Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desbloquear una ademco vista 10 se

26/6/2007 01:32AM
Hola necesito desbloquaer una alarma ademco vista 10 se ya que no tengo el manual y si alguien me dice dinde puedo localizarlo en la web en español si fuese posible Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2007 10:32PM
siempre y cuando no este con cierre desde software, el desbloqueo es el mismo de todas las ademco quite la energia energice y precione asterico y numero para entrar a programacion adjunto envio manual de programación

N7227PR2.pdf  (125.74 kb) -

ceor 40
19/4/2008 03:20PM
No hace nada la alarma, to he programado el VISTA 48LA, el Vista 10 pero no el VISTA 10SE, este lo instalo ADT, pero cuando hago lo normal para entrar a modo de programacion, no hace nada, solo puedo ver el menu de direccion, especifique la direccion 16 para el teclado, y nisiquiera prende, ya puse resistencias en todas las zonas pero no responde.
22/4/2008 09:52AM
Hola
Si está bloqueada hay que reprogramar la memoria de la vista 10.
Hace tiempo que me dedico a reparar y reconfigurar paneles de alarma DSC
ADEMCO, FBII , C&k entre otras.
Les dejo a todos mi mail.
Gracias
roma@diego.net.ar
28/4/2008 08:14PM
Tu problema es que esa central se le ingreso por PC y le hicieron un (system shutdown), esto significa que deshabilitaron todas las funciones del sistema la unica forma de que funcione denuevo es volver a ingresarle por PC y levantar el system
17/5/2008 09:50PM
si al sistema te le hicieron desde pc un systems shutdown en el teclado te tiene que mostrar la palabra d1 y la unica forma de desbloquearla esta atraves del pc que le hicieron esta programacion esto es debido al central station id match que de no tenerlo no lo vas a poder hacer desde cualquier pc,pero en el modelo vista 10 la direccion del teclado va en 31 y no en 16 como me parecio entender que le habias puesto la programacion de la vista 10 es practicamente igual que la 4110dl son muy pocas cosas q se modificar los pasos de comunicador igual y los pasos de zonas tenes que realizarlo con el numero 0 adelante debido a que son de 2 digitos la programacion de zonas
ej 4110dl 4(interior)
ej vista10 04(interior)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta