ayuda! ajaj saludos
cierre centralizado!!! ayuda
02/7/2012 09:38PM
ayuda! ajaj saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
04/7/2012 07:13PM
04/7/2012 09:37PM
04/7/2012 11:30PM
04/7/2012 11:34PM
jorge o motto escribió:normalmente son tres cables uno comun y dos que son apertura y cierre con un tester localiza midiendo tension a masa el punto medio normalmente usa negativo pero los hay con positivo una vez localizado este acionando la tecla veras cul conecta con el mismo en las distintas funciones de apertura y cierre esos dos son los que conectas a la alarma y selecionas en la misma la polaridad correspondiente creo que esta bastante claro si tenes dudas preguntame pero antes decime que encontras en la puerta saludos
osea que tengo 3 cables, uno es comun y ese conecta para un lado y para el otro con los cables q vos me decis.
seria algo asi lo q me planteas? como se cual tengo q conectar con cual con la central
05/7/2012 06:03PM
06/7/2012 01:05AM
jorge o motto escribió:los tres el comun al comun de la central el de apertura al idem de la central y el de cierre al idem de la central ojo conectate sin cortar los cables de la llave saludos
te cuento q es lo q tengo en la alarma q compre, en el diagrama me figuran q salen de la central 6 cables en el diagrama q funciona con negativo esos 6 cables se me transforman en 3 uno q dice a negativo otro a cerrar y otro a abrir, y en la q funciona a positivo de 6 cables paso a 3 tmb en donde uno lleva positivo y los otros dos abrir y cerrar, lo q tendria q hacer es encontrar cual es el comun e identificar si es con positivo o negativo y ahi continuo la coneccion en el orden q te enumere antes?
me explico? no puedo subirte la foto porq nose como se hace un abrazo gracias por la paciencia [/url]
06/7/2012 12:32PM
07/7/2012 04:45AM
jorge o motto escribió:si masi es la alarma por lo que contas esta preparada para comandar cualquier cierre desarma la puerta decime que cables te encontras y decime que alarma compraste para ver de guiarte en la conexion saludos
La alarma es una spy es de las q tienen control remoto con pantalla y tienen arranque a distancia y demas, mañana desarmo y confirmo q es lo q encontre en la botoneraa
¿Sabes la respuesta?Responder