que no me suene antes de tiempo al entrar y si le doy un poco mas si se demora, pero 30 seg. es harto para la entrada

Commo segui el ejemplo, se usaba 06=zona presente/ausente con demora, y tenia una zona instantanea del rayo, al entrar me detectaba y se disparaba. Asi que cambie a 04 zona interior, jajjaja y funciona muy bien.
Saludos
alen1 1
18/4/2008 02:31PM
cacho2k1 escribió:hola necesito el manual de instalacion de la alarma dsc 585 classic con el teclado led.
en le link te da el del ususario solamente y ese si bien lo necesito,el que em urge para instalarla es el de instalacion donde se ve como programarla.
06/8/2008 02:34PM
Buen dia mi nombre es Jaime, el que nesecite el amnuel de programacion para estas central solo manden un mail a orcenator@gmail.com yo se los reenviare, pasando a otro tema solo tengo una duda con respecto a este sistema no de programacion sino fisico donde conecto la linea telefonica....

De ante mano muchas gracias
jorc 1
12/9/2008 08:23PM
ariadno escribió:HOLA TENGO UNA ALARMA DSC PC 585 Y TENGO EL MANUAL DEL INSTALADOR LO QUE NO SE COMO ES LA SECUENCIA PARA PONER EL NUMERO TELEFONICO PARA QUE ME LLAME Y COMO PROGRAMAR DEPENDE QUE EVENTO LO QUE ME INTERESA ES QUE ME LLAME CUANDO SUENE LA ALRMA NO SE SI SE ENTIENDE,POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.
SALUDOS

primero tienes que ingresar al programa , entrar a la casilla 301 -303 e ingresar el numeo telefonico luego ingresar al 160 colocar cuantas veces quieres que te llame , luego habilitar las comunicaciones en la 380 y efectuar el inreso en la 320 culquier numero con dos digitos y esta programada . Soy de chile mandame eun correo a rybservicios@gmail.com y me puedes preguntar
30/9/2008 12:47PM
gracias a todos por sus consultas y respuestas. es increible lo bien que hace este tipo de paginas.
Nuevamente gracias.
lerzym 1
12/10/2008 06:29PM
tengo una dsc 585 me la regalaron mi pregunta es como se la pude resetear y ingresar nuevos datos para usarla nuevamenta
06/12/2008 09:33AM
Instalando dos sensores de movimiento. Vengo con un cable (dos pares) el 1er sensor queda titilando y el último funciona perfecto. ¿Alguien me puede indicar bien la conexión? Seguramente estoy errado allí
edlf1 1
06/12/2008 04:31PM
Descontando que la alimentacion debe llegarles a los 2 sensores, 2 cables desde AUX + y AUX - a los bornes de cada sensor, el cableado de zonas de la conexion seria en serie, algo asi:

Panel de alarma Zona X ---> Borne 1 sensor 1 ---> Borne 2 Sensor 1 ---> Borne 1 Sensor 2 ---> Borne 2 Sensor 2 ---> Resistencia ---> Panel de alarma Comun.

Sino lo podrias conectar en paralelo, llevando 2 pares de cables (4 hilos) a cada sensor y conectando en cada borne del panel de alarma 2 cables en cada uno:
O sea 2 en AUX+, 2 en AUX-, 2 en ZonaX, y dos en Comun (en el mismo comun), con la salvedad de que deberias agregar solo una resistencia en alguno de los comunes, solo 1 resistencia.

Espero te sirva, saludos, Conrado.
24/2/2009 11:23PM
Hola sabras si hay algun secreto para poner de 8 zonas a la dsc 585, ya habilite todo lo q me pide y nunca aparecen las zonas de la 5 a la 8, o sera q no se duplican en este modelo?? desde ya muchas gracias... sebastian
26/2/2009 06:16PM
Hace unos meses un colega posteo aqui mismo que existe un PC 585D algo asi en el que refiere que en tal modelo si se pueden duplicar las zonas, no habia escuchado ni visto tal modelo, pero en los clasicos PC 585 no se puede realizar tal funcion. suerte.
26/2/2009 06:48PM
Recibi por correo este manual PC585 v2.4ZD en pdf y lo posteo para su posterior apreciacion. suerte.
03/3/2009 11:12PM
hola vieras q tengo un gran pleito con esta alarma trate de copiar una configuracion de esta pagina pero no me salio quisiera saber si me pueden ayudar desde el principio
lo que quiero es programarle un sensor de movimiento y uno de iman en la puerta principal no mas pero no se ni por dnd enpezar, el cableado lo hice bien creo!! coloque el sensor de iman y el de movimiento en la zona 1 y 2 respectivamente y quisiera saber si me ayudan con los comandos
lo q ocupo es un sensor de moimiento y uno en la puerta principal nada mas en una zona de entrada.
gracias de antemano[/b]
18/3/2009 04:30PM
Aqui les dejo el manual de la alarma dsc pc585 en español por si a alguien le sirve.
suerte.[/img]
26/4/2009 10:04PM
hola necesito una mano con la programacion de mi alarma, tengo armado un sistema muy simple.
consta de solo un sensor en la puerta de entrada de mi casa.,
le doy corriente a la central y conecto la bateria, inicia el sistema y queda listo para usar, marco 1234 y me enciende (armado), paso por delante del sensor para que reconozca mi salida de la casa , queda haciendo beeps hasta que se activa , hasta ahi barbaro!!!,
entro a la casa , deja pasar los 30 segundos de espera y empieza a sonar la bocina. marco 1234 y se apaga la bocina, pero me quedan titilando (sistema)(2)(3)(4).
y para que dejen de titilar tengo que precionar el * ò el # , pero si quiero volver a hacer la activacion , presiono nuevamente 1234 , hace beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep , y no hace nada.

por otra parte a modo de comentario , si presiono *2 para ver el modo de falla, me aparece el 8 encendido, se supone que esta bien ?? ò como lo modifico???

de antemano muchas gracias!! por cualquier ayuda!!, un abrazo a todos!!
29/6/2009 01:44PM
Solo tienes que poner la hora y fecha Debes poner *6 1234 1 despues la hora Ej. Hora 1322 Fecha 290609 # con eso dejara de ponerte fallo 8
29/6/2009 02:26PM
Solo tienes que poner la hora y fecha Debes poner *6 1234 1 despues la hora Ej. Hora 1322 Fecha 290609 # con eso dejara de ponerte fallo 8
29/6/2009 02:27PM
15/1/2010 10:11PM
Hola !
Alguien me podria decir que debo ingresarle a la alarma para que cuando llame por telefono lo haga al numero - por ejemplo 49999999 ?

Es un DSC 585

Gracias !
10/3/2010 02:17AM
hola a todos, muy buena la pagina, necesitaria que alguien me oriente como conectar a esta alarma el modulo de control remoto code encryptor || parte #CE2Y-SP, ya que lei por ahi que con el teclado 1555 el conexionado es diferente; y ademas saber si esta alarma de 4 zonas mas una de teclado puede ser que se dupliquen las zonas de alguna forma y llevarla a 8 zonas sin incorporar ningun modulo de expancion, si se puede como es procedimiento. sin mas los saludo atentamente y le agradesco de antemano.
08/11/2010 08:18PM
otra opción q puedes hacer es si los pir tiene protección puedes poner una pata d la resistencia en un borne del la protección y la otra pata en el nc y los cables en la otra bornera libre de la protección y el otro cable en el borne libre del pir osea el común
08/11/2010 08:21PM
esto funciona para cuando el pir este destapado lo marque en el teclado. ten en cuenta que luego d hacer esta conexión tienes q tapar el pir.
01/2/2011 12:55AM
tengo rato buscando y nada si hay alguien que quisiera ayudarme se lo agradeceria en el alma

multlock.JPG  (33.91 KB)

multlock.JPG

alarma

EDJMM9 1
01/2/2011 07:36PM
cual es el problema amigo no tienes el manual de conexión de esa alarma?
23/2/2011 05:05PM
necesito ayuda estaba programando la alarma haciendo un puente con (com) y el pin #4 de la memoria para entrar a la programacion estaba todo bien y entre a programar la zona que esta en el teclado puse nos # y quite en realidad no podia desactivar la zona del teclado y de un momento a otro el teclado solo enciende la luz amarilla de fallo y no da ningun pitido resetie el sistema y no hace nada hice una prueva con un teclado led y funciona bien no se que se le puede hacer para que se ponga normal creo que el problema esta en el teclado por favor que alguien ne ayude mi coreo es angel_ab28@hotmail.com gracias
23/2/2011 05:07PM
se me ovido decir que el panel es un pc1555 y el teclado es lcd5501z
23/2/2011 05:14PM
el panel que estoy programando es un pc1555 y el teclado es un lcd5501z quiero daber si fue que se dano por que de la unica manera que el hace algo es si desconecto los cables de dato que van al panel el solo presenta la hora y punto hice una prueva con el teclado led y le pude cambiar la hora eso es lo unico ha se me olvidaba que si preciono la tecla de fuego en el teclado lcd que no hace nada sale en el teclado led por que lo puce en la misma particion
27/2/2011 08:11AM
santo2010 escribió:Hola, estoy tratando de bajar el manual de instalacion de la DSC 585 classic y parece que ya no esta disponible. Alguien lo tiene.
Mil gracias
.
hola santo yo tengo el manual pero noce como enviartelo por que no tengo como. pero lo que necesites preguntame y te ayudo yo trabajo todo el dia con equipos dsc.
28/2/2011 11:06PM
Tengo ésta que preparé para facilitar su comprensión, espero les sirva. Los colores corresponden al cableado con cable de 4 conductores calibre 24 AWG. Algunos usan alambre telefónico de 4 hilos, en este caso es de calibre 22 AWG y los colores son distintos, pero es cuestión de adecuarse. Exitos.

Diagrama PC585.pdf  (24.99 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta