Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Discador Telefonico y Control Remoto Dsc 585

10/4/2007 07:14AM
Buenas. Mi problema es el siguiente... He instalado una alarma DSC 585 con un solo sensor de movimiento. Hasta el momento no tuve mayores inconvenientes. Me he enterado que cuando esta alarma suena existe un discador telefonico que puede llamarme al celular para avisarme del hecho. Alguien sabe como debo conectar este sistema a la linea y al mismo tiempo como programarla? Tambien tengo el modulo del control pero no se programarlo ni instalarlo. Desde ya muchisimas gracias.
msoave 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/4/2007 05:39AM
mmm bueno vamos por parte!!!

de que pais eres??... pues el intercomunicador hay que ajustarlo segun la norma de trabajo de tu linea telefonica.

lo otro que modulo e control tienes???...

en la proxima te detallo mas info
nocx 363
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2007 06:10AM
Buenas, Soy de Buenos Aires Argentina. Me interesa mas por el momento conectar el control y luego lo de la linea. El receptor es un Code Encryptor 2. Ya lo tengo conectado de la siguiente manera.

Cable rojo---------- Aux +
Cable Negro-------- Aux-
Cable Amarillo----- Amarillo del teclado
Cable Verde-------- Verde del teclado

Luego de conectarlo y encenderlo el led del receptor enciende 1 segundo luego se apaga y se enciende 2 veces. Al apagarse no logro seguir con los pasos del manual ya que me pide que apriete el boton del receptor para que la luz vuelva a titilar pero este no responde.
Hasta aca llegue y no he encontrado solucion alguna.
Gracias y disculpa mi molestia.
msoave 1
11/4/2007 06:15AM
Aca le adjunto el manual del Code Encryptor 2 Saludos...

control alarma.pdf  (199.12 kb) - Code Encryptor 2

msoave 1
11/4/2007 03:19PM
Hola, bueno la verdad primera vez que veo este control.. y desconozco la compatibilidad que tenga con las alarmas DCS... de todas formas veremos si algo se puede hacer.
En el paso uno dice que debes esconectar los cables del receptor, y dejar solamente los del code encryptor hacia el panel de la alarma, rojo,verde,negro,amarillo... una vez hecho esto, el code encryptor reconoce que lo estan instalando, cuentame como te va y seguimos...
Ademas debes asignar un codigo de usuario en la central de alarma, cuando este lo tengas programado lo debes programar en el code encryptor, y listo...
saludos!!
nocx 363
11/4/2007 07:13PM
Los Cables ya estan conectados. La alarma tiene programada solo un codigo principal que es el que uso para armar y desarmar desde el teclado. Si debo poner otra clave No se como hacerlo. En cuanto a la compatibilidad con la alarma este control estuvo montado en una alarma igual a esta por lo cual calculo que deberia funcionar.

Gracias
msoave 1
13/4/2007 12:53AM
Hola mira te comento que hay modelos de code compatible con DSC y otros para FBI hay que ver cual tenes , suerte
13/4/2007 10:30PM
hola amigo el code encryptor no es compatible con la dsc 585 pero si es compatible con 1550, 1555, 2525, 2550, 3000, 580, 5010 y 5015
13/4/2007 11:00PM
devuelta yo si me decis que estaba funcionando la programacion es asi:
1)reconocimiento de paneles de alarma
A) desenchufa el peine del receptor
B) asegurate de que la alarma funcione correctamente
C) observa el led del receptor y enchufa el peine de coneccion
D) el led destella una vez cuando alimentas y luego de 2 segundos conta la cantidad de veces que destella. esta cantidad de veces indica si reconocio el panel

paso2: (reconocimiento de panales)
1 sin panel conectado
2 napco1000E/ 1008 o 1016
3 moose z 880/z900/z950
4 cadxx 8600e 8980e
5 ademco no direccionable
6 ademco direccionable
7 dsc 1565/5010/power
8 dsc 1550/2525/2550/3000
9 moose zx200 zx 400
10 mose z1100-z1100e/adt a910

despues tenes una programar un codigo de usuario al code encryptor
presiona y mantene el el boton de programacion del receptor, el led se enciende y permanece encendido por 3 seg. despues se apaga una vez que se apago solta el boton de programacion y el led destella rapidamente
utilizando el teclado del panel digita un codigo valido lentamente, una vez que ingresaste el cuarto dijito el led deja de parpadear osea el codigo quedo grabado

siguiente paso
presiona el boton 1 armado desarmado (por mas de 4 seg. se activa el panico) o armado stay (parcial)
el boton 2 es una salida auxiliar que activa un relay (es para encender luces etc) y bueno el otro tambien es una salida aux. y activa otro relay

despues tenes que programar los controles o el controlcon el panel desactivado presiona el codigo 78738el panel se arma en modo stay presiona el boton del llavero la cantidad de veces que sea necesario hasta que se desactive el panel y ahi ya esta programado si necesitas borrarlo avisame y te explico como se hace.
bueno cualquier duda preguntame que tengo manuales, espero que te halla servido y en cuanto al discador son pocos seguros ya que te tenes que acordar de cargarle tarjeta y en dias como el dia del amigo o navidad etc se satura y no comunica, tiene sus desventajas pero bueno espero que esta informacioin te sirva.
02/5/2008 04:37AM
hola quisiera que me hecharais una mano tengo una alarma c&k 238 y e comprado el code encryptor 2 modelo ce2y-pr y el problema es el siguiente conecto en serie como dice las instruciones el code encrypter al poner el peine se enciende una vez el lep y luego parpadea 9 veces. ¿eso significa que me a detectado el teclado?. es que no lo se. pero al intentar meterle un codigo pin de la alarma no hace nada. presiono el boton del code encrypter empieza a parpadear rapido y continuo, me voy al teclado meto el codigo de cuatro cifras y nada de nada, el code encrypter sigue parpadeando. ¿ pasa algo si tengo mas de un codigo? por que tengo 3 diferentes programados en el teclado. necesito el codigo del instalador para hcer algun ajuste en los parametros de la alarma?. gracias
10/5/2008 01:37PM
Saludos...msoave Dejame decirte que el code enkripto que tienes si es compatible con la DSC 585...Has lo siguiente
Conecta el code enkripto como que fuera un teclado el conectada que has hecho esta bien...
Luego localiza el pulsador programar del receptor
Presiona el pulsador una luz roja se enciende espera 3 segundos
Digita el CODIGO MAESTRO de la alarma, si digitas otro codigo ejemplo un codigo secundario no te va funcionar..
Una que terminas de digitar el codigo la LUZ ROJA se APAGA esto quiere decir que ya esta programado el CODE ENKRIPTO ...
El Primer boton del control remoto es para activar y des activar la alarma sin necesidad de digitar una clave en el teclado....El boto ten pulsado unos 2 segundo y suelta ..Si pulsas primer boton por 2 segundo estas activando ARMADO AUSENTE ....SI deseas activar la alarma en modo PRESENTE presiona el primer boton por mas de 3 segundos ......en modo presente se anulan los sensores de movimiento interiores..
El segundo BOTON es opcional activa un relay, con este relay podes abrir una cerradura electrica o ponerle como panico .....
El tercer BOTON es panico del teclado quiero decir que el tercer es boton es como que pulsaras la tecla P del teclado ..Para ello tambien debes programar como lo haces ?????????TEN PULSADO el BOTON program del receptor MIENTRAS lo tienes pulsado desconecta el arnes me refiero el SOCALO...espero 2 segundos Pulsa nuevamente el boton programa del receptor mientras lo tienes pulsado conecta el ARNES O EL SOCALO.... Y listo tienes programado los 3 botones del control remoto ..OJO el segundo boton del control remoto NO necesita programar solo instalarle correctamente.....
AHORA si deseas agregar mas controles .... Dirigete nuevamente al receptor localiza el boton program PULSA el BOTON PROGRAM mientras lo tienes pulsado se enciende la luz ROJA en ese momento presiona el PRIMER BOTON del control remoto 3 veces rapidamente la LUZ ROJA SE APAGA y listo progrmaste otro control y asi sucesivamente puedes agregar mas controles me parece que hasta 5 controles puedes programar....OJO el primer boton del control remoto es EL
Boton MAS GRANDE .
Espero haberte ayudado en algo
Cualquier inquietud no dudes en preguntarme estoy para ayudarte
SUERTE
unico78 44
11/5/2008 07:05AM
hola haber si me podeis ayudar tengo la alarma mencionada en el encabezamiento pero no logro programar por primera vez el code encryptor la alarma es la c&k 238 y el code encryptor es el ce2y-pr, al conectarlo el lep parpadea 1 vez se para y luego parpadea 7 veces, presiono el boton de programar hasta que deja de iluminarse empieza el parpadeo rapido marco el codigo maestro de 5 cifras pero no pasa nada no se apaga el lep?. alguien puede ayudarme? gracias
11/5/2008 07:07AM
es compatible el code encrypter ce2y-pr que tengo con la alarma c&k 238? es que no logro programarlo
15/12/2008 10:06AM
Tengo una DSC 585 y el receptor y controles son GONNER RX2C, saben como va conectado????, el receptor tiene dos canales con NA y Nc c/uno y un borne BEEP que entrega pulsos.
fcobo 1
16/12/2008 12:10PM
dices que ste equipo ya estaba instalado en otro equipo... pues bien lo que debes de hacer es resetearlo al momento de conectarlo debes de tener presionado el boton de programacion del receptor hasta que el led quede prendido despues de tres minutos desconectas todo el equipo y vuelves a conectar y haces todo el proceso de programacion indicado en el manual
16/12/2008 02:45PM
No,, es un instalacion y equipo nuevo,,,
No se como va conectado fisicamente el receptor a la dsc585.

el receptor tiene dos canales con NA y Nc c/uno y un borne BEEP que entrega pulsos,
Se conecta el del pulso ??? En donde?? o ALgun canal??? En donde???.

Gracias
fcobo 1
17/12/2008 10:36AM
tonces no es encriptor 2
es de otra marca verdad...?
su ese es el caso tienes k conectarlo al auxiliar y lo otro debes de conectarlo a una zona tal y como conectaras algun otro dispositivo, claro dependiendo de la utilizacion k le vayas a dar. para reconocer al transmisor debes de tener pulsado el boton del receptor hasta que el led encienda y de ahi presionas el boton que vayas a utilizar del transmisor...
bueno eh revisando el manual que tengo es un ENFORCER SK-910R2Q..
ESPERO QUE TE SIRVA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta