Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cambio de clave dsc pc510?..

31/7/2008 09:59AM
amigos, tengo una alarma pc510 hace varios años y estoy tratando de cambiar la clave de activacion ya que quedo con el clasico 1234, segun el manual este codigo puede ser cambiado apretando *5 [1234], cosa que no funciona, luego trate de entrar el codigo de programacion del instalador que por fabrica es 0550 pero no lo acepta, sospecho que la persona que instalo la alarma cambio este codigo y no he podido cambiar la clave de acceso, que puedo hacer???

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/8/2008 03:48PM
Saludos. En el manual que tengo el instalador de fabrica es 0510 para esta pc, segundo, para cambiar el codigo principal la escuencia es:

*5 [cod. principal fabrica]
x
yyyy
#

x: es la posicion, para codigo principal se guarda en el 1
yyyy:nuevo codigo

Si no te acepta este procedimiento es porque el 1234 esta grabado como codigo de acceso y no como codigo principal, es decir desconoces totalmente el nuevo codigo principal y el nuevo codigo instalador (intenta con 0510) lo que queda es resetearlo a sus valores de fabrica con el procedimiento habitual PGM1 y Z1...suerte.
03/8/2008 10:49PM
okay gracias...voy a ver que pasa, solo una duda n mi manual el codigo de fabrica es 0550?
04/8/2008 07:56PM
Claro es posible, bueno ya es cosa del fabricante o de la version del manual y si no te acepta el codigo que dice en tu manual es porque ha sido cambiado entonces tendrias que resetear a sus valores de fabrica el equipo.suerte.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta