Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como reseteo una alarma dsc 5010 y 1832

29/5/2009 11:53AM
Cordial saludo,

hola a todos amigos, necesito que alguien me ayude, como saber resetear una alarma dsc 5010 y 1832.
es que no puedo entrar ala programacion no hay codigos, y estan ambas con lockaut, osea bloqueadas,
alguien ayudenme por faavor, urgente.

gracias,

anwarg.
anwarg 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/4/2010 09:58PM
para ingresar a la programacion de instalador sin saber el codigo de insatalador tenes que hacer un puente de negativo (comun) a una pata del micro, mirando la placa de frente y contando de derecha a isquierda en las patas de abajo del micro contas 4 patas en la 4º pata haces el puente y le das alaimentacion del trafo y manteniendo este punte ingresas a la programacion del instalador con *8 y cualquier codigo de 4 digitos y ya esta quitas el punte y ya estas en la prgramacion de instalador cambias el codigo de instalador ya ya esta
SOLUCIÓN
31/5/2009 07:18AM
que tal colega ,... para volver a los pasos de fabrica , ve a la pagina 25 y ahi puedes elegir como resetear.
luego si quieres resetear todo el panel , nesecitaras saber el codigo de instalador
comentario
03/6/2009 12:59PM
hola amigo , eso lo se pero es que las tarjetas estan bloqueadas, y no se los codigo , debe haber una forma, de reseteo, en chip o no, para volver alos valores de fabrica.

gracias,

anwarg
anwarg 3
11/6/2009 08:35AM
que tal colega...si el equipo esta blockeado te v a a hacer el tipico cliqueo de relay.. ,
en cuanto del equipo, yo tengo instalada en casa una 5010 tuve que ir paso a paso y buscando el numero de instalador parapoder desblokearla, lohice pero me llevo tiempo ???
si tiene otra opcion de reset en placa o micro no lo se no lo intente nunca , pero si se de algo te aviso dalee .suerte...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2009 07:15PM
ok colega gracias por tu explicacion lo tendre en cuenta.

gracias
anwarg
anwarg 3
11/6/2009 10:53PM
para la 1832 te recomiendo probar conectar un cable desde el pgm1 a Z1 con el panel apagado, luego dale arranque dejalo 1 min, apagala y al volver a encendrla tiene que estar formatiada.
Aclaracion: funcina en la mayoria de los casos pero abeses sabe ffallar, todo depende de como fue programada.
suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/6/2009 10:54PM
para la 1832 te recomiendo probar conectar un cable desde el pgm1 a Z1 con el panel apagado, luego dale arranque dejalo 1 min, apagala y al volver a encendrla tiene que estar formatiada.
Aclaracion: funcina en la mayoria de los casos pero abeses sabe ffallar, todo depende de como fue programada.
suerte
11/6/2009 10:56PM
me olvide de aclarar la solucion que di anteriormente es para formatear no para entrar a la programacion, esto te dejaria los datos de fabrica
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/6/2009 03:46PM
Bien colega , ya lo se pero el detalle es que el panel esta bloueado y por esa opcion no me deja resetear el sistema.

gracias
anwarg
anwarg 3
24/4/2010 12:37PM
para la 5010 solo hay que hacer el puente entre la pgm1 y zona 1 apagada la conectas solo a la alimentacion (ac) durante unos 10 segundos la apagas quitas el puente arrancas y todo desaparece codigo instalador 5555

en la 1832 el proceso es el mismo con la diferencia que no puedes tener conectado nada solamete el teclado y el puente sino no te la resetea
24/4/2010 12:39PM
es igual para la 5010 y 5020
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta