Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

consulta y/o manuales HONEYWELL

17/7/2007 02:44PM
Saludos cordiales, para todos los miembros del grupo, me pongo a las ordenes para colaborarles con cualquier duda, intercambio de informacion, consulta y/o manuales en lo que respecta a la línea ADEMCO, FBII, lo que ya es HONEYWELL , al final de este mensaje encontraran mis datos para ponernos en contacto.

Enrique Nuñez Procel

Technical Support Engineer

enrique_nunez@hotmail.com dptec@gye.satnet.net
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/9/2007 03:34AM
Hola:

Podrias colaborarme con el manual tecnico de un registrador DR 45T, de Honeywell?

Gracias,

Yamid Peláez
Colombia
tecservice@une.net.co
05/11/2007 11:08PM
hola enrique gracais por apoyarme sobre el xl2t, espero que me sigas apoyando espero encontrate para la programacion ahay algo que quiero pregunatr,ya te llamo tu amigo de peru.
cami29 26
17/11/2007 10:41AM
podrias enviarme por mail manuales de FBII XL2 (todos los modelos T, E, LE), luego el de la VISTA 48D, 48LA, 40, 50, 120, y creo qu es 124 o 128, desde ya gracias.
mi correo es jomacupi@pasodelostoros.com
manda que tengo varios gigas
13/2/2008 04:22PM
HOLA BUENAS ME GUSTARIA SABER SI TUVIESES EL MANUAL DE INSTALACION Y PROGRAMACION DE LA ALARMA OMNI 408/ 408EU FBII PARA QUE ME LO PASARAS
TE DEJO MI CORREO
juanma_i_sarita@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
14/2/2008 07:26PM
hola compañeros, soy de nicaragua y estoy entrando al mundo de lo que es la seguridad electronica, soy tecnico electronico y ademas estudiante de ingenieria electrica, la verdad es que me gusta esto de la seguridad electronica y me gustaria que me enviaran los manuales de vista 48 LA a mi correo pues es el panel con el que trabajo pues me gustaria tenerlo digitalizado y si pueden enviarme otros ahi para estudiar seria exelente. ademas me gustaria que me ayudaran diciendo como programar un paradox 728 ULT. pues me urge aprender a programarlo, gracias por cualquier respuesta.
mi correo es santimaris@yahoo.es
15/2/2008 04:47PM
hola ya tengo los manuales del paradox 728 ULT, gracias por la informacion sobre la pagina de paradox. logre meter valores pero no recibo respuesta del panel ni de la consola LED, y quisiera saber que campos son los que debo de programar pues creo que es eso en lo que estoy mal, solo tengo que poner 2 botones o pulsadores de panico al panel y su respectivo teclado. ademas no entiendo como hacer con el formato de programacion pues yo trabajo en vista 48 LA y ahi transmito en contac ID pero en este panel me sale contac id (todos los cofigos) y contac id (programables). escogi programables y solo le doy valores a zona 1 y 2 el resto le doy 2ND 2ND, pero no consigo resultados por favor ayudenme ya q aca no hay con quien avocarse, cualquier ayuda o informacion se las agradecere bastante, este es mi correo santimaris@yahoo.es
04/2/2009 09:49AM
Quien podria contratarme instalo y programos alarmas adenco,omni,vista ,napco, paradox,crow,sumit,DSC 864 ,cmaras ,barreras,etc.
de antemano muchas grasias .
Mi correo es : e_roa_c@hotmail.com

Eduardo
12/2/2010 03:27PM
mi hermano quisiera saber como comprobar las zonas en una alarma honeywell vista.... y si me puede pasar el diagrama y el manual... de antemano gracias..
14/11/2010 03:01PM
señores buenas tardes, necesito saber como se programa un panico inalambrico adicional en una honiwell, la ayuda que me brinden me servira de mucho. quedo agradecido de antemano.
05/12/2010 08:10PM
Amigo Enrrique, gracias por el ofrecimiento, y yo lo hago extensivo con las marcas DSSC y CADDX.
salu2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta