Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama dsc 585

10/11/2006 10:47PM
si alguien entiende el diagrama de cableado del manual de esta alarma lo que pasa que esta borroso desde ya gracias para cualquier ayuda, bien ya estoy mareado con esta alarma cada vez la entiendo menos ,era del servicio de adt, pero lo di de baja hace dos años yo desistale la alarma pensando que la retirarian pero no sucedio tal cosa y quiero utilizar la alarma, el codigo de usuario lo se pero creria que hay que programar , el manual es barbaro pero se me hace dificil ya que mi electronica es amateur desde ya muchisimas gracias y estoy a su disposicion por cualquier cosa que pueda ayudar

lu6hkf alejandro
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2006 08:38PM
comentame cual es tu nasecidad para poder ayudarte no entiendo la pregunta saludos Fernando
lu1avs 61
15/11/2006 05:39AM
hola, adjunto el manual dsc 5010 que dentro de los manuales es en el que mas claro se ven las conexiones. Igualmente no te asustes que si bien no es el que precisas, la diferencia entre los modelos no se encuentra en la conexion de las zonas y demas accesorios sino en la cantidad de zonas posibles, caracteristicas de programacion, etc. Con respecto a los codigos el que tenes que saber para programar es el de intsalador, el maestro no te sirve para entrar en programacion. En caso de no conseguirlo avisame y te digo como resetearla a los valores de fabrica. Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Pc5010_Instalador.pdf  (979.89 kb) -

18/11/2006 06:23PM
espero te sirva esta en español
18/11/2006 06:33PM
[en este se ve mejor el diagrama esta en ingles
27/11/2006 04:29PM
Fijate que este es el manual completo con diagramas y programacion de la 585, cualquier duda a tu dispocision
masi 66
09/6/2007 10:25PM
Uh, estaba necesitando este manual de programacion de la alarma y los archivos no existen.
Alguno lo puede poner otra vez?
03/7/2007 04:13PM
quiero agradecer a todas las personas que participan en este medio por que lo hacen de una manera desinteresada, espero yo tambien poderlos ayudar algun dia ........gracias y cuidense
exoa 1
04/7/2007 02:50PM
Ahora si los pude bajar, muchas gracias
29/8/2007 12:18PM
favor enviar el diagrama en español
jpablo71 escribió:espero te sirva esta en español
Cita:
18/9/2007 03:14PM
licaon6 escribió:si alguien entiende el diagrama de cableado del manual de esta alarma lo que pasa que esta borroso desde ya gracias para cualquier ayuda, bien ya estoy mareado con esta alarma cada vez la entiendo menos ,era del servicio de adt, pero lo di de baja hace dos años yo desistale la alarma pensando que la retirarian pero no sucedio tal cosa y quiero utilizar la alarma, el codigo de usuario lo se pero creria que hay que programar , el manual es barbaro pero se me hace dificil ya que mi electronica es amateur desde ya muchisimas gracias y estoy a su disposicion por cualquier cosa que pueda ayudar

lu6hkf alejandro

Alejandro: Adjunto te mando el manual de instalación en pdf. del pc585, versión en inglés porque la versión en español es la que está borrosa, hay varias versiones del modelo, por lo que si esta no te sirve, avisame y con gusto te mando otra.
Atentamente,
Vicasoto, Guatemala

pc585 v2-3 (50-50) im 29003288 r0.pdf  (1.28 kb) - Alejandro: adjunto te mando el manual de instalación en pdf del pc585, versión en ingles, porque en español es que el diagrama está borroso. Como es primera vez que hago esto si no lo recibís, enviame tu correo y con gusto te lo remito. atentamente, Vicas

vicasoto 133
14/8/2008 11:17AM
SI DECEAS RESETEAR EL BOARD DEBES DE COLOCAR UN PUENTE EN LA TERCERA PATA DEL INTEGRADO CON RESPECTO DE CUALQUIER NEGATIVO Y ENCENDER CON EL PUENTE PUESTO LUEGO INGRESAR AL PROGRAM CON LA CLAVE MAESTRA Y ESTAS ADENTRO
29/3/2009 01:57PM
algo q decir...

me estaban cobrando 50 luquitas por arreglarme una 585 es trabajo...el trabajo cuesta....ok de acuerdo...pero
luego de bajar el manual y hecharle un vistazo ....me di cuenta q solo la bateria estaba descargada, que la alarma por
tener un emprom no se desprograma y que al prenderla primero hay que conectar la bateria y luego la corriente
alterna, ademas que todas las fallas q me decia la alarma se fueron al cambiar la bateria, gracia a yo reparo me ahorre
50.000 luquitas...jijiji
ed1978 1
16/6/2009 01:49AM
Necesito conectar la dsc 585 a un telefono de linea; alguien me puede explicar como hacerlo y si se puede o no para que esta me haga sonar el algun telefono cuyo numero yo le programe.
desde ya gracias
wilca 1
16/7/2009 11:39AM
jpablo71 escribió:[en este se ve mejor el diagrama esta en ingles

muchas gracias maestro... sinceramente gracias. voy a probar si puedo terminar de armar mi alarma y les aviso.

gracias sinceramente
24/7/2009 11:01PM
masi escribió:Fijate que este es el manual completo con diagramas y programacion de la 585, cualquier duda a tu dispocision
28/7/2009 10:08AM
jpablo71 escribió:espero te sirva esta en español

muchas gracisa pablo. esta muy bueno.-
16/8/2009 11:20AM
Hola a todos, esoty buscando el maual de usuario de la alarma de dsc, todos los archivos que he encontrado aparecen con errores, necesito los codidos para programar, poner la hora, ver fallo, etc...
Saludos
22/12/2009 10:29PM
wilca escribió:Necesito conectar la dsc 585 a un telefono de linea; alguien me puede explicar como hacerlo y si se puede o no para que esta me haga sonar el algun telefono cuyo numero yo le programe.
desde ya gracias

Que tal amigo, solo una duda, tu alarma continua conectada a la linea telefonica o necesitas saber como se conecta, esto es para responder tu pregunta solo sobre programacion o para decirte ademas como debes conectar la linea telefonica para permitir el corte de linea al momento de alarmarse el sistema..
03/5/2010 09:30PM
Hola me podrian ayudar para conectar y programar el led de la sirena exterior, mi central es uns dsc585 y la sirena es una standar tiene dos bornes que dicen led + y led -. la sirena y el tamper ya los tengo conectados y andan joya.
ckv666 1
02/6/2010 08:25PM
Busco driver para la PC585 v2.4ZD para usarlo con el software DLS-3 v1.3 ayudenme a encontrarlo gracias
effweb 1
02/6/2010 08:27PM
Busco driver para la PC585 v2.4ZD para usarlo con el software DLS-3 v1.3 ayudenme a encontrarlo gracias
effweb 1
13/6/2010 06:50PM
mira si kieres programar tu pc 585 tenes k tener el codigo del instalador y el master k al estar monitoreado por una empresa le cambian esos codigos por el dls tendrias k pedirselos po k sin eso u poedes modificar na en tu alarma ahora si tu problema es instalacion tendrias k desir k dispositivos tenes
13/6/2010 06:50PM
mira si kieres programar tu pc 585 tenes k tener el codigo del instalador y el master k al estar monitoreado por una empresa le cambian esos codigos por el dls tendrias k pedirselos po k sin eso u poedes modificar na en tu alarma ahora si tu problema es instalacion tendrias k desir k dispositivos tenes
13/6/2010 06:51PM
13/6/2010 06:51PM
13/6/2010 07:04PM
mira para k conectes tu alarma al telefono si es k tenes internet tendrias k filtrar tu linea aora supongamos k nu tengas internet tenes k llegar al punto donde ingresa tu linea telefonica a tu jato ai debes identificar cual es tu linea y cual es l cable de tus telefonos tenes k cablear desde tu panel asta ese punto conectando en tu panel tus 4 hilos en el ring tip r1 t1tu ring y tu tip son tu linea principal y tu t1 r1 es tu retorno lo dejas conectado de esa manera de ai t vas al punto de tu linea y separas tu cable de telefono de tu linea principal y de tu internet si tubieras la conexion es esta los cables k as conectado en tu panel como ring tip tienen k ir con tu liena principal y con el internet si tubieras y tus cables de t1 r1 van al cable de tu telefono o anexos a los k tubieras
13/6/2010 07:14PM
para ver fallas solo pones *2 i t guias por el led del numero k se prenda t debe salir la luz 8 perdida de reloj para eso necesitas el codigo master si lo tenes entras *6 tu cdigo master k normalmente es 1234 la opcion uno y programas la hora asi pones la hora en formato militar si son las 8 de la noche pones 20horas y los minutos k sean nu de ai llenas la fecha mes dia ano na mas ia ta programada tu ora
13/6/2010 07:18PM
papapicos escribió:
wilca escribió:Necesito conectar la dsc 585 a un telefono de linea; alguien me puede explicar como hacerlo y si se puede o no para que esta me haga sonar el algun telefono cuyo numero yo le programe.
desde ya gracias

Que tal amigo, solo una duda, tu alarma continua conectada a la linea telefonica o necesitas saber como se conecta, esto es para responder tu pregunta solo sobre programacion o para decirte ademas como debes conectar la linea telefonica para permitir el corte de linea al momento de alarmarse el sistema..

ahora una bvs k tengas la conexion bien echa se k nu soi weno explicando pero algo abras entendido jejee teniendo eso ia te tenes k meter a programacion pa k tu panel comunike a tu cel nu ia lo demas es programacion pones los numeros a llamar en la 301 303 302 303 k t explik otro io t voa marear jijiji
03/7/2010 11:01PM
bueno basicamente la linea dsc, 585, 1565,5010(pc832) son parecidas por no decis casi identicas, si quieres programarla lo primero es saber si tienes el codigo de instalador, ( no es la clave maestra), luego conseguir el manual de programacion, disponible en internet, con eso te vas guiando por reglones, dsc utiliza estos reglones segun lo que se vaya a programar, por ejemplo las zonas , reglon 001 y luego se ponen los atributos de cada sensor, ( zonas) por ejemplo zona 1 puerta acceso, zona 2 sensor movimiento living , zona 3 boton panico, etc
ahi pondrias.entras a programacion:
*8 codigo instalador 001 y en el ejemplo que tengas 3 zonas pones los atributos de esas 3 zonas, 01( retardo entrada)05 presente ausente,16 panico audible

bueno , es muy largo de explicar pero la base es saber que cada reglon, sirve para algo en especifico, too lo trae el manual,
006 codigo instalador
007 clave maestra
005 tiempos del sistema
001 atributos de zona
020 zonas a teclados

hay muchos rglones...
i asi pues hay que leer mucho el manual i de ahi uno entiende bien el asunto,

espero haber ayudado en algo , disculpen mi s faltas de ortografia...
saludos
18/11/2010 09:36PM
respecto a este comentario tengo una pregunta

"YA PROGRAMASTE LA CENTRAL YO TE PUEDO AYUDAR
SI DECEAS RESETEAR EL BOARD DEBES DE COLOCAR UN PUENTE EN LA TERCERA PATA DEL INTEGRADO CON RESPECTO DE CUALQUIER NEGATIVO Y ENCENDER CON EL PUENTE PUESTO LUEGO INGRESAR AL PROGRAM CON LA CLAVE MAESTRA Y ESTAS ADENTRO"

loq sucede es que tengo una tarjeta dsc 585 pero esta ya esta programada y no me daja entrar a la configurasion y para terminar de rematar active el armado automatico y la alarma quedo armada ya hora no me deja hacer absolutamente nada

he intentado resetiar como dice en el manual, conectando un cable entre la entrada de pgm1 y Z1 pero a pesar de esto tampoco se em resetea ni se desarma la alarma...

quisiera q me explicaran q integrado es al q se refieren cuando dicen q tome el tercer pin y lo conecte a u negativo.. muchas gracias
28/2/2011 10:53PM
Tengo ésta que preparé para facilitar su comprensión, espero les sirva. Los colores corresponden al cableado con cable de 4 conductores calibre 24 AWG. Algunos usan alambre telefónico de 4 hilos, en este caso es de calibre 22 AWG y los colores son distintos, pero es cuestión de adecuarse. Exitos.
28/2/2011 10:54PM
Tengo ésta que preparé para facilitar su comprensión, espero les sirva. Los colores corresponden al cableado con cable de 4 conductores calibre 24 AWG. Algunos usan alambre telefónico de 4 hilos, en este caso es de calibre 22 AWG y los colores son distintos, pero es cuestión de adecuarse. Exitos.
28/2/2011 10:56PM

Diagrama PC585.pdf  (24.99 kb) - Diagrama PC585

28/2/2011 10:57PM

Diagrama PC585.pdf  (24.99 kb) - Diagrama PC585

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta