con la central desenergizada quitas la eeprom, y aqui tienes que tener un condensador, y lo utilizas en donde va puesta la eeprom asi esta quedara sin ningun tipo de estatica ni voltajes que quedan almacenados en las placas luego de desconectar la alimentacion, es ahi en donde esta el truco, luego de esto, colocas la eeprom y luego energizas la central y luego puedes entrar a programacion con los comandos *# a la vez, igual que si la central estuvise sin cierre de instalador, ahi si quieres puedes leer el codigo que tiene con el comando #20 o si kieres la puedes resetear completa con el comando *97.-
ahora no se si tienes que aplicar el condensador en la eprom tambien ya que Esto solo lo escuche, y yo no lo he probado, pero creo que puede funcionar, a ver si alguno lo prueba y cuenta si le resulta antes de que lo pruebe yo.
Bueno de sistemas de alarmas manejo bastantes ya que trabajo en una iporante empresa en Chile, con todos los software de programacion via Dls de cenrtales DSC, ADEMCO, ROKONET, CADDX, NAPCO. esta demas decirles que el desbloqueo de todas las centrales DSC me lo se, ya ha sido varias veces publicado (la 4ª pata de la eeprom haciendo puente con cualquier comun de cualquier zona).
bueno cualquier consulta o aporte mi correo es sergio_chileno@hotmail.com