Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 diagrama de conexion de larma para auto marca RAZOR Metal - Alarmas - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama de conexion de larma para auto marca RAZOR Metal

16/2/2009 06:33PM
ando buscando el diagrama de conexion para esta alarma, asi como la configuracion, se me perdio un control remoto y el otro se desprogramo, la alarma es RAZOR METAL, es de 11 pìnes, tiene led, los controles tiene 4 botones, si alguien me lo pudiera facilitar o explicar como programar de nuevo se los agradeceria.

saludos!!
figh 8
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2009 10:45PM
Para programar el control:
entrar al auto,
girar el swicht a ON,
presionar el boton valet 5 segundos(la sirena pitara 3 veces o un pitido largo),
enseguida presionar cualquier boton del control que se desprogramo(la sirena pitara 1 vez indicando que lo acepto),
finalmente cerrar el swicht para salir de modo de programacion.
Del diagrama lo checo y lo mando.
09/3/2009 01:25PM
Estimado innersound:

Tengo una bronca parecida con una razor, pero este control tiene 4 botones, no se arma automáticamente... sólo con el control remoto, sabrás de casualidad que debo hacer para que se ponga sóla la alarma al cerrar el carro?? de antemano agradezco la ayuda.... Saludos desde el bello Chihuahua, México!!!!
09/3/2009 08:07PM
Anteriormente tu alarma se activaba automaticamente?,si es asi checa que los pinos o interruptores de las puertas,cofre y cajuela no esten danados o sucios ya que puede que no esten mandando correctamente la senal de "puerta abierta o cerrada" hacia la alarma. Si nunca se ha activado automaticamente,entonces es cuestion de programar el modulo de la alarma por medio de los jumpers(son 4 cuadritos pequenos que tiene en un costado).Para hacerlo hay que localizar el modulo,desconectarlo de su harnes principal y remover el jumper numero 1 que es el primero de derecha a izquierda, volver a conectar el modulo y ponerlo en su lugar nuevamente y ahora cada vez que apagues tu auto ,salgas y cierres tu puerta,en seguida comenzara a destellar tu led y a los 25 o 30 segundos se armara la alarma automaticamente y cerrara los seguros del auto (si estan conectados a la alarma)hay que tener cuidado de no dejar las llaves pegadas al swicht.Tambien si quitas la alarma ,pero no enciendes el auto, al abrir y cerrar la puerta se activara automaticamente despues de 30 segundos.Saludos
09/3/2009 08:22PM
Muchas gracias innersound.... es sorprendente la rapidez con la que contestaste..... esa fué mi primer pregunta en este foro y ya tengo respuesta.... gracias de antemano..... y si, anteriormente se armaba automáticamente, pero como bien comentas se quebró un switch de una puerta, pero ayer lo reemplazaron por uno nuevo y ya no se arma la alarma sola.... checaré lo que me comentas y le daré seguimiento.... Saludos y muchas gracias de nuevo!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta