Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Configurar ringtones alarma PST auto

30/10/2007 10:29AM
Compre e intalé una alarma PST FX (brasileña) en mi VW, todo bien, el caso es que tengo un vecino con la misma alarma y que por alguna razon se le dispara seguido y tengo que salir a ver si es el mio o el de el incluso a la noche, lei el manual y dice se le pueden configurar ringtones (musicas) cuando se dispara para personalizar (de fabrica vienen 2 incorporados) el tema es como configurarlos para probarlos basta con pulsar simultaneamente activa y desactiva del remoto y puedo escucharlos, pero cuando disparo la alarma para probar a ver si quedaron seteados nada cambió... alguien por favor me puede decir como poder hacer esto? llame al 0800 de PST y nadie atiende mande muchos mails a 2 direcciones y sin respuesta, que mal servicio post venta!!! y no se a quien preguntar.
Tambien viene un soft con un cable para conectarla a PC por serie y asi cargar el ringtone que sea, esto es mas dificil pero con preguntar no pierdo nada.

Desde ya gracias.

Fernando
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/11/2007 10:27AM
Poné contacto y antes de que pasen 5 segundos mantené pulsado el boton del cortacorriente que esta oculto en el vehiculo hasta escuchar el 6º beep y recién ahi soltalo, de esta manera tu PST sonara distinta. Hay otra manera con mas opciones pero necesitas del programador. Salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2007 05:16PM
Gracias, pero esa opción de la llave maestra habilita o deshabilita los sonidos personalizados y no permite seleccionarlos, lo único que cambio es el sonido de activación y desactivación pero el tono de la alarma no... la verdad que no se me ocurre que mas probar, si pudiera conseguir el soft y el circuito para conectarla al puerto serie seria muy bueno para compensar la falta de soporte técnico de la gente de PST
pero gracias igual por tu colaboración
saludos
27/1/2008 09:31PM
yo soy instalador de PST electronics, te digo que es muy raro que no atiendan, pero no importa, te comento, para realiza el cambio de ringtones necesitas el denominado PST Link que poseen en los autoradios, que es un aparato que se conecta a la pc e inalambricamente te permitre cambiar los tonos de activacion desactivacion disparo (es decir que la alarma suena con sirena convencional intercalada con el ringtone seleccionado) y el tono personalizado que es el que se dispara cuando presionas los botones activa y desactiva simultaneamente, te invito a que si aun no encontrastes la solucion, te contactes conmigo y vemos si estas cerca de la zona de marinez/munro nos juntemos y te cambio los tonos a los que vos elijas.

te mando un abrazo

aass_0000@hotmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/1/2008 09:07AM
Lamentablemente vivo muy lejos de ahi soy de B.BLanca (700km) y averigue por aca y NADIE tiene el PSTlink por esta ciudad.... y la verdad que no se porque pero no logro intercalar como vos decis los tonos que trae de fabrica personalisados con el de la alarma cuando se dispara la misma, alguna maldicion que me debe estar sobrevolando.
Gracias de todas formas
07/7/2009 09:37PM
Hola, queria consultarles ya que acabo de instalar una PST FX270 y queria saber si hay forma de poder cambiarle el sonido a la misma, se que segun el manual lo puedo hacer desde el control remoto, lo e intentado unas cuantas veces y no obtengo respuesta.
agradezco sus respuestas.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta