Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Detector honeywell dt7235 tce doble tecnologia

07/8/2012 06:14PM
Hola,
alguien conoce este detector...

Lo pregunto porque a un familiar le han timado en una instalación y me falta comprobar los detectores...

Según la factura es el modelol DT7235 y yo al pasar solo veo que se encienda el led rojo.. Creo que le han montado los detectores que no son doble tecnologia...

¿Tendrían que encenderse según la detección pir o microondas (verde, amarillo y rojo no?

Un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder
27/8/2012 09:14PM
buenas noches,

Este equipo si es doble tecnologia, lo q pasa es q no trae variosoeds solo rojo, recuerda q el led es opcional.

Ese equipo en particular es de los mejores q e trabajado para interiores
28/8/2012 12:39PM
Hola Carlos,
hablé el otro día con Honeywell y me dijeron que ese modelo si es doble tecnología.. Y que efectivamente se encendian 3 colores.
Led Rojo ( detecta las 2 tecnologias y los Led verde y amarillo .. Es infrarrojo y microondas.

Un saludo y gracias
28/8/2012 07:25PM
Buenas.

Ese sensor lo instalamos en mi empresa, y hemos tenido algun problema con el, al tiempo de montarlo, es buen sensor, pero para mi los Pyronix KX15DT me han salido mejores.

Un saludo.
asmodeo78 519
28/8/2012 07:56PM
el tema es q el viene configurado para activación and osea las dos tecnologías, no se puede configurar como otros detectores q se active a una sola tecnología sea pir o mw, se activa a las dos.

el equipo es bueno pero en interiores, recomendado.
¿Sabes la respuesta?Responder