Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como programo una alarma de marca BUNKER para vehiculo

25/4/2007 09:23PM
Quien podria indicarme como puedo programar una alarma marca Bunker para automovil, o indicarme donde consigo un manual. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2007 04:59AM
hola, te puedo dar una mano con lo que es programacion de la alarma bunker, lo que necesito saber es el modelo y que necesitas especificamente, hay una pagina en donde te dan los manuales tecnicos y de programacion de las alarmas pero no se que pasa que esta caducada y no la encuentro no puedo abrirla....
29/5/2007 05:59PM
Idea Saludos amigo no se si será un poco tarde la respuesta pero bueno puede servirle a ud. y muchos más...
Dependiendo del modelo de alarma bunker (por lo general todas se pueden programar) tienes que abrir el switch de encendido hasta que prendan las luces testigo, y oprimes el boton valet, es decir el botoncito que se instala por lo general debajo del tablero para uno desactivarla manualmente y fijarse en el led que indica cuando la alarma esta activada que éste quede prendido constantemente de ahi cierra el switch y vas nuevamente al boton manual y lo oprimes 4 veces pausadamente de alli la alarma emite un sonido indicando que entra en programación el control remoto si tienes solamente un control pues oprimes el boton principal 1 vez y si tienes los 2 oprimes primero uno y luego el otro y esperas unos segundos y la alarma emite un pito indicando que entró la programación, de allí pruebas los controles y listo, espero te haya servido la información, si no me cuentas y busco el catálogo y te lo envio...
30/6/2008 01:42PM
AHI LE ENVIO UN DOCUMENTO SOBRE COMO PROGRAMAR ALARMA BUNKER OJALA LE SIRVA DE ALGO

ProgramEZ1.gif  (92.58 KB)

ProgramEZ1.gif

17/1/2009 02:55PM
audio y seguridad escribió:Idea Saludos amigo no se si será un poco tarde la respuesta pero bueno puede servirle a ud. y muchos más...
Dependiendo del modelo de alarma bunker (por lo general todas se pueden programar) tienes que abrir el switch de encendido hasta que prendan las luces testigo, y oprimes el boton valet, es decir el botoncito que se instala por lo general debajo del tablero para uno desactivarla manualmente y fijarse en el led que indica cuando la alarma esta activada que éste quede prendido constantemente de ahi cierra el switch y vas nuevamente al boton manual y lo oprimes 4 veces pausadamente de alli la alarma emite un sonido indicando que entra en programación el control remoto si tienes solamente un control pues oprimes el boton principal 1 vez y si tienes los 2 oprimes primero uno y luego el otro y esperas unos segundos y la alarma emite un pito indicando que entró la programación, de allí pruebas los controles y listo, espero te haya servido la información, si no me cuentas y busco el catálogo y te lo envio...

Excelente respuesta, se me estaba cobrando el equivalente a 2 dolares cada vez que se bloqueaba. Muchas gracias.
06/8/2009 11:05AM
Le instalararon una alarma bunker a mi carro pero pasa que cuando se activa la alarma dura como 6 (seis) horas en apagarse sola, he visto que unas suenan por 1 minuto a algo asi y se apaga y si se vuelve a activar ahi si dura mas,
pero la mia a la primera activacion no se vueve a apagar .

como la puedo configurar
06/8/2009 11:20AM
Le instalararon una alarma bunker a mi carro pero pasa que cuando se activa la alarma dura como 6 (seis) horas en apagarse sola, he visto que unas suenan por 1 minuto a algo asi y se apaga y si se vuelve a activar ahi si dura mas,
pero la mia a la primera activacion no se vueve a apagar .

como la puedo configurar
20/12/2009 12:35AM
Buenas tardes....
Seria posible que me pasaras el manual de como programar la Bunker, Max-350..... gracias amigo...bun
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta