Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dsc 585, llamador telf. como se programa.

10/11/2012 04:31PM
Tengo una DSC 585 y un tecaldo PC1555, e intentado distintas manera de programar el llamador pero no hay caso, e logrado que cuando se activa el alarma se corte la salida al aparato telefonino Pero no llama nunca a mi celular-
Quisiera que me faciliten una secuencia basica para programar el llamador. Desde ya muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/11/2012 08:50PM
Logicamente tienen que estar habilitadas las comunicaciones seccion 380 opcion 1
Seccion 015 el TLM habilitado opcion 7
Ccualquier numero de 4 digitos en la seccion 310
en la seccion 360 grabar la opcion 06 06 que es marcacion resisdenical
Habilitar los reportes de alarma que se requieran reportar
Grabar los numeros de celular en las secciones correspondiente teniendo cuidado de agregar una pausa de 2 segundos si la linea telefonica lo requiera...suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2012 10:05PM
No anda amigo, no llama
estoy marcando asi:
* 8 5555
301 mas el numero de celular #
el caso es que recien cuando marcamos la rutina de la seccion 320 (34313233), me corta la salida del telefono mediante el rele, pero no llama al celular. nos esta volviendo loco.
hay alguna solucion para esto o reseteo el sistema? y si me podes decir como se resetea.
11/11/2012 02:19AM
reseteo por programa
*8instalador 999 instalador 999
por puente
conectar pgm1 con zona 1 con la central sin energia
energizar central con ac dejar puente entre pgm1 y zona 1
hasta que encuenda zona 1 sacar energia ac retirar puente y energizar normal.
programacion residencial

programas el numero telefonico 1 en seccion 301
codigos de reprote en seccion 320
y 329
formato marcacion residencial en direccion 360
el resto de los codigos de reporte te recomiendo que programes 0 en cada seccion.
ejemplo telefono 1234567
*8 instalador
015 (led 7 on)
#

301 1234567#
320 11111111# (reporte para zonas 1,2,3,4)
329 (incendio,auxiliar,panico)
11
11
11
00
00
00
00
00
#
360 06 06
380 (led 1 on)
#
#
la central llamara al telefono programado generara un ruido suave al abrir comunicacion y esperara respuesta de confirmacion, confirmas precionando cualquier tecla del telefono ejemplo 1 por mas de 5 segundos hata que el ruido cambie a un tono de sirena cortas la llamada y la central no volvera a llamar.
puedes programar el segundo numero de telefono con otro numero a reportar.

http://alarmas.yoreparo.com/alarmas/988396.html#2896037
luistec 83
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/11/2012 04:34PM
Cuando dices que corta la salida del telefono te refieres a que el control hace la llamada entonces?? de ser asi puede que tengas el inconveniente de grabar el numero de celular, quizas debas agregar la letra D antes del numero de celular, esto obliga al control a buscar un tono de marcado y al final del numero tienes que agregar la letra F para que el control entienda que es el final del numero de celular.
Otra recomendacion es con respecto a la linea telefonica: como llamas normalmente a un numero de celular? es decir si esperas un tono? pueda ser que requiera una pausa, si fuera asi tendrias que grabar la letra E antes del numero, entonces tal como llamas a un numero de celular igual tienes que grabarlo en el control.
Los reportes que quieres transmitir solo se habilitan con UNOS por ejemplo, el control ya viene con los reportes sia en automaticos.
Otra cosa mas, aveces ante tantos intentos de programacion el control se suele "trabar" por eso la programacion se hace de corrido y bien hecha, intenta con apagar todo por completo y vuelve a encender, lo del reset dejalo como ultima opcion para volver a empezar todo de nuevo...suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2012 02:03PM
estimado: antes que nada. de verificar las direcciones y demás, es importante sabér, si con la linea telefónica que usas, no es necesario antes marcar el número de prefijo al celular al que deseas que el panel te llame.y tambien no menos importante es conocer, (sobretodo si es una linea prepaga), si antes de salir, es necesario marcar por ej el *500 + alguna pausa de unos segundos, y lego si, los prefijos y demás,es importante revisar todos y cada uno de esos pasos,ya que, probablemente, y comento x mi pequeña experiencia, tambien es probable que la linea que usas para que el panell llame, no tenga habilatada las llamadas a teléfonos celulares.

mucha suerte¡¡¡¡
rubenvgg 947
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/11/2012 08:01AM
Amigos muchas gracias por la ayuda, voy a tener en cuenta todos los consejos, por falta de tiempo recien el proximo sabado les contare como me fue.
17/11/2012 10:44PM
Muchas Gracias a todos los amigos que han colaborado, segui los pasos tal cual me sugirió luistec y funciono correctamente. Gracias a todos por los consejos que voy a tener en cuenta a futuro en la próxima instalación.
02/4/2014 11:47AM
Estimados... mi problema es que no quiero que me llame cuando se va la energia, en sitio es muy malo el servicio de energia electrica y cuando me timbra no se si es por que se fue la luz o me estan abriendo el local.
comentario
¿Sabes la respuesta?Responder