Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como hago una alarma sencilla

16/6/2007 05:42PM
estimados amigos tengo un local de juegos de playstation dos, y ya me han robado 2 consolas. como son delicadas no puedo cerrarlas por el tema de la ventilacion y pq los muchachos cambian los juegos a cada rato.

para ello quiero poner un circuito que al levantar o mever las consolas me active una sirena y un juego de led, agradeceria si alguien me pudiera enviar el circuito para ello.

gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/6/2007 05:40AM
hola, primero deberias colocar una placa atornillada en el gabinete y esa placa sujetarla con una cadena u otro medio a la mesa.
busca un detector de proximidad como este escondido en la mesa
http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag50.html
conectado a una alarma
pato 5496
19/6/2007 12:32AM
algo sensillo seria instalar un pulsador n/a debajo de las consolas alimentadas con 12 vlt ,puede ser de un regulador de voltaje conectada a un buzzer con luz y listo.
cargel 8
21/6/2007 09:10PM
entonces ese detector es como un interruptor y uno ve como lo aplica en su necesidad o no?
14/7/2007 09:28PM
el pulsador de normal cerrado es la mejor opcion...cada vez que levanten la consola abre el circuito y la sirena suena....es lomas barato tambien
24/7/2007 02:26PM
Conviene un pulsaor normal abierto, entonces cuando levanten la consola, cierra el circuito y suena un buzzer y prende una luz, un circuito re sencillo. Twisted Evil
16/8/2010 04:21PM
Usa un SCR por si hay algun abusado que ponga algo en los Switch que te comentan
es sencillo y practico Very Happy
16/8/2010 09:29PM
Hola!, si te consigues un panel de alarma, analogico o digital, puedes conseguir en este una solucion sencilla. Lo ideal es colocar debajo de cada consola una vez anclada un sensor tipo Roller Ademco (por lo general lo usamos para gabinetes donde se guardan armas), este puede ir cableado en serie a un panel analogico o puedes colocar un sensor por consola reportando en zonas independientes si el tablero es digital, todo esto tendra como resultado una alarma sonora (tu podras escoger el nivel de sonido dependiendo de tu diseño) en caso de que te levanten una consola de la mesa.

Saludos.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta