Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Instalacion y programacion sensores de humo en central dsc

17/10/2008 02:41PM
Por fa necesito ayuda para instalar detectores de humo de 4 hilos un par son de corriente y van al aux y el otro par son comum y normalmente cerrado y creo que estos van conectados a una zona. Si estoy mal por fa corrijanme. Ahora la programacion el atributo de esta zona la hago como
07( incendio demora 24 horas) o 08 ( incendio normal 24 horas). Gracias por su ayuda y i estoy mal en halgo digan. Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/10/2008 11:07PM
En las centrales DSC, el par de hilos de alimentacion van al AUX+ y a la PGM1, programa esta pgm en la seccion [009] como 03: reajuste del sensor, y el otro par de hilos son de data y si, van a una zona del panel de alarmas, programa esta zona como 08 (incendio normal 24 horas), por otro lado asegurate de tomar los contactos secos del sensor que sean verdaderamente NC, pues en el mayor de los casos estos sensores vienen con contactos NO (normalmente abiertos) y la resistencia de 5,6k se colocaria en paralelo. suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/10/2008 05:18PM
Gracias por tu ayuda me sirvió pues ya estan instalados son detectores de humo. Saludos Gerbral.