Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desbloq.alarmas Ademco (vista 10,20,25) y quizas Lynx./DSC

22/8/2007 01:23AM
Escuche por ahi que para desbloquear un panel Ademco (vista 10, 20, 25 y probablemente lynx tambien) que esten bloqueadas con cierre de instalador o por down loading, se debe realizar de la sgte. forma:

con la central desenergizada quitas la eeprom, y aqui tienes que tener un condensador, y lo utilizas en donde va puesta la eeprom asi esta quedara sin ningun tipo de estatica ni voltajes que quedan almacenados en las placas luego de desconectar la alimentacion, es ahi en donde esta el truco, luego de esto, colocas la eeprom y luego energizas la central y luego puedes entrar a programacion con los comandos *# a la vez, igual que si la central estuvise sin cierre de instalador, ahi si quieres puedes leer el codigo que tiene con el comando #20 o si kieres la puedes resetear completa con el comando *97.-

ahora no se si tienes que aplicar el condensador en la eprom tambien ya que Esto solo lo escuche, y yo no lo he probado, pero creo que puede funcionar, a ver si alguno lo prueba y cuenta si le resulta antes de que lo pruebe yo.

Bueno de sistemas de alarmas manejo bastantes ya que trabajo en una iporante empresa en Chile, con todos los software de programacion via Dls de cenrtales DSC, ADEMCO, ROKONET, CADDX, NAPCO. esta demas decirles que el desbloqueo de todas las centrales DSC me lo se, ya ha sido varias veces publicado (la 4ª pata de la eeprom haciendo puente con cualquier comun de cualquier zona).

bueno cualquier consulta o aporte mi correo es sergio_chileno@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/10/2007 01:02PM
hola amigo como estas mi nombre es alex vivo en colombia y como dices del desbloque de ademco es verdad pero el de dsc no es asi ojo que puedes dañoa una central saludos y cualquier duda contactame que sipuedo te la contesto
comentario
05/10/2007 06:06PM
NO CREES QUE ES MUCHO ATADO , SE PRACTICO COMO LO SOMOS TODOS LOS TECNICOS DE ALARMA. DESENERGIZA LUEGO PRESIONAS ASTERISCO Y GATO AL MISMO TIEMPO Y ENERGIZA., PRESIONA ASTERISCO VEINTE Y DIGITA NUEVO CODIGO , ASTERISCO 99 Y SALISTE DE PROGRAMA QUE FACIL SIMPLIFICA VIEJO.-
chepu 6
comentario
07/10/2007 09:22PM
chepu escribió:NO CREES QUE ES MUCHO ATADO , SE PRACTICO COMO LO SOMOS TODOS LOS TECNICOS DE ALARMA. DESENERGIZA LUEGO PRESIONAS ASTERISCO Y GATO AL MISMO TIEMPO Y ENERGIZA., PRESIONA ASTERISCO VEINTE Y DIGITA NUEVO CODIGO , ASTERISCO 99 Y SALISTE DE PROGRAMA QUE FACIL SIMPLIFICA VIEJO.-

.....mmmm.. que queris que te diga .....obvio que es atado. pero si fuera por lo que dices tu, todos desbloqueariamos las ademco de esa manera, y te digo esta bien lo que tu dices, pero a lo que me refiero, y los que conocen bien el cuento de las ademco, es cuando esta con cierre de instalador, y eso no se puede desbloquear ni te deja entrar a programacion de la forma que dices tu, ni aun asi conociendo el codigo de instalador, como dice la frase "cierre de instalador", quiere decir que esta bloqueada para ingresara a programa de forma manual, solo se puede hacer el ingreso por down loading.....
primero enterese mas del tema y luego aporte solucioens con mas seguridad,..-

saludos.-
17/10/2007 10:17PM
para desplequear las alrmas solo desconecta la corriente y desconecta la bateria y con # y * al mismo tiempo y entra a programacion se bloque por que salen con el parametro de *99 tienen que salir con #99 para ver el codigo de instalador es con #20 y para cambiarlo es *20 y luego el codigo de 4 digitos
nexos 1
comentario
18/10/2007 01:29AM
nexos escribió:para desplequear las alrmas solo desconecta la corriente y desconecta la bateria y con # y * al mismo tiempo y entra a programacion se bloque por que salen con el parametro de *99 tienen que salir con #99 para ver el codigo de instalador es con #20 y para cambiarlo es *20 y luego el codigo de 4 digitos

amigo eso ya es sabido....en efecto y para hacerla corta... tedigo lo mismo q al socio anterior... salu2.-!!!!
20/1/2008 02:28AM
El condensador de que tamaño debe ser o no importa?
kko9 1
comentario
14/10/2008 05:21PM
Amigo Alex, conoces como se desbloque una DSC 1550 q tiene lockout del instalador, o si alguien lo sabe por favor una mano gracias .
23/11/2008 02:09PM
Hola colegas, ls DSC se puede desbloquear poniendo en corto la pata 5 y comun de la memoria, en realidad, el proceso es:
pulsar *8 - poner en corto dichas patas - pulsar cualquier codigo (4 cifras), y sacar el corto, ya en programacion se hace lo9 q se quiere.
con respecto a caddx, es un poco mas dificil, si alguien lo noecesita, avise.
salu2
12/1/2009 06:24PM
Buenas...
Yo tengo una vista 10, agradeceria mucho si alguien me ayuda a identificar o ratificar el modelo del chip que viene en estas alarmas.. o si alguien puede adjuntar alguna imagen de la placa .
24/3/2010 07:35PM
hola sergio me parece un tema interesante el desbloqueo de los paneles ademco puesto que son maquinas perfectas las manejo mucho y donde trabajaba les sacamos el jugo me perdonaras la exprecion veo que la gente es incredula de este tema en caso de algo o nesecites te envio informacion ya que manejo el pgm compaq de ademco y conosco las referencias de todos los equipos
14/5/2010 07:17AM
totoymao escribió:hola sergio me parece un tema interesante el desbloqueo de los paneles ademco puesto que son maquinas perfectas las manejo mucho y donde trabajaba les sacamos el jugo me perdonaras la exprecion veo que la gente es incredula de este tema en caso de algo o nesecites te envio informacion ya que manejo el pgm compaq de ademco y conosco las referencias de todos los equipos

Buenos Dias, totoymao.

Necesito saber si se puede programar las vista desde pc como se hace con las Nx de casmar, si tienes el programa me lo puedes pasar, gracias.
amotac, amotac@ono.com
amotac 8
14/5/2010 11:10AM
si se puede es con un cable especial de honewey y una interface para conectar por el lado de los trigger lo hice con una vista 250 el pgm lo puedes bajar por la pagina de honewey
23/2/2011 11:29AM
me interesa saber como resetear la cadax tengo dos que estan bloqueadas y no se como hacerlo, gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta