Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hola tengo una alarma ademco nesesito resetearla

hace 1 semana
hola porfavor nesesito resetearla me olvide el codigo del instalador por favor ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Cordial saludo.

Por favor realizar las pruebas desconectando la batería y restaurando la corriente eléctrica luego en el teclado oprime las teclas [*][#] sostenida al mismo tiempo, si el panel no tiene habilitado el cierre de instalador puede ingresar a la programación.

Atento a sus comentarios.

Gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
oscarmauricio316 escribió:Cordial saludo.

Por favor realizar las pruebas desconectando la batería y restaurando la corriente eléctrica luego en el teclado oprime las teclas [*][#] sostenida al mismo tiempo, si el panel no tiene habilitado el cierre de instalador puede ingresar a la programación.

Gracias

y que teclas apreto para cambiar el codigo maestro por favor nesesito auda vivo en el campo y a nnoche me quisieron robar porfavor ayuda se lo suplico
hace 1 semana
Cordial saludo.

Al realizar el procedimiento que le apareció en el teclado?

Gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana

Gracias

y que teclas apreto para cambiar el codigo maestro por favor nesesito auda vivo en el campo y a nnoche me quisieron robar porfavor ayuda se lo suplico
hace 1 semana
cuando apreto [*][#] me sale el numero 20 en la pantallla LCD de mi alarma porfavor ayudame
hace 1 semana

Al realizar el procedimiento que le apareció en el teclado?

Gracias

cuando apreto [*][#] me sale el numero 20 en la pantallla LCD de mi alarma porfavor ayudame
hace 1 semana
Cordial saludo.

ok. cuando aparece el 20 nos indica, que ingreso a la programación.

Si desea conocer la clave principal actual luego que aparece el 20 digita [#] [2][0]

de esta manera le muestra los 4 digitos de la clave que tiene el panel de alarma ademco.

Ahora si desea cambiar este numero cuando aparece el 20 digita [*][2][0] e ingresa la nueva clave de cuatro digitos [ ][ ][ ][ ] Para salir de programación digita [*] [9][9]

Con esta clave puede asignar nuevas claves.

Quedo atento
hace 1 semana
Buenas.

Le dejo unos link, que puede que le ayuden, es una vista 48 o 12 la de los videos, pero la configuracion en la suya, es casi identica:

Un saludo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros