Muvhas gracias
manual(en).doc (3.18 kb) - manual
manual(en).doc (3.18 kb) - manual
DVR01.jpg (64.91 KB)

HELP DVR series Digital Surveillance System.pdf (5.37 kb) - HELP DVR series Digital Surveillance System
kazzbrav escribió:hola a todos los de foro...
mi problema es el siguiente: a ver si alguno le ha pasado antes y sabe la respuesta..
instale un dvr-8204 con 4 camaras... el aparato funciona muy bien en red intarna (se ven las camaras en todas las computadoras de la red y se pueden modificar los parametros del dvr via lan... ) ahora quiero hace lo mismo por internet..... ya hice lo del puerto con la ip fija del router y la del moden... desde internet puedo entrar al aparato tranquilamente... puedo modificar parametros... etc.... pero no puedo hacer nada q implique transferir informacion... ya sea ver las imagenes de las camaras, ver videos guardados, descargar los videos... cosas q puedo hacer tranquilamente en la red lan.....
la conexion es la siguiente:
y le muestro en el diagrama el problema q tengo....
DVR-8204 ------> ROUTER D-LINK 524 ------------------------> MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) ----------------------> INTERNET
{ilimitado acceso} {limitado acceso}
DVR-8204 <------ ROUTER D-LINK 524 <----------------------- MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) <----------------------- INTERNET
probe quitando el router y conectando el dvr directamente al moden adsl y sigue el mismo problema...
DVR-8204 ---------------------> MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) ----------------------> INTERNET
{ilimitado acceso} {limitado acceso}
DVR-8204 <--------------------- MODEN ADLS (SMARTAX - MT882) <----------------------- INTERNET
me gustaria saber si alguen sabe q puede estar pasando... por q puede entrar al aparato por internet pero no puedo ver las camaras y de la red lan si puedo entrar con acceso a todo....
es posible q mi proveedor de internet tenga algo q ver con el problema...
acoto, la conexion q recomiendan es de 256... el dvr esta conectado a una de 1512... y las pc de donde entrado via internet tienen una de 1024.... asi q no creo q sea la velocidad el problema..
agradezco si me pueden ayudar con este problema.....
DVR_8204.pdf (943.99 kb) -