Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual de auto alarma REBEL USA

29/1/2015 11:19AM
Buenos días, tengo instalada en el auto una alarma REBEL USA(Uruguay), quiero cambiarle la configuración y necesito el manual, alguno podrá enviármelo?

Desde ya muchas gracias.
tintofarq@adinet.com.uy
¿Sabes la respuesta?Responder
30/1/2015 07:17PM
nadie lo tiene lo eh buscado mas de una vez en la web pero sin exito, que configuracion precisa?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/2/2015 09:00PM
Hola Jorge, primero que nada te doy las gracias por responder. Luego de averiguar por todos lados me dijeron que debería ser una marca uruguaya puesta sobre un producto chino asi que fui al registro de marcas y luego de intentar varias posibilidades me dí cuenta de que no la estaba leyendo correctamente, en el PACKING dice RebelUSA y uno malinterpreta por el cambio de fuente, de color, que es Rebel USA y nó, la marca registrada es REBELUSA a nombre de AUDINAL S.A. domiciliada en Montevideo-Uruguay en la calle Rivera 4448 donde funcionan con el nombre fantasía de Sound Shop http://www.soundshop.com.uy/ teléfono (598) 26193232, en su página tienen algo llamado manuales técnicos pero no tiene contenido, de todos modos me comuniqué por teléfono y les solicité el manual que por la ley de defensa del consumidor y como propietarios de la marca deben proporcionarlo y me dijeron que me lo enviarían por email, aún no me lo han enviado pero como vivo cerca quizá en estos días pase por ahí a recordárselos. Mientras tanto, ya encontré el módulo, tiene dos conjuntos de jumpers, uno de dos opciones que controla el sonido + o - volumen y otro con cuatro posibilidades, están jumpeadas la 1 y 2 y libres la 3 y 4. Mi idea es activar el autoarmado sin bloqueo porque me baja el costo de la póliza de seguro y agregar un control remoto porque solo tengo uno que fue el que me dieron cuando compré el auto, ya que es usado, y necesito hacer un juego para mi señora. Todas son bobadas pero creo que tengo el derecho como propietario de la alarma de hacerle lo que quiera.

Bueno, si no sos de Uruguay y hay algún término que haya usado y no entiendas con gusto lo aclaro, la idea es entendernos.

Saludos, Juan.
16/5/2015 01:02PM
hola. justo estuve instalando una alarma del tipo que vos consultas. si todavía no solucionaste tal ves te pueda ayudar. conservo el manual con el que bino. cualquier cosa comunícate. saludos Andrés.
17/5/2015 08:48PM
si puedes invianos el manual por email o potr lo menos la foto del diagrama de instalacion para saber los colores de los cables y a que pertenece cada uno de ellos gracias
17/5/2015 09:50PM
Hola. Bueno tendria q escañarlo. Pero a memoria t puedo decir algunas cosas. Por ej. Ramal primario tenes, rojo 12v, negro tierra, hay un lila q ni lo conectes pero creo q es un pulso d salida nagativo para algo q quieras agregar, despues amarillo es salida negativa para bloqueo d motor, gris sirena, rosa luces, azul entrada negativa puertas, blanco positio baja llave y negro con blanco fino es entrada positiva para algo q quieras. En el secundario es para el bloqueo. Ahi el esquema de conexion depende del auto. Pero verde y naranja son las salidas d pulsos. Espero t sirva. Saludos.
17/5/2015 10:11PM
dale gracias igual sino te molesta lo podrias escanear o sacar una foto del diagrama muchas gracias disculpa la molestia
06/8/2015 10:03AM
Hola, mi nombre es Leonardo, estoy en la misma situación, hace un tiempito me instalaron en el auto la alarma RebelUSA, me dejaron la caja con la alarma vieja pero no tengo al menos el manual de usuario.

Me gustaría tenerlo para saber bien todas las combinaciones y posibilidades de los botones I y II, alguno podría enviarme el manual escaneado o en el formato que lo tenga a leoant36@yahoo.com?

O algúnos comandos básicos con los botones.

Muchas gracias!
11/5/2016 11:09PM
Hola quería hacer una consulta si alguien sabe, encontré el modulo donde se hace puente, alguien sabría la función de cada uno, se que 2 son del volumen pero los otros cuatro no se para que función son, gracias., tengo dos conectados pero desconozco sus funciones.
hace 1 semana
Buenos días, estimados. Estoy en la misma situación. Compré un auto con una alarma Rebel y la dueña anterior no tiene el manual. Si alguno lo consiguió, podría decirme dónde?

Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros