Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

compatibilidad pc5010 con gprs gs2060

31/3/2013 06:47PM
cordial saludo:

Tengo un panel power 832 y para iniciar el monitoreo de dicha alarma tengo un gprs gs2060; al panel le veo la interfaz t-link pero no encuentro la forma de programarlo, alguien lo ha hecho ??, gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
31/3/2013 09:00PM
hola amigo:
tengo algunas preguntas antes de contestarte:
1º y fundamental, tenes el manual?
según vi se programa con el manual de programación de la alarma DSC , en el manual de ese llamador te dice que direcciones tenes que cargar.
2º tenes el manual de la alarma DSC que estas por usar.

contestame si podes a esas preguntas y vemos el modo para pasarte esos manuales por algún correo o por el foro.

saludos.
31/3/2013 09:17PM
tengo el manual de la alarma, el del gprs tambien, éste equipo se comunica por el puerto t-link con el panel. En el manual del gprs dice que acepta paneles 1616,1832,1864 v4.1 ó superiores, sin embargo, querría saber sí éste enlace era posible con éste panel 5010 ya que veo en él que tiene un puerto similar al 1832 para esta aplicación. Mail eliminado: Reglamento.
31/3/2013 09:26PM
en el manual del gprs fijate la pagina 9 y vas a ver los numeros de parámetros a donde hay que ir en el manual de la alarma dsc. cargando los datos en esas direcciones no deberías de tener problemas. fijate el protocolo de transmisión el del gprs es ISA o sea que ese dato tenes que cargar en la alarma para que transmita de esa manera.

espero te sirva estos datos que te paso. saludos
09/4/2013 04:54PM
Hola tenia entendido que ese tipo de placa solo eran compatibles con los paneles 1832 en adelante, el puerto pc-link de la 5010 es para programacion con el soft dls, son los mismos pines que tiene la 1832 pero la 1832 tiene otras funciones adicionales en ese puerto, como es la comunicacion con las placas TL.
Seria bueno saber si pudiste hacer funcionar la TL2060 con la 5010.

Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder