Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

configurar alarma A2K4 PC777

02/5/2007 02:41AM
Hola terminamos de instalar una alarma domiciliaria. Tiene 3 zonas con 1 sensor de movimiento en cada una. Programamos y ahora cuando la armamos/activamos se dispara la sirena y llamada tel instantaneamente sin que pasemos frente al sensor. El manual que trae no es muy explicito y nosotros no tenemos demaciada experiencia. Alguien me puede ayudar si es problema de instalación o programación?? Y que podriamos hacer?

por favor no escribas en mayusculas,
en internet es como gritar
editado
Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/5/2007 03:20AM
MARIA228 escribió:Hola terminamos de instalar una alarma domiciliaria. Alguien me puede ayudar si es problema de instalación o programación?? Y que podriamos hacer?

en principio debes poner marca y modelo del aparato en cuestion, ya que con los datos hasta aqui aportados no tenemos elementos para ayudarte
pato 5503
comentario
02/5/2007 09:52AM
la marca de la alarma es A2K4 PC777...espero que les sirva esta información. gracias
20/5/2007 12:52AM
hola soy jefe tecnico de una sala de monitoreo e instalo las a2k4 desde que salieron al mercado y tengo contacto directo con el fabricante para darte una respuesta nesecito saber como programastes las zonas,que zona es la que se dispara y como conectastes y la sirena.saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/5/2007 05:09PM
Gracias!!! Por suerte ya lo solucionamos.. perdón la molestia.
18/2/2008 01:15AM
hola amigo viendo tu problema creo tener la solucion, deberias programar las zonas teniendo en cuenta que la zona con demora son las que tienen el ingreso al teclado y puden estar intantanea con el comando 25 las programas, y con respecto al nc de la sirenaes conveniente colocarlo en 24 hs antisabotaje, espero que te sirva mi informacion, saludos
13/3/2008 10:05PM
Yo tengo el mismo problema con la misma alarma cuando la armo se activa la sirena enseguida sin que este activado ningun sensor . Si podes poner como lo solucionaste te agradeceria un momton
Gracias
09/6/2008 08:53PM
hola como andas mi problema es que mi alarma tiene 3 sensores solo uso 1 (z3) y necesito poder conectar la sirena nada mas si me podrian esplicar como hago para conectar son 6 cablesque salen de la caja y 2 de la sirena como la conecto
kioko 1
10/6/2008 05:14PM
Aclaro que solucioné mi problema sobre que sonaba la sirena ni bien activava la alarma, me faltaba poner una resistencia en la salida de la sirena.
20/8/2008 09:35PM
alguien sabe como se conecta el sensor de movimiento, lo instalo y me suena altiro la alarma aun cuando no tengo activada la alarma
21/8/2008 04:29PM
Te fijaste donde colocaste el par de la zona? puede que este programada la zona en la central como 24 horas lo que significa que estando activada o no, si se abre la zona, se dispara
llucho 7
21/8/2008 08:47PM
fijate que mayormente si dispara la zona 6 .. esa zona viene de fabrica en 24 horas por el tamper de sirena ,,,, tenes que programarla como zona interior,,,
21/8/2008 09:04PM
a claro el sensor de movimiento lo puse en la zona 6 gracias pero tengo otra pregunta ¿Como se pone la resistencia? se pone igual que el de las puertas?mmm
21/8/2008 10:39PM
Si basicamente, depende como hallas puesto las de la puerta, si te fijas en la tapa de la central te detalla como conectarla, cuaquier cosa que no puedas te dejo mi mail para que te contactes conmigo pinty_99@hotmail.com , yo las instalaba asi que te voy a poder orientar

Ultima edición por edkpo el , editado 1 vez
edkpo 1
22/8/2008 09:45PM
la resistencia tenes que ponerla en serie a final de linea, osea en la bornera del sensor o en la bornera de zonas en la central....
24/8/2008 10:22AM
hola te puedo ayudar
las alonso tienen una configuracion de fabrica y lo conveninente seria que utilisaras la zona 6 como tamper de los pirs siendo comercio. siendo que es para tu casa lo que te recomiendo es que le pongas una resistencia de 2200 ohm para mo tener que ir a la programacion de todas maneras la mejor de las opciones es que te metas en la seccion de programacion de zonas y que la pongas como instaltanea y la cierres con una R otro de los casos es si tenes una tlm digital (telmex ) hay que desacreditar la rotatividad de las lineas y el contestador automatico que biene por default por la empresa
19/8/2009 12:05AM
hola soy instalador de alarmas y justo laburo mucho kon el panel a2k4 si se te dispara la sirena es por ke no tenes sensor kon tiempo de entrada y esta konfigurado komo instantaneo te paso el mail si keres te puedo ayudar kon la configuracion del panel casibatero@hotmail.com
05/9/2009 10:53AM
alguien sabe como puedo hacer para que no me llame 4 veces a los numeros prefijados en la memoria, si se dispara la alarma en la central? puede ser pulsando el numero "5" en teclado del telefono? Gracias
1rolo 1
05/9/2009 10:55AM
alguien sabe como puedo hacer para que no me llame 4 veces a los numeros prefijados en la memoria, si se dispara la alarma en la central? puede ser pulsando el numero "5" en teclado del telefono? Gracias
1rolo 1
13/9/2009 11:37PM
hola buenas,
tengo un problema con una a2k4, no puedo hacer que me llame parece que tengo mala la forma de como le coloco el numero telefonico no se como colocarlo ni como comprobar que si esque marca,
solo se que en el comando *8 _5555 _38 y asta hay quede....
porfavor alguien me podria ayudar estoy en apuros ....
les agredeceria mucho.. Confused
13/9/2009 11:40PM
A y soy de chile para la referencia de como le coloco los numeros:s
14/9/2009 10:03PM
Cita:1rolo
MensajePublicado: 05 Sep 2009 13:53 Asunto:

hola 1rolo:
- Segun lo que dice el manual es así:

"El panel llamará a los teléfonos que tengan asignado el protocolo Marcación Residencial y emitirá un sonido de alarma. En ese momento, el Control se quedará esperando recibir una confirmación por parte de la persona a la cual llamó. Para indicarle al panel que el aviso de alarma fue recibido, simplemente se deberá presionar cualquier tecla del teléfono. El panel recibirá el tono de la tecla y cortará la comunicación. Si la confirmación no es recibida dentro de los 45 segundos después de realizar la llamada, cortará y volverá a intentar la cantidad de veces que tenga programado en el comando [43] : [1] “Intentos de Comunicación”.
El discador también podrá ser detenido ingresando un código de usuario válido desde cualquier teclado del panel de alarma."

Pero por mi experiencia esto sólo funciona 100% en los telefonos fijos por tono DTMF.... pero si el que recibe la llamada es un celular modelo nuevo, el panel no reconoce los tonos. Si probas con un celular modelo viejo (por ej. el nokia 1100 o anterior) si funciona.
Espero haber ayudado.
Saludos!
14/9/2009 10:15PM
Cita:yonatan21
MensajePublicado: 14 Sep 2009 02:37 Asunto: como configuro mi a2k4 para que me llame
hola buenas,
tengo un problema con una a2k4, no puedo hacer que me llame parece que tengo mala la forma de como le coloco el numero telefonico no se como colocarlo ni como comprobar que si esque marca,
solo se que en el comando *8 _5555 _38 y asta hay quede....
porfavor alguien me podria ayudar estoy en apuros ....
les agredeceria mucho.. Confused

HOLA yonatan21:
Antes de programar cualquier numero telefonico, proba llamar desde la linea que vas a conectar la alarma al tel o cel que va a recibir la llamada del panel. Con esto estas verificando que la linea esta habilitada para realizar esa llamada en caso que el sistema de alarma se active.
En la programacion antes de introducir el numero telefonico, primero tenes que habilitar el DISCADOR. Esto lo haces en el Comando 34 de la programacion, en el digito 7 tenes que habilitarlo.
Luego en el paso 38, 39, 40, y 41 programas los numeros telefonico a los cuales queres que llame, de la misma manera que si vos levantaras el tubo del telefono y llamaras. Por ejemplo, si la alarma tiene que llamar al numero 02974478478, tenes que hacer esto estando en programacion:
comando 38 + 02974478478#
El # lo presionas para que grabe el numero, en los siguientes pasos podes colocar otros numeros de telefonos.
Espero haber ayudado.
Saludos!
14/9/2009 10:15PM
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! migubadi44. Ahora habria que pasarle tu experiencia a los chicos de Alonso haber que tienen para decirnos con respecto a los nuevos celus.
Importantisimo aporte!!
1rolo 1
14/9/2009 10:21PM
Cita:1rolo
MensajePublicado: 15 Sep 2009 01:15 Asunto:
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! migubadi44. Ahora habria que pasarle tu experiencia a los chicos de Alonso haber que tienen para decirnos con respecto a los nuevos celus.
Importantisimo aporte!!

Si, ya les envie un mail.... y tambien les envie esto:

http://www.yoreparo.com/foros/alarmas/puedo-conectar-control-remoto-al-bus-teclado-en-una-a2k2--t440969.html

Saludos!
14/9/2009 10:34PM
En cuanto tengas respuestas de Alonso publicalas si no es mucha molestia. En cuanto al esquema de la A2k2 2000: !QUE CORNUDOS! que son, no pueden errarle asi, hay que estar testeando pin por pin por las dudas!
1rolo 1
05/10/2009 12:30PM
Buenos Dias, Debido a la apertura de una nueva Empresa de seguridad, con personal con mas de 10 años de experiencia, Se busca tecnico instalador de alarmas para intalaciones, servicios tecnicos y asesoramiento al cliente. Los paneles trabajados son DSC, A2K4, C&k System y General Electric.
Se necsita personas capaciatdas con conocimientos en los paneles anteriormente nombrados y con referencias comprobables.
La base operativa esta en Vicente lopez, por lo que se necesita personal de la zona o de capital federal.
Horario de L a V 8:30 a 18hs Sabados: de 9 a 13hs Segun demanda laboral.
Gracias a Todos
07/12/2010 04:16PM
hola instale una alarma a2k4 y me figura en el panel la zona 1 con movimiento o sin movimiento esta y no tendria q ser asi cuando no hay movimiento tiene q estar apagado creo q es un problema de donde puse la resistencia si alguien sabe como es por favor q me ayude si me pueden enviar una foto de como va son 4 sensores de movimiento en una sola zona mi mail es fantino1120@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta