Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como configuro 2 DVR a un mismo ROUTER

24/9/2013 08:56PM
Buenas tarde como hago para configurar Dos DVR en un solo Router. cuando configure el Primer DVR se me vio por internet a la perfección. Y cuando configure el segundo DVR al mismo Router se me vio perfectamente por internet pero cuando pongo la IP con el puerto WEB del primer DVR no la agarra me da error y se ve por internet nada mas el segundo DVR. como aria en ese caso?
¿Sabes la respuesta?Responder
24/9/2013 09:03PM
No entiendo bien cual es el problema, si por favor podrias explicarte mejor, si quieres entrar con una IP fija o un dominio para IP dinamica, si utilizas el puerto 80 o lo cambiaste, si estas utilizando puertos distintos para cada dvr, o si lo que quieres hacer es ver los dos DVR al mismo tiempo con un CMS.
Saludos.
24/9/2013 09:08PM
Que como hago para configurar dos DVR a un solo ROUTER con la misma ip publica (WAN).
24/9/2013 09:10PM
Andersonhardware escribió:Que como hago para configurar dos DVR a un solo ROUTER con la misma ip publica (WAN).

Pero es una IP publica dinamica o fija? Si es dinamica ya le creaste el dominio?
24/9/2013 09:16PM
gabrielrosarino escribió:No entiendo bien cual es el problema, si por favor podrias explicarte mejor, si quieres entrar con una IP fija o un dominio para IP dinamica, si utilizas el puerto 80 o lo cambiaste, si estas utilizando puertos distintos para cada dvr, o si lo que quieres hacer es ver los dos DVR al mismo tiempo con un CMS.
Saludos.

Que como hago para configurar dos DVR a un solo ROUTER con la misma ip publica (WAN).
24/9/2013 09:22PM
Suponiendo que tu ip publica es Fija... cosa que es un servicio especial por eso te pregunto...

DVR A: Le cambias el puerto HTTP 80, por ejemplo 90.
DVR B: Le cambias el puerto HTTP 80, por ejemplo 91
Que sean distintos puertos para cada DVR!!!

Le asignas IP privadas distintas a cada DVR, por ejemplo :
DVR A: 192.168.0.100
DVR B: 192.168.0.101

Luego vas al router

Abris puertos

192.168.0.100 le abris el puerto 90
192.168.0.101 le abris el puerto 91

Para ingresar al:
DVR A: http://ippublicafija:90
DVR B: http://ippublicafija:91

SALUDOS.
24/9/2013 09:37PM
gabrielrosarino escribió:Suponiendo que tu ip publica es Fija... cosa que es un servicio especial por eso te pregunto...

DVR A: Le cambias el puerto HTTP 80, por ejemplo 90.
DVR B: Le cambias el puerto HTTP 80, por ejemplo 91
Que sean distintos puertos para cada DVR!!!

Le asignas IP privadas distintas a cada DVR, por ejemplo :
DVR A: 192.168.0.100
DVR B: 192.168.0.101

Luego vas al router

Abris puertos

192.168.0.100 le abris el puerto 90
192.168.0.101 le abris el puerto 91

Para ingresar al:
DVR A: http://ippublicafija:90
DVR B: http://ippublicafija:91

SALUDOS.

claro eso ya lo hice pero no se si lo q me afecta es em la parte del router (DMZ) hay se puede guardar una direccion ip interna nada mas entoncs noc si eso es lo q me afecta y x eso es que no se me ve uno de los DVR
24/9/2013 09:37PM
claro eso ya lo hice pero no se si lo q me afecta es em la parte del router (DMZ) hay se puede guardar una direccion ip interna nada mas entoncs noc si eso es lo q me afecta y x eso es que no se me ve uno de los DVR
24/9/2013 09:43PM
Es que en DMZ se puede colocar solo una IP privada... y al utilizar el DMZ estas haciendo mas vulnerable tu PC por que lo que estas haciendo es HABRIR TODOS LOS PUERTOS!!! A ESA IP!!!
Busca en la opcion forwarding de tu router, no se que marca es, y abri para cada IP privada, un puerto especifico!
Cambiale el 80 que viene en el DVR y abri ese puerto para la ip del DVR.
Cada DVR con su ip privada y su puerto HTTP distintos.
24/9/2013 09:51PM
gabrielrosarino escribió:Es que en DMZ se puede colocar solo una IP privada... y al utilizar el DMZ estas haciendo mas vulnerable tu PC por que lo que estas haciendo es HABRIR TODOS LOS PUERTOS!!! A ESA IP!!!
Busca en la opcion forwarding de tu router, no se que marca es, y abri para cada IP privada, un puerto especifico!
Cambiale el 80 que viene en el DVR y abri ese puerto para la ip del DVR.
Cada DVR con su ip privada y su puerto HTTP distintos.

osea lo que me quieres decir es que Disable el DMZ para q el router me habilite todos los puertos de UPnP y asi si se me vieran los dos DVR por internet?
24/9/2013 09:52PM
osea lo que me quieres decir es que Disable el DMZ para q el router me habilite todos los puertos de UPnP y asi si se me vieran los dos DVR por internet?
24/9/2013 09:55PM
No...
Al dmz utilizalo si queres pero solo te va a servir para un DVR.
Lo que te digo es que abras puertos "a mano" para cada IP privada
Fijate en youtube, pone tu modelo de router + abrir puertos, si es un TP link vas a encontrar muchos tutoriales, es distinto para cada router.
Lee bien lo que te respondi y luego abri los puertos a mano.
saludos.
24/9/2013 10:01PM
gabrielrosarino escribió:No...
Al dmz utilizalo si queres pero solo te va a servir para un DVR.
Lo que te digo es que abras puertos "a mano" para cada IP privada
Fijate en youtube, pone tu modelo de router + abrir puertos, si es un TP link vas a encontrar muchos tutoriales, es distinto para cada router.
Lee bien lo que te respondi y luego abri los puertos a mano.
saludos.

claro ya yo hice eso pero el ultimo DVR lo case con el DMZ entonces por lo que tu me estas diciendo tengo q desabilitar el DMZ para que me hablan los dos DVR
24/9/2013 10:02PM
claro ya yo hice eso pero el ultimo DVR lo case con el DMZ entonces por lo que tu me estas diciendo tengo q desabilitar el DMZ para que me hablan los dos DVR
24/9/2013 10:07PM
Deshabilita el DMZ y abrí puertos individuales para cada IP de los DVR. repito, cada uno con su IP y su puerto y entras a cada uno como te dije.
Cambia el puerto HTTP 80 en el DVR y ponele el que elijas abrirle en el router.
24/9/2013 10:23PM
gabrielrosarino escribió:Deshabilita el DMZ y abrí puertos individuales para cada IP de los DVR. repito, cada uno con su IP y su puerto y entras a cada uno como te dije.
Cambia el puerto HTTP 80 en el DVR y ponele el que elijas abrirle en el router.

OK gracias mañana lo aplicare para ver q tal me va. y si es como dices me va a ir muy bn ya q hice todos esos paso pero no desabilite el DMZ.
24/9/2013 10:30PM
OK gracias mañana lo aplicare para ver q tal me va. y si es como dices me va a ir muy bn ya q hice todos esos paso pero no desabilite el DMZ.

una ultima pregunta por casualidad no hay un programa donde se te puedan ver los dos DVR por un solo sofware osea q mo se me vean cada quien por su lado. lo q quiero decir es que si no hay un programa donde cuando tu las quieras ver x internet una los dos DVR y puedas ver todas las camaras de ambos DVR en un solo sofware?
24/9/2013 10:34PM
Si, se llaman software central de monitoreo.
Hay muchos, hay que buscar el que le sirva a tus DVR.
Primero debes lograr el acceso individual y luego preguntarle a quien te vendio los DVR si sabe que soft central de monitoreo funciona con esa marca.
Saludos.
24/9/2013 10:41PM
claro pero yo te digo para funcionar los dos dvr ps?
24/9/2013 10:46PM
Como te dije arriba si se pueden ver los 2 DVR juntos, o intentar verlos con un CMS, soft central de monitoreo.
¿Sabes la respuesta?Responder