Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como programar alarma Alonso A2K4 con PC

03/1/2009 04:26AM
Que tal. Tengo una alarma Alonso A2K4. Funciona bien y pude configurarla aunque me dio algunos dolores de cabeza por falta de conocimiento. Pero salio funcionando OK.
Las dudas que me quedan son las siguientes:

1) Existe forma de saber el estado de los comandos. Es decir yo programe algunos comandos como el 46, 43 y otros pero no tome la precaucion de anotar los cambios que realice. No encontre forma que la alarme me informe como esta configurada.
2) Segun lei existiria una forma de conectarla a una PC utilizando un soft que se puede bajar de la pagina de Alonso (dicho sea de paso lo baje y cuando lo ejecuto tira un error). Segun dicen con este soft se puede configurar toda la alarma pero lo increible es que solo atraves de una linea telefonica. Es asi esto??? No existe forma de hacerlo en forma local ?????

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/1/2009 03:26PM
amigo pekerman... la alonso a2k4 nop te permite leer los parametro por medio del teclado ... la manera que tenes es por software.. pero necesitas el modem para poder conectarte el cual te lo vende alonso hs.. con ese modem tenes una coneccion con el panel siempre que el mismo este conectado a una linea de telefono... con ese sistema podes programarla,, modificarla ... copiarle los datos.. activar,, desactivar,,, hacer sonar o detener la sirena y manejar las salidas pgm.... espero que te sirva la informacionn... saudos
SOLUCIÓN