Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Control remoto de alarma de carro!!

06/7/2004 08:30PM
Hola, amigos de yoreparo.com; tengo un serio problema con un control remoto de la alarma de un carro que tenia un boton vencido, asi que opte por removerlo y cambiarlo por uno nuevo, pero parece que algo sucedio en el circuito porque no transmite señal, osea el led enciende si apreto cualquiera de los dos botones, pero no transmite señal. A ver si me pueden ayudar plz. Crying or Very sad

Gracias

17/8/2004 09:20AM
De qué alarma estamos hablando?
24/8/2008 12:50PM
Mr. X-ecutor escribió:Hola, amigos de yoreparo.com; tengo un serio problema con un control remoto de la alarma de un carro que tenia un boton vencido, asi que opte por removerlo y cambiarlo por uno nuevo, pero parece que algo sucedio en el circuito porque no transmite señal, osea el led enciende si apreto cualquiera de los dos botones, pero no transmite señal. A ver si me pueden ayudar plz. Crying or Very sad

Gracias

A mi me paso lo mismo. No removí el pulsador pero dejó de transmitir señal. Lo que sucedió es que el pulsador de apertura de puertas se venció y se disparaba siempre. Removí las pilas por 2 semanas y cuando las repuse dejó de funcionar. Hoy lo tengo sin el pulsador de apertura de puertas pero la apertura del baúl no me funciona.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias!

08/9/2008 09:04PM
para todas aquellas personas que tngan un problema ala hora de querer cambiar una bateria de un auto lo que deben tener en cuenta es que siempre debentocar lo menos posible sus componentes ( terminales, leds, cristales,diodos y sobre todo la tarjeta ya que si esto pasa tendran un problema ala hora de querer utilizar de nuevo su control algo que nos a funcionado a nosostros es que volviendo a resoldar todos sus componentes de nuevo el control funciona, me dedico ala programacion de controles remotos de autos y ala vez lo reparamos contamos con un frecuenciometro que nos ayuda a saber si el control funciona es decir si emite señal y posteriormente abrimos el modo de programacion( pasos que da el fabricante para daqrlos de alta en el sistema) si se te fallo por un servicio que le hiciste y si no funciona checa con el metodo de programacion que dicta tu manual normalmente se resincroniza con giros en el swich y pulsando los botones en el control remoto checa con estos pasos y despues me dices.,
djax 1
05/11/2008 12:23AM
perdon por entrometerme pero sucede que algo parecido me paso: como al control de la alarma de mi auto le faltaba un boton (entiendase "el boton plastico" no el pulsador o switch) entonces se me ocurriò desarmar y limpiar la plaquita con isopropilico y pasarle flux para protegerla del polvo. antes de hacer esto la alarma y el cierre centralizado se disparaba solo, por lo que me dispuse a darle mantenimiento. luego de esto no funcionò mas. encendia el led cuando pulsaba pero ni jota. desarme y movi el variable (que no se si se trata de un capacitor o un resistor variable) y logre que el cierre andara, pero la alarma ni señal de estar viva.
alguien me podria dar una pista?
se lo agradeceria en gran manera.
apjmax 15
07/12/2008 11:04PM
hola puede ser que ande fuera de frecuencias Mhz los controles anda de 300mhz a 400mhz puede checar los con una TV en el canal 22 se dede ver rayas al presionar los botones.........saludos
jamj 15
19/12/2008 05:31PM
sres. el problema con el control remoto puede ser que en algunas marcas cuando se quita la bateria se deprograma dicho control especialmente con la k-9 si me dicen que marca es les puedo decir como volver a programarlos es bastante facil.
Saludos de dorjav.
dorjav 1
20/12/2008 12:24AM
yo la tengo instalada en mi fiat tipo pero no tengo la menor idea de que marca es. ni siquiera donde se encuentra.
pero pregunto: deberia revisar y lubricar los switch de las puertas y el capot y baul ? podrian esos pulsadores estar haciendo mal contacto y provocar disparos de la alarma???
apjmax 15
21/12/2008 08:07PM
si me decis como es el diseño del control remoto te puedo ayudar, con respecto a los pines si estan sucios simplemente no suena a la hora q habran el carro pero como esa lampara de techo es de tiempo puede ser a eso q se este activando un sensor de voltaje q traen algunas alarmas como te repito decime como es el diseño del control remoto y con gusto te mando la info. q te pueda servir.
saludos por cualquier duda me contas.
dorjav 1
21/12/2008 08:41PM
hola dorjav, te dejo una foto. le falta el boton de alarma con sonido. regulando un dia que no me funcionaba la alarma silenciosa logre que funcionara, pero nunca pude lograr que funcionara el boton que hace sonar la alarma.
demas esta decir que te agradesco cualquier manito que me puedas dar.
saludasos!

101_1324.JPG (358.71 kb) -

apjmax 15
05/1/2009 09:37PM
Sres. como va? les paso a comentar, primero, hay todo tipo de controles remotos, algunos que las placas son fantasticas y les podes hacer miles de reparaciones que jamas van a dejar de funcionar y otros que las placas son muy sensibles y a la menor reparacion, golpe, agua etc, se dañan. Esto se debe a que las pistas y las soldaduras son muy sensibles y de muy baja calidad, y uno cuando las mira las ve bien pero resulta que estan agrietadas y uno no llega a ver dichas grietas.

Otro problema que suele pasar es que el trimmer o dimmer, (dependiendo del vocablo de su pais) se halla dañado por el calor emanado por el soldador a la hora de cambiar el touch el remoto.. Lo que debes hacer es corroborar que el control emita frecuencia. Si no emite frecuencia el problema se encuentra alli.

Con respecto a lo que se comentaba que las K9 al quitarle la pila se desprograma el remoto, es la primera vez que lo escucho. En todos mis años como tecnico en sistemas de seguridad instale K9 ( a tal punto que todos mis autos tienen K9 salvo dos que tienen PST) y jamas me sucedio eso.

Al amigo que se le dispara el sistema de alarma se debe fijar en los sensores de la alarma. (pulsadores de puerta baul capot, y sensores anexos)

Llamese sensores anexos a: Sensores de impacto, microfonos de rotura de cristales, volumetricos, entre otros.

Caulquier duda no duden en cotnactarme que estare para ayudarlos.

Abrazo a todos.

Alejandro.
www.tecnologiaseguridad.net
06/1/2009 03:41PM
gracias por tu respuesta. mi caso es que apago la alarma y cuando cierro la puerta, que ya me paso 2 veces con las llaves adentro, se activa. cuando cargo nafta me pasa que bajo y al rato se escucha el cierre centalizado que me deja cerradas las puertas. luego por cualquier cosa se dispara.
apjmax 15
06/1/2009 06:41PM
Con respecto a lo de que se te cierran las puertas, puede ser un problema de programaciones, que se halla desprogramado...

con respecto a lo de los "falsos" disparos, tendrias que regular el sensor. Si mal no recuerdo, esa central tiene sensor de impacto.

Vale destacar que nunca instale esa marca, es mas, nor ecuerdo el nombre. Pero si desinstale unas cuantas alarmas de esas para cambiarlas por una alarma mas moderna.

Un abrazo!

Alejandro
08/3/2009 05:47PM
que tal yo tengo una alarma k9 modelo eclipse y los controles son de pantalla un dia el control dejo de funcionar todas las funciones de la alarma estan bien puedo activar y desactivar la alarma con el control pero el control no me indica nada siempre esta abierto que puedo hacer e buscado por todos lados y no funciona
08/3/2009 05:55PM
la mejor recomendacion que se me ocurre es que compres uno nuevo.

Por lo general esos controles cuesta mas plata repararlos que comprar uno nuevo.

De todos modos, probastes cambiarle la pila? (para que los displays funcionen correctamente tiene que estar cargada la pila)

Saludos.

Alejandro
11/3/2009 10:50AM
Hola,

Espero me puedan ayudar. Tengo un problema con una alarma K-9, el control remoto se desprograma muy seguido, al programarlo no dura mas de 10 horas hasta que deja de funcionar, ¿porque podría estar ocurriendo esto?.
11/3/2009 10:54AM
muy probablemente sea el integrado del mismo.

Si la alarma es relativamente nueva, te recomiendo que la lleves a el autoradio que te la instalo y le comentes de la falla y seguramente te cambiaran el remoto por uno nuevo.

Si es mas vieja, lo ideal es que compres uno nuevo.

Cualqueir cosa si sos de Argentina avisa.

Saludos.

Alejandro
11/3/2009 11:55AM
¿pero como poder descartar una falla u otra?, ¿tecnicamente, como se programa el control remoto?, ¿la alarma tiene una especie de memoria que registra un código único que posee el control remoto y de este modo lo reconoce?
11/3/2009 12:16PM
Te explico, el control remoto es el que posee los codigos.

Cuando se desprograma, es cuando el control cambio el codigo.

Es muyyy raro que la central desprograme el codigo.

Me ha pasado ese problema y lo probe con el dpto tecnico de mi empresa y comprobamos que la falla estaba en el remoto.

Saludos

Alejandro
01/5/2009 02:18AM
lo que tienes que hacer es poner la llave y darle ignicion hasta que tus luces y estereo se prenda osea casi a prenderse despues buscas es boton de vallet es el boton de la alarma que ponen en caso de que se pierda un control o algo asi lo dejas presionado 5 seg o hasta que la alarma pite de forma rara entonces presionas lock del boton de la alarma y va a pitar despues si tienes otro control presionas lock y ya quitas la llave pita raro la alarma y ya stan reprogramados amigooo
03/5/2009 05:34AM
amigos tengo esta alarma un control tiene antirobo por alejamiento el otro no sucede que hice pruebas a ver si realmente funcionaba si funciono alejando el trans.. pero me dejo de funcionar el otro control y no logro ponerlo en foncionamento nuevamente ue puedo hacerrrrr??
santorof 241
03/5/2009 05:34AM
amigos tengo esta alarma un control tiene antirobo por alejamiento el otro no sucede que hice pruebas a ver si realmente funcionaba si funciono alejando el trans.. pero me dejo de funcionar el otro control y no logro ponerlo en foncionamento nuevamente ue puedo hacerrrrr??
santorof 241
03/5/2009 03:52PM
lo que tienes que hacer sanrof es poner la llave con ignicion osea antes de que prenda dejas aplastado el boton de vallet hasta que suene la alrma aprox unas 5 veces entonces precionas cerrar en tu control de alarma y la alarma pita presionas en tu otro control cerrar y tu alarma vuelve a repetir ya que programaste los 2 controles quitas la llave la alrma sale de modo de programacion y listo ya te jalan los 2 controles amigo
04/5/2009 06:41AM
Hola a todos
Como veo que entendeis de alarmas os planteo mi problema, el caso es que le cambie el cuadro de fusibles al coche, y cuando me lo cambiaron me dicen que la alarma ha muerto que ya no funciona. El caso es que la alarma funciona suena y todo, pero lo que no actúa es el mando(ninguno de los 2), a mi me extraña pero no lo se, la cuestión es que tengo la alarma desactivada (con una llave que lleva debajo del volante).
Me gustaría que me ayudarais para poder saber si es que se desprogramo el mano o que??

la alarma es una magneti marelli y tiene bastantes años.

Muchas gracias
16/6/2009 05:00AM
hola a todos
mi problema no se si dentra aqui pero se trata de alarma igual :
tengo un cotrol de una k-9 y otro de otra marca que no recuerdo ahora que eran de mis autos antiguos
mi problema es que ahora tengo otro auto y se me perdio el control original puedo usar un control de los que tengo ( k - 9 y otro ) adaptarlos nuse espero que me den su respuesta por favor gracias.

saludos.

fabian
16/6/2009 12:45PM
Lamento informarte, que los controles de una marca no son compatibles con la de otra.

Si tenes X-28 tenes que programarle un control X-28, lo mismo con K-9 lo mismo con PST.

Existen sistemas (nosotros los utilizamos) que si tenes un control funcionando con tu alarma, lo podes clonar a un control completamente nuevo.

Saludos.

Alejandro
18/6/2009 11:01PM
gracias ....
24/9/2009 09:57PM
Hola alejandro.-
tengo un control remoto de una alarma de auto marca <internet autosecurity> ias-200, accidentalmente se me cayo corriendo,, y se desbarato todo,, lo pise y se rompio el trimmer de ajuste,. Era de color azul y quedo aplastado,, solamente se averio esa pieza, de que tipo de trimmer se trata?? de un capacitor o de una resistencia?? y de que valor podria ser???

espero me ayudes... Gracias.--
la alarma se la puse al auto desde hace 6 aÑos.-
15/12/2009 11:32PM
A mi me paso lo mismo, cambie uno de los pulsadores y no me anduvo mas el control remoto!! tengo un vw gol gli 1,8 y vino con la alarma de fabrica. Lleve el control a un service de controles remotos y me dijeron q no transmite señal y que es un control remoto del tipo roll up! no se que es lo que puedo hacer, si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono le ruego me responda!! Gracias Sad
SAP24 1
30/3/2010 05:10PM
saludos a la comunidad muy buena disponibilidad para resolver los temas...bueno le quiero comentar que cambie mi antigua alarma una hawk por una k9 mundial 2,,el problema que al instalarla no reconoce los controles , no hay forma...se da contacto a la ignicion se pulsa el valet 5 veces y despues se acciona el control en armar y no pasa nada...despues de tanto probar se me ocurrio probar con los controles de mi antigua alarma y cuek para sorpresa las tomo..la alarma funciona perfecto pero algunas de las programaciones no las corrigo ya que el control es de 2 botones y solo me funciona el de armar...hay alguna posibilidad de hacerlo funcionar con los controles originales de la alarma???algun reseteo,,,programacion,,por que lo raro que toma el control de mi antigua alarma y no la nueva...saludos y gracias de ante mano....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta