Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Babyware v4

14/1/2017 10:17AM
Hola.
Desde donde se puede decargar la ultima version de babyware 4.0?

Desde la web de paradox no puedo.

Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
14/1/2017 12:36PM
descarga babyware v4.0.5 , recuerda es una beta

si dá error falta dll leer nota

pedir link

también tengo los puf 4.0 para conectarse a los gprs paradox con la app si alguién los quiere

Ultima edición por redo80 el , editado 2 veces
redo80 1533
20/1/2017 05:48PM
Buenas pasame los puf
Paradox nos envió un correo informando de que si metíamos la v 4 no tendría marcha atras y que hay que instalar el babyware 4 para hacer un remoto y que no había que abrir puertos para los ip 150 que se registra por la matricula de la placa y no se nada mas no los he llamado pero si habéis practicado con ellos cuenta nos tus experiencias
Un saludo
20/1/2017 09:20PM
jesus giron mane escribió:Buenas pasame los puf
Paradox nos envió un correo informando de que si metíamos la v 4 no tendría marcha atras y que hay que instalar el babyware 4 para hacer un remoto y que no había que abrir puertos para los ip 150 que se registra por la matricula de la placa y no se nada mas no los he llamado pero si habéis practicado con ellos cuenta nos tus experiencias
Un saludo

aún no hemos probado ninguno , nos dijeron lo mismo , que si actualizamos los módulos
a la versión 4 no se podía hacer downgrade y además deja de funcionar la app crackada

yo uso alarmin , es gratis en el google store , funciona mejor y más completa que el iparadox
descozco si al actualizar a v4 también dejará de funcionar la app alarmin ,no vamos a experimentar , siempre es mejor esperar a ver que noticias aparecen.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rashoft.alarmin&hl=es_419

y la nueva gold con la que irán los v4
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paradox.gold&hl=es

te paso los nuevos puf , son sacados de internet de una web extranjera,
si consigues los de españa súbelos aqui

https://1drv.ms/u/s!AhufR-nRdbz9hQk5RGRKxSibnMOJ

Ultima edición por redo80 el , editado 1 vez
redo80 1533
20/1/2017 09:25PM
Ok
20/1/2017 10:32PM
ultima versión de babyware , BabyWare_V4.0.8_Setup

pedir link
redo80 1533
16/2/2017 05:23PM
https://www.dropbox.com/s/46oit3azqvc28dl/BabyWare_V4.0.5_Setup.exe?dl=0
16/2/2017 06:05PM
Escribeme por privado y te paso el PUF del ip150 v4[/list]
19/2/2017 05:07PM
buenas cuando hablais del puf??? que quereis decir???
19/2/2017 05:10PM
Buenas.

El .Puf es la denominación al archivo q contiene el firmware.
Igual q un ejecutable es .Exe en este caso el firmware es .Puf

Un saludo.
19/2/2017 05:22PM
Ok gracias y es conveniente actualizar o no??? supone alguna mejora?
19/2/2017 05:26PM
Buenas.

Yo recomiendo siempre actualizar el firmware, corrige errores.

Un saludo.
19/2/2017 06:10PM
Con el 4 no actualices que es para el servidor swan
19/2/2017 06:35PM
jesus giron mane escribió:Con el 4 no actualices que es para el servidor swan

podrias explicarme que quieres decir???
19/2/2017 06:49PM
jesus giron mane escribió:Con el 4 no actualices que es para el servidor swan

podrias explicarme que quieres decir???
19/2/2017 07:06PM
NO ACTUALICEIS A LA V4 .

paradox a partir de la v4 sólo podrás conectar via aplicacion de pago
ya no se puede hacer bidi a la ip , deberá hacerse via servidor swan.

además si actualizais los ips o gprs a v4 , NO ES REVERSIBLE.
redo80 1533
19/2/2017 07:28PM
https://drive.google.com/file/d/0B6HtzkI-CraiRmJxTFZ5QzV0OEE/view?usp=drivesdk
hace 2 semanas
Buenas noches: alguno de ustedes me puede ayudar?
Yo ya me descargue la version 4.2.1 de babyware desde la web de paradox, lo instalè pero al momento de abrir el programa me sale un error que falta un archivo ( .dll ), aguien puede ayudarme?, estoy desesperado, porque ahora todos los modulos nuevos estan viniendo ya actualizados a la version 4.0 y no puedo utilizar con el babyware de versiones anteriores! ayuda por favor!
hace 2 semanas
Buscare el parche pero te digo que al n el babi 4 no se que le han hecho pero te conectas y no salen los iconos para conectar y desconectar la alarma y diid que es nuestro proveedor no nos da solucion
Lo que estamos haciendo con los GPRS v 3 es crearlos en baño 2 y nos conectamos pero con los módulos ip 4 no se que vamos a hacer si no compráramos ni uno ya se movería
hace 2 semanas
Por si le interesa a alguien!!!

He descargado nuevamente la versión 4.2.1 desde la Web de paradox [Obviamente tienes que estar registrado como instalador en la Web de paradox] una vez iniciada sesión tienes acceso a los instaladores.

Bueno, una vez instalado el programa; ya les había comentado que me daba un problema de un archivo [.dll] que supuestamente falta.

Pues les comento que me seguía dando el mismo problema, le instalé en otra computadora en la cual tengo Windows 10 y TAMPOCO funciona, sale el mismo error!

Hasta que le instalé en una laptop en la que tengo el maravilloso y MEJOR WINDOWS DE LA HISTORIA obviamente me refiero a WINDOWS 8.1 y funcionó a la perfección!

No dió ningún problema, y he podido configurar las centrales paradox con la versión nueva 4.0 del módulo IP-150.

Finalmente indicarles que lo probé en Windows 7 y en 10 y en ninguno de los 2 funcionó, pero en Windows 8.1 SI...!!!!
hace 2 semanas
Por si le interesa a alguien!!!

He descargado nuevamente la versión 4.2.1 desde la Web de paradox [Obviamente tienes que estar registrado como instalador en la Web de paradox] una vez iniciada sesión tienes acceso a los instaladores.

Bueno, una vez instalado el programa; ya les había comentado que me daba un problema de un archivo [.dll] que supuestamente falta.

Pues les comento que me seguía dando el mismo problema, le instalé en otra computadora en la cual tengo Windows 10 y TAMPOCO funciona, sale el mismo error!

Hasta que le instalé en una laptop en la que tengo el maravilloso y MEJOR WINDOWS DE LA HISTORIA obviamente me refiero a WINDOWS 8.1 y funcionó a la perfección!

No dió ningún problema, y he podido configurar las centrales paradox con la versión nueva 4.0 del módulo IP-150.

Finalmente indicarles que lo probé en Windows 7 y en 10 y en ninguno de los 2 funcionó, pero en Windows 8.1 SI...!!!!
hace 1 semana
En Windows 10 Pro me funciona perfectamente el Babyware 4.x de la pagina de Paradox.
Saludos
hace 1 semana
Qué suerte amigo! De verdad, precisamente porque no me funcionaba llegue a esta página, puesto que cómo se darán cuenta no tengo mucho tiempo de creada la cuenta! En todo caso aquí estamos para compartir cualquier novedad! La verdad prefiero seguir utilizando la versión anterior tanto del módulo ip-150 como babyware y la app iParadox con la versión anterior, el nuevo servidor swan, lo he probado y no me convence del todo! Saludos
hace 1 semana
si os sale falta dll :

1.-descargais el dll

http://www.descargar-dll.es/download.php?dll=msvcr120.dll

2.-lo copiais aqui:

C:\Windows\System32
C:\Windows\SysWOW64
redo80 1533
hace 4 días
En Windows 10 32 bits es donde pide los ficheros, por lo menos en mi caso.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros